Excite

Gestmusic carga contra Pilar Rubio por la cancelación de Operación Triunfo 2011

El malestar por la actuación de Pilar Rubio como presentadora del malogrado Operación Triunfo era un secreto a voces. Tanto que hasta los propios directivos de Telecinco tuvieron que salir al rescate de su fichaje estrella ante el chaparrón que le estaba cayendo tras la decisión de suspender la emisión del programa.

Sin embargo, desde Gestmusic, la productora encargada Operación Triunfo, habían tratado de mantenerse al margen de esta cuestión, asegurando que la cancelación de la emisión se debía no a una sino a varias causas.

Eso, al menos, hasta ahora. Porque desde la productora se han lanzado a hablar alto y claro sobre las decisiones que hundieron el programa y la primera cabeza de turco ha sido la mismísima Pilar Rubio. Para Gestmusic, un presentador 'debe sumar no restar' refiriéndose a la decisión de la cadena de sustituir a Jesús Vázquez. En este sentido, Tinet Rubira, director de la productora, añadió que 'o lo haces con Jesús o con alguien mejor que él, no lo contrario'. En su opinión, Pilar Rubio les ha dado 'más dificultades' de las que el propio formato conlleva.

En cambio, Rubira habló muy positivamente del actual presentador de Pasapalabra Christian Gálvez por lo que podría ser uno de los nombres propuestos para una nueva edición. De hecho, Gestmusic y Telecinco tienen firmado una nueva edición de Operación Triunfo para 2012 aunque, tal como han terminado las cosas, ambas partes tendrán que sentarse a negociar.

Por último, se ha criticado también a la cadena por su decisión de tener en pantalla simultáneamente dos realities refiriéndose a Gran Hermano 12. Algo que ya dio problemas en la anterior edición.

Imagen: famososhoy.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017