Excite

‘GH 12’ es la edición con más concursantes famosos

Tras los primeros días de convivencia dentro de la casa más popular de Telecinco, el extrarradio de Guadalix se ha hecho eco del pasado televisivo de algunos de sus nuevos concursantes. Y es que si por algo se puede caracterizar este año Gran Hermano 12 es porque no todos sus protagonistas son completamente anónimos. Como ya se rumoreó hace algunas semanas, Yago, el ex novio de Yola Berrocal, ha conseguido pasar los castings del programa y colarse en el reality por méritos propios, según declaró durante la gala la presentadora del concurso.

Pero él no es el único personaje de Gran Hermano 12 que ha tenido sus primeros pinitos en el mundo de la pequeña pantalla antes de participar en la nueva edición. También otros concursantes habían aparecido en televisión previamente, formando parte de algunos de los programas de la cadena y creando polémica en toda la red.

Mientras algunos internautas se cuestionan si es casualidad que los nuevos concursantes de Gran Hermano hayan pasado por el aro de la fama antes de entrar en el concurso, las trayectorias profesionales de algunos de ellos empiezan a revelarse. Julio El Feroz, amigo del tronista Oliver, participó en uno de los episodios de Becari@s y supuestamente mantuvo algún que otro escarceo con pretendientas como Amal, Honinse y Jenny. Pero el boxeador tampoco está perdiendo el tiempo dentro de la casa, donde ya ha mantenido confesiones sexuales y primeras tentativas de acercamiento con Chari, la patrona de la casa futurista.

Óscar, otro de los concursantes famosos de GH 12, fue modelo de Ana Rosa y Toma Cero, mientras que Cathaysa participó en Me gustas, el programa nocturno de Neox en el que los espectadores envían mensajes para concertar citas.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017