Excite

Gloria Estefan prepara un musical de Broadway basado en su vida

  • prevueonline.net

Retomamos nuestra sección de teatro con un nuevo proyecto musical. Posiblemente, la pareja latina más importante dentro de la industria de la música está preparando un musical para Broadway basado en sus propias vidas. Por su puesto me refiero a los cubanos Gloria y Emilio Estefan.

La cantante y el productor afincados en Miami anunciaron esta semana que ya están preparando esta especie de biopic autobiográfico con la producción de Nederlander Organization y Bernie Yuman, quien ya produjo, por ejemplo, el show de Las Vegas Siegfried & Roy.

Como ellos mismos han declarado, lo que quieren hacer con este proyecto es ‘compartir su historia, basada en esperanza, determinación y la que creencia que con trabajo duro y pasión, nuestros sueños pueden convertirse en nuestra realidad’.

Sin duda alguna, su vida es una historia en sí misma. Por ejemplo, la huída de Emilio Estefan de la comunista Cuba de Fidel Castro con 14 años para refugiarse en España y Miami. Allí compaginó escuela, trabajo y grupo musical cubano. Tras conocer a Gloria, dicha formación se convirtió en la Miami Sound Machine.

Después de 30 años de profesión, Emilio y Gloria pueden presumir, tanto en la producción como en la carrera en solitario de Gloria, de hits mundiales como The Rhythm is Going to Get You, Conga o Words Get in the Way. No sólo eso, sino que son parte fundamental en la introducción de la música latina en el mercado estadounidense y mundial ayudando a lanzar las carreras de artistas como Jon Secada, Ricky Martin, Marc Anthony, Jennifer Lopez o Shakira.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017