Excite

Gisela es la quinta expulsada de Gran Hermano

Gisela ha sido expulsada de Gran Hermano 10, convirtiéndose en la quinta eliminada oficial de esta edición. Parece que una maldición está sobre el grupo de amigos encabezado por la granadina Loli. Después de protagonizar algunas peleas, todas han ido saliendo de la casa una a una. En cambio, el que parece que nunca se va a marchar es Iván, que junto a Mirentxu se salvó una vez más de abandonar el programa.

La canaria había mostrado su miedo de salir de Guadalix, un miedo materializado principalmente en la entrevista con Mercedes Milá y los vídeos que ésta le podría poner. El miedo imaginario se hizo realidad ya que Gisela no supo que cara poner cuando Milá, vestida de valenciana, le informó de que su amiguísima Loli y su querido Carlos H. se estaban conociendo fuera de la casa.

Esta semana las nominaciones se han hecho en positivo resultando como nominados Orlando, Liz y Carlos. Una vez más se eligió el sistema de las puertas para nominar. Los concursantes tenían que dar un solo nombre y dependiendo de la puerta que tomasen les darían a su nominado uno, dos o tres puntos positivos. Iván, como siempre, tuvo mucha suerte ya que Chiqui lo nominó a él y además tomó la puerta que otorgaba tres puntos.

La gala 13 de Gran Hermano contó con una gran actuación musical a cargo de la cantante Kate Ryan. La artista, muy conocida por su éxito Ella Elle L´a, interpretó su último sencillo titulado Voyage, voyage. Los concursantes disfrutaron de la música en el jardín y se relajaron después de un duro día de expulsión y nominaciones.

Gisela y Carlos H. en el jacuzzi

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019