Excite

Gran expectación ante el estreno de Perdidos esta noche en Cuatro

Los numerosos fans españoles de Perdidos cuentan ya las horas que quedan hasta que den las 22:00 horas, momento elegido para el estreno de la última temporada de una de las series con más repercusión de todos los tiempos y a todos los niveles en el panorama internacional.

De esta forma, Cuatro emitirá un capítulo doble, titulado Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, que servirá de pistoletazo de salida para la sexta temporada de la serie y que empieza con el archiconocido vuelo 815 de Oceanic Airlines.

Como es natural, ésta debe servir para resolver los múltiples enigmas planteados hasta el momento, algo en lo que confían sus responsables, Carlton Cuse y Damon Lindelof, que señalaron en su presentación que, si no todos, al menos aportará claridad sobre los más importantes para entender tanto el desenlace como la serie en su conjunto. No obstante, tampoco descartaban que estos últimos capítulos sirvan para añadir alguno más.

Por otra parte, se sabe que en la nueva temporada, a la que se han sumado John Hawkes y Hiroyuki Sanada, jugará un papel determinante Jack Shephard, personaje al que encarna Matthew Fox. Mientras tanto, cuestiones como el posible retorno de Dominic Monaghan (Charlie Pace), Elizabeth Mitchell (Juliet Burke) o Jeremy Davies (Daniel Faraday) pertenecen por lo pronto al ámbito de la rumorología, y habrá que comprobarlas de aquí al mes de mayo, cuando Perdidos dará por terminada su andadura en la pequeña pantalla.

Promoción sexta temporada de Perdidos

Imagen: dentrotele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017