Excite

Glenn Close, galardonada con el Premio Donostia del Festival de Cine de San Sebastián

  • Foto:
  • daylife.com

Glenn Close será una de las principales protagonistas de la nueva edición del prestigioso Festival de Cine que alberga la ciudad de San Sebastián. Así, la organización del evento ha anunciado que la actriz que diera vida a Cruella de Ville en 101 Dálmatas o encandilara con su interpretación en Las amistades peligrosas será objeto en San Sebastián de un nuevo reconocimiento a su extensa y exitosa trayectoria, ya que recibirá el Premio Donostia en el marco de este evento.

De este modo, el Festival de Cine de San Sebastián, que en esta ocasión se desarrollará entre los días 16 y 24 de septiembre, otorgará a Glenn Close el Premio Donostia el próximo día 18. En una ceremonia que tendrá lugar en el Auditorio del Kursaal a partir de las 21:30 horas, Glenn Close recibirá el mismo galardón que compañeros ilustres como Lauren Bacall, Woody Allen o Meryl Streep, con la que guarda un parecido razonable.

Por otra parte, Glenn Close, que sigue acaparando premios y buenas críticas con el papel que desempeña en la serie Damages (traducida al español como Daños y Perjuicios), aprovechará su estancia en el Festival de Cine de San Sebastián para presentar un nuevo trabajo, aunque fuera de concurso. Se trata del filme Albert Nobbs, en el que, bajo la dirección de Rodrigo García, Close da vida a una mujer irlandesa del siglo XIX que tendrá que hacerse pasar por hombre para intentar salir adelante.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018