Excite

Los creadores de 'Glee' cargan contra los grupos que no les ceden sus temas para la serie

Contrariamente a lo que se podría pensar, no todos los artistas quieren que sus creaciones aparezcan en una serie popular de éxito como es el caso de Glee en Estados Unidos.

Así, en este caso se encuentra el grupo Kings of Leon que se ha negado terminantemente a que los chicos del Instituto Mc Kinley canten en el coro ninguno de los temas de la banda. Y todo ello pese a que Glee ha sido la reciente triunfadora de la última edición de los Globos de Oro y a que hasta la familia Obama ha reconocido públicamente seguir las andanzas de sus personajes.

Todo ello ha hecho montar en cólera al creador de la serie, Ryan Murphy, que no se ha cortado un pelo en llamar 'estúpidos egocéntricos' a los componentes de la banda musical. Sin embargo, lejos de quedar en una simple anécdota, este enfrentamiento entre los partidarios de Glee y los de Kings of Leon se acrecienta por momentos.

Así, por ejemplo, Slash, ex guitarrista de la mítica banda Guns n Roses ha expresado públicamente su animadversión por la serie. Algo que ya hizo hace algunos meses Coldplay que se negó a que sus temas fueran utilizados. Sin embargo, el cameo de Gwyneth Paltrow, mujer de Chris Martin, líder de la banda, hizo que la sangre no llegara al río y se relajaran las posturas el pasado otoño.

En el lado contrario están artistas como Britney Spears, Katy Perry o Elton John que se han apoyado en el éxito que Glee tiene en Estados Unidos para promocionar sus propias carreras discográficas.

Imagen: aullidos.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017