Excite

Gonzalo y Pilarita provocan el momento más tenso de GH

Gran Hermano es como la vida real, es lo que nos advirtieron en multitud de ocasiones. Para lo malo el programa televisivo también se comporta como un espejo de la sociedad española. Y por ello hemos podido observar que dentro del show encontramos violencia de género.

El protagonista de este triste episodio es Gonzalo, que recuerda por momentos a Carlos, popularmente conocido como el yoyas y que participó en la segunda edición de Gran Hermano. Pues bien, el actual protagonista agredió de forma verbal a Pilarita. La gallega tuvo que escuchar, según los foros que siguen 24 horas el programa, como le decía Gonzalo “te voy a arrancar la cabeza, hija de puta”. Se trata de unas palabras totalmente desafortunada y un comportamiento que ha de ser castigado. No debemos olvidar que en el caso de Carlos se le aupó hasta ser un colaborador habitual en un programa de televisión.

Desde la propia web de telecinco describian la escena como “Gonzalo se cabrea con Pilarita y comienza a gritar como un loco”. Este tipo de situaciones se deben de cortar de raíz por mucho que alguno de sus compañeros hayan defendido esta despreciable acción. Según Juan, todo se debió a que Gonzalo se quedó sin tabaco y su compañera Nagore le echa las culpas a Pilarita por provocadora; curiosamente muchos agresores se justifican diciendo que le habían provocado.

Bronca entre Gonzalo y Pilarita

Imagen: youtube.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019