Excite

‘Gran Hermano 12’ une a todos los concursantes en una casa

Se acabaron los intercambios de casa y las sorpresas de última hora. Y es que la dirección del reality ha decidido juntar a todos sus habitantes en una mansión que hasta la fecha ha permanecido en secreto. Durante la gala de esta noche, GH 12 unirá sus casas y obligará a todos los concursantes a compartir experiencias, pasiones y tensiones bajo el mismo techo. Con el nuevo espacio del programa, que es totalmente desconocido, la organización del reality pretende dar lugar a una nueva etapa de convivencia más cercana a la fase final del concurso.

Además de la unificación de casas de GH 12, la gala de esta noche tiene prevista la expulsión de una de las cuatro mujeres que fueron nominadas durante el programa de la semana pasada. Catha, Lydia, Terry o Pepa podrían no disfrutar de la nueva propuesta del reality, ya que la organización comunicará la unificación de casas después de la expulsión y de las nominaciones. Por el momento, la última mujer que ha entrado a formar parte del concurso, Pepa, tiene todas las papeletas para salir despedida de Guadalix y enfrentarse en directo a la entrevista de Mercedes Milá.

Lo más probable, una vez se lleve a cabo la unión de todos los concursantes, es que las tensiones, las discusiones y las pasiones aumenten entre las cuatro paredes de la nueva casa de Gran Hermano 12. Laura y Marcelo, que se han peleado porque a él también le gusta Catha, y Chari y Rubén, que discuten constantemente por la actitud de Marta, deberán enfrentarse a los celos si quieren sobrevivir una semana más sin vengativas nominaciones.

Imagen: lacoctelera.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017