Excite

Gonzalo Miró y Amaia Montero ponen fin a su relación

Empleando para ello un símil futbolístico, el presentador Gonzalo Miró dejó claro ante los medios que la relación que mantenía con Amaia Montero, ex cantante de La Oreja de Van Gogh, ha terminado. Mientras asistía al estreno de la obra de teatro La Gran Depresión en el Infanta Isabel de la capital, Gonzalo Miró comparó, al ser cuestionado sobre el estado de su relación con Montero, la situación de ambos con la de Quique Flores, técnico del Atlético de Madrid.

Así, Gonzaló Miró señaló que el noviazgo con Amaia Montero 'ha terminado, pero bien'. Y es que, desde que comenzaran a salir hace aproximadamente dos años, Miró y Montero, dos jóvenes con un futuro prometedor, eran considerados una de las parejas mejor avenidas dentro del ámbito del corazón. No obstante, en los últimos tiempos comenzaron a aparecer rumores sobre un eventual enfriamiento de la relación o una ruptura que finalmente se ha confirmado.

De esta forma, Gonzalo Miró retorna a la soltería tras haber estado vinculado sentimentalmente, antes de comenzar con Amaia Montero, a Eugenia Martínez de Irujo. Por su parte, Amaia Montero, que publicó el pasado 2008 su primer disco como solista, sigue dándole forma al que será su nuevo trabajo, que se espera vea la luz en noviembre.

Imagen: daylife.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017