Excite

Giro espectacular en la investigación sobre la muerte de Mario Biondo

  • Twitter

El caso de la muerte de Mario Biondo sigue dando mucho de qué hablar casi tres años después de su fallecimiento, ya que unas nuevas fotos del cadáver del cámara de televisión han hecho sospechar que no se tratara de un suicidio, como todo apuntaba desde el principio.

Unas nuevas fotografías estudiadas por la Fiscalía de Palermo apuntan que no se trataría de un suicidio, ya que según Vanitatis, el crimen habría sido obra de alguien que quería aparentar que fuese un suicidio, ya que ahora se apunta a que hay una serie de cosas que no cuadran.

FOTOS: 8 famosos que tienen un gemelo ¡y no lo sabes!

Santina y Pippo, los padres del que fuera pareja de Raquel Sánchez Silva llevaban meses apuntando a esta posibilidad, ya que no creían que su hijo se hubiera quitado la vida por voluntad propia, sino que se trató de un asesinato.

Ahora, la investigación sobre la muerte de Mario Biondo en España podría tomar una nueva vía, ya que allí, donde sigue abierto el caso, aumentan la sospechas sobre que la versión oficial, la del suicidio, no es la real. Por su parte, la policía española dio 'carpetazo' a la investigación meses atrás, aceptando esta tesis.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019