Excite

Gran Hermano 12+1 vuelve con una casa nueva llena de sorpresas

  • telecinco.es

Gran Hermano, el padre de los reality show, vuelve esta noche a Telecinco en su edición 12+1 como siempre cargado de sorpresas y con el anuncio de una vuelta a los orígenes de un formato que se ha ido desvirtuando y dificultando a lo largo de sus doce ediciones en nuestro país.

Mercedes Milá será de nuevo la presentadora de este Gran Hermano que intentará devolver el carácter de grupo a los habitantes de la casa con reglas como hacer la compra juntos, además de cocinar y desayunar, comer y cenar todos juntos sin distinción.

Galería: visita la casa de Gran Hermano 12+1

Sin embargo las mayores novedades de este Gran Hermano 12+1 están en la casa, totalmente renovada y que apuesta por desarrollar la fantasía de los concursantes, que se encontrarán una gran cama redonda en medio de la piscina. Si una cama en medio de una piscina inspira poca intimidad en esta casa llena de cámaras, mayor sorpresa se llevarán con la ducha, instalada en esta ocasión en el jardín y cuyas paredes son transparentes, ¿cómo se las ingeniarán los más pudorosos?

Además de esto, la casa contará por primera vez con un probódromo, destinado a acoger las pruebas de los concursantes y que, probablemente, permita dar rienda suelta a la creatividad de la organización a la hora de idear el trabajo con el que los concursantes se ganarán el pan.

Pero no todo será trabajo en Gran Hermano 12+1, ya que los concursantes contarán esta vez, además del clásico confesionario, con un lugar especialmente destino a los más pedigüeños: la boca de los deseos. Los concursantes podrán pedir en esta boda de los deseos cualquier capricho o necesidad, que la organización valorará y ofrecerá a cambio de algo que modificará la vida diaria de los habitantes de la casa.

Máximo secreto sobre la identidad de los concursantes de esta nueva edición de Gran Hermano, que se conocerán en la gala de esta noche y que serán elegidos entre los 35 finalistas resultantes de un casting en el que han participado más de 70.000 personas. Sí sabemos, no obstante, que el más joven de la casa tiene 18 años, el mayor 40 años y por primera vez habrá un concursante de fuera de España.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017