Excite

Gran Hermano 14 debate final de GH 14 - Susana ganadora, Mercedes Milá contra Igor y la relación de Raky y Juan Carlos

  • telecinco.es

El debate final de Gran Hermano 14 sirvió para hacer un repaso por los grandes temas que ha dado el programa y reavivar viejas polémicas. El debate de GH 14, grabado, sirvió para que Mercedes Milá llamara mentiroso a Igor, para que Raky confirmara que la relación con su novio de fuera de la casa va mal y que lo de Juan Carlos parece cada vez más cercano. Asimismo, Susana, ganadora de Gran Hermano 14 afirmó sentirse utilizada por Danny DJ, fue anunciado Gran Hermano 15 y Argi no acudió al debate.

A pesar de que Susana es la ganadora de GH 14, el debate final giró en torno a Igor, que tuvo enfrentamientos hasta con Mercedes Milá, que dijo que no se creía nada que saliese de su boca, al ser un "mentiroso". Sobre su relación con Miriam, Igor dijo que "Dejé que me tocara el rabo pero Miriam no me hizo una paja" .

No se dejaron de lado otros enfrentamientos de Igor en la casa, como el protagonizado con Sonia, ayer en plató a pesar de abandonar la gala final tras ser llamada "cara de vinagre" por Mercedes Milá. Se dijo que al salir Igor se hizo una nueva estrategia tras ver algunos vídeos, tras lo que Desi afirmó que Igor intentó ponerle contra Sonia. También se hizo alusión a los comentarios de Igor burlandose de Desi y a su breve acercamiento a Leti, de la que luego dijo que no "tocaría ni con un palo".

Dejando de lado a Igor, Raky confirmó un secreto a voces y es que la relación con su novio está "regular", ya que el acercamiento a Juan Carlos no fue ninguna casualidad. Dice que no sabe qué pasará con esta relación y que habrá que esperar el camino que toman las cosas.

Todo sobre Gran Hermano 14

Susana, ganadora de GH 14, también tuvo sus momentos de protagonismo en este debate final. Así, la murciana vino a decir que se sintió utilizada por Danny DJ, concursante expulsado por convencer una entrevista antes de entrar en Gran Hermano 14. No obstante, Susana mira hacia el presente con Gonzalo y dice tener una "relación de cuatro con los Montoya" en referencia también a Carlos y Fernando.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019