Excite

Gloria Camila, hija de José Ortega Cano, acude de nuevo a la cárcel para visitar a su hermano José Fernando

  • @ZelebSpain en Twitter

Hace unos días nos enterábamos del ingreso en prisión sin fianza de José Fernando, hijo de la fallecida Rocío Jurado y de José Ortega Cano. Pues bien, los periodistas han captado las imágenes en las que su hermana Gloria Camila vuelve a la cárcel para visitarlo, acompañada de sus tíos y hermanos del torero, Paco y Eugenio.

Desde aquel jueves 14 de noviembre, los periodistas no pierden la esperanza de poder hacer la instantánea en la que su padre Ortega Cano aparezca para ver a su hijo. Nadie sabe el motivo fehaciente por el que aún no lo ha hecho y, a juzgar por su comportamiento, son muchos los que piensan que quiere darle un escarmiento. De cualquier forma, es el propio torero el que ha afirmado que, como padre, su hijo cuenta con su apoyo.

José Fernando está acusado de robo con violencia al haber, supuestamente, dado una paliza a un hombre y tras haberse apoderado de su vehículo con la ayuda de varios de sus amigos. A esto se le añade un delito de imprudencia contra la seguridad vial al conducir bajo los efectos de sustancias poco recomendadas. La abogada del joven, Esperanza Lozano, ha solicitado su libertad porque según ella no existe peligro alguno de fuga y por su falta de antecedentes penales.

Tres días después de que se produjera el ingreso en prisión del chico, su defensora legal habló para el Programa de Ana Rosa, diciendo de él que se trata de una persona influenciable y no muy astuta, y que si el diestro aún no había acudido a la cárcel era para evitar en la medida de lo posible el escándalo mediático. En contraposición, desde Sálvame han hablado recientemente con el abogado de la víctima, Manuel Manzaneque, el cual insistía en los daños y perjuicios morales a los que estaba sometido su cliente, y que no veía justo que el diestro Ortega, al ser un personaje público, no tratara de contactar con el denunciante para pedirle perdón o como poco para poder solventar sus problemas pues al quedarse sin coche, le habían quitado su único medio de transporte y por tanto su sustento diario.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018