Excite

Marcelo, Laura y Yago, finalistas de Gran Hermano 12

La final de Gran Hermano 12 ya tiene a sus tres finalistas: Marcelo, Laura y Yago. Uno de los tres se hará con el premio de 300.000 euros del reality de Telecinco en esta edición.

Y es que la de anoche fue una gala de nervios ya que iba a conocerse el nombre del último expulsado antes de la gran final del próximo jueves. Con Yago automáticamente en la final tras ganar la prueba de la cápsula del tiempo, la cuestión iba a dirimirse entre Marta, Marcelo y Laura. Como ya venimos diciendo las últimas semanas, las quinielas apostaban por la permanencia de la de Parla a que, incluso, dan como ganadora. Por tanto, parece que la cosa iba a estar entre el malaguita y la gallega que fue, finalmente, la que recibió más votos de la audiencia, algo más de 66%, para abandonar el concurso.

Una vez en plató, Marta confesó a Mercedes Milá la gran decepción que estaba sintiendo con su amigo Yago tras ver los vídeos del gallego. Respecto a la pareja formada por Marcelo y Laura, aseguró haber visto grandes faltas de respeto entre ellos por los que no les augura un buen final. En cuanto al culebrón entre Chari y Rubén, Marta pidió disculpas a su amiga si algo de su actitud con el gaditano pudiera haberle molestado.

Así, Gran Hermano 12 se prepara para la intensa final que se vivirá el próximo jueves, pese a que los concursantes están convencidos de que será este domingo. Un concursante repescado y una pareja en la final de esta edición que presume de ser la más larga de la historia del concurso.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017