Excite

Gran Hermano 11 vuelve el 6 de septiembre

Telecinco ya ha anunciado que, para el próximo domingo 6 de septiembre, prevé el estreno de la nueva edición de uno de los reality shows con más éxito dentro del mundo de la televisión: Gran Hermano. Con ésta, será ya la undécima edición del concurso de convivencia que se desarrolla dentro de la cadena, siempre a la espera de conseguir con el programa un buen arranque de temporada.

Tal y como ha adelantado Vertele.com, para el próximo 6 de septiembre podría estar listo el primer especial de Gran Hermano 11, en el que se empezarían a desvelar las identidades de los nuevos habitantes de la casa. Aunque, sabiendo cómo funciona el mundo del prime-time, quizá Telecinco retrase un poco su estreno para potenciar así el resto de programas que tiene previstos en la parrilla de este año, entre los que se encuentra el debut de Risto Mejido con su G20.

Por el momento, tal y como ha comunicado la cadena de televisión, el casting de Gran Hermano 11 sigue abierto. Y es que Telecinco quiere rematar hasta el más pequeño detalle para que nada se le escape de las manos, puesto que se convierte en la primera cadena del mundo en emitir un total de once entregas de Gran Hermano.

Aunque el secretismo rodea a los productores de la undécima edición de Gran Hermano, que podría estrenarse el próximo 6 de septiembre, lo que sí han adelantado es que este año el reality show estará más unido que nunca a las redes sociales como Tuenti y Facebook, en la que ya han creado una página dedicada al programa y a la que ya se han unido más de 25.000 fans.

Imagen: todotele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019