Excite

`Glee´ cerrará la temporada con un episodio dedicado a `Born this way´ de Lady Gaga

La fama de Lady Gaga es tan rotunda que incluso se ha ganado que su música sea la protagonista del último episodio de la temporada de la famosa serie Glee, la cual emitirá un capítulo especial de 90 minutos, el doble de la duración normal, inspirado en el tema Born this way, el último éxito de la cantante.

El episodio final de Glee dedicado a Born this way tratará la temática favorita de Lady Gaga, la autoaceptación, por lo que tanto el capítulo como la canción de la cantante compartirán espíritu. El episodio de Glee mostrará a diversos personajes que a pesar de no sentirse de entrada contentos con su cuerpo aprenderán a aceptarse y valorarse por lo que son, terminando el capítulo con la interpretación de Born this way, el hinmo que Lady Gaga creo para que sus pequeños monstruos se enorgullecieran de lo que son.

Esta no es ni el primer episodio especial de Glee ni las primeras canciones de Lady Gaga que se interpretarán en la serie. Glee ya a contado con episodios dedicados a otros artistas conocidos como Justin Bieber o Britney Spears, llegando esta última a aparecer en la serie, un importante cameo que se suma al de otras estrellas como la actriz Gwyneth Paltrow. Además, durante la primera temporada ya se interpretaron las canciones Bad Romance y Poker Face de Lady Gaga, así como su famoso tema Telephone al inicio de esta segunda temporada de Glee.

El episodio dedicado a Born this way de Glee ya ha sido grabado y se encuentra listo para su emisión el próximo 26 de abril, aunque tras conocerse que la duración se alargará a los 90 minutos se está meditando la idea de realizar dos números musicales más. Con un poco de suerte para los fans de Lady Gaga, alguno de los dos nuevos números de Glee podrían ser otras canciones de la autora de Born this way.

Mira la versión que hicieron en Glee de Telephone de Lady Gaga

Imagen: ugo.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017