Excite

Gisele Bundchen, la modelo mejor pagada

La brasileña Gisele Bundchen es la modelo mejor pagada del mundo, con unos ingresos anuales de unos 35 millones de dólares, según la lista de la revista Forbes, publicada hoy.

Y este triunfo lo logra Gisele por segundo año consecutivo, superando holgadamente a la modelo y alemana Heidi Klum, que con 14 millones de dólares en su bolsillo se coloca en segundo lugar de este ranking mundial.

Las siguientes en esta famosa lista de Forbes son la británica Kate Moss, con 7,5 millones de dólares, la brasileña Adriana Lima, con 7; y la joven holandesa Doutzen Kroes, con 6 millones.

En el ranking de esta lista, que anualmente Forbes publica con quince nombres de las mejores modelos, también podemos encontrar a la checa Karolina Kurkova, con 6 millones de dólares; la rusa Natalia Vodianova con 4,8 o la estadounidense Carolyn Murphy, con 4,5 millones de dólares.

La revista Forbes, para elaborar esta lista de las modelos mejor pagadas, tiene en cuenta varios elementos. Entre ellos, el prestigio y relevancia de las campañas publicitarias que estas modelos protgonizan. Además de sus portadas en revistas especializadas y la opinión de expertos en esta materia.

Lamentablemente, dentro de estas quince millonarias maniquíes no se encuentra ninguna modelo española. Habrá que esperar a la próxima edición de este listado de Forbes para comprobar si ha mejorado el caché de alguna de las nuestras. .

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018