Excite

Gloria Estefan se despide de la música

Tiene 51 años y ha decidido retirarse en plena cumbre de su carrera. Poco le queda a Gloria Estefan por conseguir en su dilatada carrera artística. Por eso ahora la reina del pop latino, tras más de 30 años sobre los escenarios, ha decidido retirarse y dedicarse a su familia.

Es difícil que Gloria Estefan se desvincule completamente de la música ya que su marido es productor musical. Es por ello que Gloria seguirá escuchando de música en su casa, donde pretende retirarse para dedicarle tiempo a la familia, especialmente a su hija de 14 años a la que visto crecer de manera intermitente.

Gloria Estefan asegura igualmente que no se aburrirá tras su retirada pues la familia posee varios restaurantes y hoteles en Miami. Además la reina cubanoamericana del pop latino comenzó una carrera como escritora y tiene ya incluso iniciado su tercer libro.

Este adiós definitivo de Gloria Estefan se producirá, según se acaba de afirmar esta semana, el 23 de abril en un concierto en Quito, la capital de Ecuador. A pesar de esta despedida los fans de canciones como Mi tierra u Oye mi canto podrán escucharlas por última vez sobre el escenario en algunos de las ciudades de Sudamérica por las que pasará la gira de despedida.

Esta última gira comenzará en Uruguay el 9 de abril para continuar rumbo a Chile, Argentina, Perú y finalizar en el ya anunciado concierto en Ecuador.

Imagen: images.coveralia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019