Excite

'Glee' dedicará un capítulo a Justin Bieber aunque el cameo no está aún confirmado

No hay artista que se precie que, a estas alturas, pueda rechazar un ofrecimiento de los productores de la exitosa serie estadounidense Glee para aparecer en ella.

Y Justin Bieber no iba a ser, ni mucho menos, el primero en rechazar tan suculenta oferta. Así, todo parece indicar que los guionistas de la serie están adaptando el capítulo previsto para el próximo 15 de febrero para darle cabida al joven cantante que se ha convertido en uno de los fenómenos de fans más importantes del momento.

Lo que sabemos hasta el momento es que varios de los éxitos musicales de Bieber formarán parte del guión del capítulo por lo que los temas y el nombre del propio artista estarán en boca de los protagonistas en ese episodio. Sin embargo, el cameo del propio Justin es, a día de hoy, el secreto mejor guardado por los responsables de la serie.

Un cameo que, de producirse, podría llegar a ser uno de los más esperados por la audiencia de Glee que espera con ansias la aparición del artista en su serie de culto. Y, quién sabe, puede que Justin incluso pida repetir como le ocurrió a Gwyneth Paltrow tras su alabada primera aparición en la serie hace unos meses.

Imagen: dtodoblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017