Excite

GH: La Revuelta, los concursantes vuelven a la casa de Guadalix

  • telecinco.es/granhermano

Sin tiempo para echarlo de menos, Gran Hermano ha vuelto a la carga solo dos días después de que Pepe se convirtiera en el ganador de la edición 12+1. GH: La Revuelta volvía a reunir ayer en Guadalix a casi todos los concursantes de esta edición para resolver sus 'problemas' y diferencias.

Aunque la mayoría de los concursantes se han mostrado encantados de poder volver a la casa, ganarse unos eurillos y optar a un nuevo premio, no todos los grandes hermanos han aceptado la invitación de Telecinco. Concretamente han sido 16 los concursantes que han dicho sí a La Revuelta: Sindia, Sergio, Hugo, María, Alessandro, Ariadna, Michael, Dani, Mary Joy, Berta, Azucena, Marta, Ochoa, Christian, David y Verónica.

No estarán en La Revuelta ni Pepe, que decidió a última hora no participar, ni tampoco Noemí, de la que no se habló en toda la gala y que al parecer se habría mostrado interesada en participar pero habría sido rechazada por la organización de Gran Hermano tras su polémico paso por la casa de los finalistas, las críticas al programa y sus evidentes problemas en estos momentos.

Los primeros en entrar de nuevo en la casa fueron Sergio y Sindia, que estrenarán además 'el apartamento', una de las novedades de La Revuelta y donde los concursantes tendrán que pasar al menos una noche con la pareja con la que tienen problemas para intentar resolverlos. Sergio y Sindia parece que tendrán difícil la reconciliación, pero puede que la convivencia en el apartamento sirva al menos para recuperar la amistad.

La siguiente de las novedades de La Revuelta es el foro, una especie de mini parlamento instalado en el probódromo y donde los concursantes se sentarán a debatir y votar sus problemas y soluciones en igualdad de condiciones. También serán ellos los que decidan quién sigue y quién se marcha cada semana, y para desempatar contarán con un delegado que votarán también semanalmente.

Mercedes explica las normas a los concursantes de La Revuelta:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017