Excite

GH 15 celebra su gala 7, expulsión entre los nominados Lucía, Omar y Jonathan

  • @GHmomentazos en Twitter

El trío más polémico de la casa de Guadalix sigue dando de qué hablar por una discusión tensa entre las mujeres de Omar. Y es que Paula y Lucía han protagonizado el momento más tenso de GH 15 por un absurdo malentendido.

Lucía, Omar y Alfredo estaban convencidos de haber escuchado como Paula llamaba perro a Omar en el confesionario, pero lo cierto es que la hawaiana empleó esa palabra en otro contexto diferente. Esta noche, Mercedes Milá lo aclarará todo poniendo los vídeos fruto de la controversia, y quién sabe si dentro de unas horas Lucía pedirá disculpas a Paula y a toda la casa por lo que creyó escuchar y por todo lo que montó después.

Lo más gracioso de todo es que la pareja de enamorados ha recriminado a la de Hawai que por qué tiene que hablar de ellos en el confesionario, cuando son ellos los que no paran de hablar de ella. "Va de rubia tonta y es más mala que el vinagre", ha sido precisamente la última joyita que la dependienta le ha dedicado a Paula.

Por otro lado, Lucía también se siente amparada por las palabras que Mercedes Milá dijo en la gala anterior, aclarando a las dos rivales que todos los concursantes son iguales y que todos pasan por las mismas pruebas para entrar en GH. Sin embargo, no sabemos lo que hoy puede pasar, pues a la Milá no le gusta nada que le regalen los oídos, y la madrileña se los regaló muy, mucho, la semana pasada.

Omar y Lucía han sido los primeros, y quién sabe si los últimos, en protagonizar una hora sin cámaras, y tras vivirla al máximo, la de Alcorcón no quiere seguir con "malas caras y de mal rollo", asegurando a Fran y Alfredo que tiene una conversación pendiente con Paula, aunque no sabemos cuándo tendrá lugar.

Sigue en directo la gala 7 de GH 15 y no te pierdas los mejores y peores momentos de la casa. Puedes dejar tus comentarios en Twitter a través del hashtag #Gala7GH15 y opinar sobre la relación peculiar entre Jonathan y Yoli, Luis y Paula, y Omar, Lucía y Paula.

Las preocupaciones de los 'grandes hermanos'

Paula habla sobre las 'horas sin cámaras'

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2021