Excite

Gran Hermano 12+1 se da la vuelta y nomina en positivo a los finalistas

  • telecinco.es/granhermano

Gran Hermano 12+1 enfiló el pasado lunes su camino hacia la recta final. Sin embargo, con seis concursantes en la casa de Guadalix aún nos quedan varios días para conocer al ganador de esta edición del reality más famoso.

En la gala de ayer los concursantes andaban desorientados ya que el pasado lunes no hubo nominados. Para calmar los ánimos, Mercedes Milá les anunció que la Boca de los Deseos les concedía el deseo de Alessandro que consistía en un relajante masaje para todos los habitantes de la casa. Aunque Alex había pedido una masajista guapa para los chicos y el payaso malvado para las chicas, el resultado final fue que un chico cañón masajeó a María y Sindia, mientras que una falsa masajista vendó los ojos a los chicos para dar paso al los masajes del payaso más famoso de Gran Hermano.

Más tarde llegaba el llamado 'Dale la vuelta' o sorpresa de estad edición de GH. El súper ha querido agasajar a sus inquilinos en esta ocasión y les ofreció todo un banquete mientras nominaban a sus compañeros en el confesionario. Lo que no saben los concursantes es que las nominaciones de esta semana son en positivo, esto es, el público votará entre los nominados quién quieren que sea el primer finalista de Gran Hermano 12+1.

Dani, María, Alessandro y Hugo fueron finalmente los nominados y primeros candidatos para lograr un puesto en la final. El lunes se conocerán los votos del público y el primer finalista de Gran Hermano. El concursante elegido podrá salir de la casa e ir al plató, donde verá un vídeo de su paso por el programa y podrá elegir a uno de sus compañeros ya expulsados para compartir la victoria (y el premio) o la derrota en la gran final de Gran Hermano.

Con este sistema de nominaciones, finalistas y repescados parece que tendremos aún Gran Hermano para rato, ¿quién es vuestro favorito?

Noche de masajes en GH:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017