Excite

Gran Hermano 12+1: resumen de la primera semana en la casa de Guadalix de la Sierra

  • telecinco.es/granhermano

Parece que fue ayer cuando conocíamos a los concursantes de Gran Hermano 12+1 y ya ha pasado una semana en la casa de Guadalix de la Sierra. Una semana que ha cundido como si fuera un mes, y es que como ellos mismos dicen en la casa el tiempo se magnifica.

Durante esta semana los habitantes de Gran Hermano 12+1 se han enfrentado a su primera prueba, recorrer a remo una distancia indeterminada para ellos y cuidar de los animales del arca de Noé, por cada error con los animales se les restarían 10 km en su recorrido indefinido a remo.

Finalmente los concursantes han remado un total de 829 kilómetros, calculando los 40 días y 40 noches que navegó Noé. El Súper les ha felicitado por su trabajo en equipo durante la semana y les ha penalizado una sola vez por su tarea con los animales, perdiendo 10 km. Afortunadamente para ellos la distancia secreta que debían recorrer eran 800 km, por lo que han superado la prueba y podrán hacer la compra con tranquilidad esta semana.

La semana ha dado mucho de sí y no todo ha sido trabajar en la prueba, también ha habido tiempo para conocerse entre sí e incluso para vislumbrar las primeras parejas de esta edición. Alessandro, el futbolista italiano, lo ha tenido claro desde el principio y se ha acercado a Noemí, la surfista de Lanzarote, que parece dejarse querer poco a poco a pesar de haber rechazado al milanés por ser italiano, ya que según ella los italianos soy muy mujeriegos. A pesar de que aún no ha habido más que acercamiento, en la casa ya apuestan a cuándo se darán el primer beso.

También ha habido momentos para las tensiones y los primeros enfrentamientos. A pesar de que la unidad parece ser la nota dominante durante la primera semana poco a poco se están creando grupos y distanciamientos. Pepe se ha convertido en centro de las críticas y desconfianza por su actitud, ya que aseguran que siempre está durmiendo.

Esta noche tendremos al primer expulsado de la casa, y es que el público votará para expulsar a uno cualquiera de ellos ya que todos están nominados en esta primera semana. También asistiremos a las primeras nominaciones y la llegada del inquilino +1 semanal de cada jueves. Además, durante la gala, Mercedes Milá anunciará el ganador de la subasta en eBay que ocupará una plaza en Gran Hermano 12+1 en las próximas semanas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017