Excite

Gran Hermano 12 comienza este domingo

Conseguir captar la atención de la audiencia tras once ediciones. Ése es el objetivo que se plantea el equipo de Gran Hermano que, un año más, hará posible que la famosa casa de Guadalix de la Sierra vuelva cobrar vida en la que será la duodécima entrega de Gran Hermano.

Para ello, este jueves se iniciará oficialmente la cuenta atrás con un debate con ex concursantes que será presentado por Mercedes Milá que, un año más, estará a los mandos del reality más antiguo de la televisión en nuestro país.

Este programa será la antesala del inicio del concurso previsto para el próximo domingo 17 de octubre donde sabremos quienes de los 40 finalistas – seleccionados de entre 62.000 aspirantes- entran finalmente en la casa.

Miles de apuestas, por tanto, sobre quienes serán los nuevos participantes de GH 12 que están corriendo como la pólvora por Internet donde se asegura que entrará la hija de un conocido empresario, un joven con VIH o una modelo obesa.

Otra de las incógnitas por resolver es que cómo será este año la casa de Guadalix. Así, desde los misteriosos espacios de promoción del programa se deja entrever que este año la casa podría ser como una gran cápsula para viajar en el tiempo por lo que los toques futuristas parecen más que asegurados. También, desde algunos foros se apunta a que cada una de las estancias estará dedicada a una época, por lo que habrá que esperar al domingo para descubirla un nuevo año.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017