Excite

Gran Hermano 14 directo comienza la aventura

  • telecinco.es

Actualizado

Última hora: Álvaro tendrá que ser operado tras su caída Haz clic aquí para conocer los detalles de su lesión.

1:45 Punto final de la primera gala de Gran Hermano 14. Lo mejor y más comentado de la noche ha sido el escote de Mercedes Milá y la entrada de Álvaro en la casa sin usar la tirolina. Esperemos que se recupere pronto de la caída. A todos los que nos habéis seguido, ¡muchas gracias!

1:43 Kristian sale de debajo de la mesa y asusta a sus compañeros. No se lo esperaban por ahí. Mercedes Milá dice que Kristian es muy guapo y le "da por buena" la prueba, aunque el premio pasa a ser de todos.

1:40 Nueva llamada al orden del 'Super', que este año tiene una voz bastante inaudible. Los concursantes hablan con Mercedes a través de la televisión y les pregunta si echan a alguien de menos. Le responden que a Álvaro, pero se refería a Kristian, que, por fin, entrará en la casa.

1:38 El comienzo del final: Lorena se incorpora al grupo y solamente queda por entrar Kristian, que deberá pasar su prueba particular.

1:37 Mercedes Milá confirma que el casting continua abierto, con lo que puede haber sospresas.

1:34 Tras más de tres horas de programa emiten el perfil de Lorena, estilista de uñas de 30 años de Valencia y que dice de sí misma ser "una gordita muy sexy". Es muy pasional y se siente muy querida en su barrio.

1:32 Aparece Kristian por sorpresa en la casa de la broma y los gritos de Lorena son memorables. Le comunican a Lorena que todo era un montaje en la casa de la broma y que debe ir a la casa real.

1:31 Se está demorando demasiado el tema del parto de Ana ... quizás estén llevando demasiado lejos la broma.

1:27 Sigue el juego de la casa de la broma, van a hacer creer a Lorena que Ana va a dar a luz inminentemente.

1:25 Mercedes Milá bromea con la madre de Álvaro sobre su entrada en la casa. Además, la presentadora llama 'gordi' a Lorena.

1:21 El 'Súper' llama a los concursantes y les propone un 'juego', que se trata de descubrir al concursante verdadero de la 'casa de la broma'. ¿Se lo pondrán tan fácil como al resto de los espectadores?

1:17 Álvaro se ha hecho mucho daño en la caída y va a tener que ser atendido por los médicos. Dice que no vio la tirnolina y se tiró directamente.

1:15 Impresionante la entrada de Álvaro en la casa. Sus compañeros tienen que ir a socorrerle.

1:11 Álvaro, experto en arte contemporáneo, de 32 años y de Madrid. Último concursante en entrar en Gran Hermano, dice poder encontrar la belleza donde otros no lo hacen. Dice que la ropa es su sello de indentidad y que le gusta cambiar de 'look' continuamente. Reconoce ser 'atípico'.

1:08 Vuelta a la casa de la broma. Se confirma lo de Lorena. Toda esta parte podían haberla enfocado de otra forma o ahorrársela. No se han esforzado mucho en esconder quién era la concursante verdadera.

1:06 Comienzan a formarse los primeros grupos fuera de la casa, chicos por un lado y chicas por otro.

1:04 El 'Super' llama a los concursantes a salir de la casa para que Kristian pueda entrar.

00:57 Vuelta de publicidad y aún no se conocen todos los concursantes. Faltan Kristian, Lorena y el 'desconocido'. Además de Raky y Argi que siguen en el confesionario.

00:48 Dan paso a publicidad dejando un 'cebo' sobre un nuevo concursante que se define como 'excéntrico'.

00:46 Desde la casa ven a las compañeras que quedan por entrar en el confesionario, donde les vuelven a hacer el truco de mover la habitación y que caigan bolas de colores.

00:42 Kristian se prepara para en la casa definitivamente tras ayudar a sus compañeros a entrar.

00:38 Vuelta a la casa de la broma, ¿será ya cuando le comuniquen a Lorena que entra en el concurso real?

00:36 Los concursantes aprovechan para conocerse ya en el interior de la casa. Mercedes Milá reconoce un error en la edición del video promocional de Gran Hermano 14 al poderse reconocer a una de las concursantes.

00:33 Vuelve a aparecer Kristian para guiar a los concursantes hacia la casa. Sigue sin haberle dicho su nombre a nadie ¿conseguirá él recordar el de todos sus compañeros?

00:30 Momento para que Mercedes Milá haga un repaso de todos los concursantes presentados hasta ahora. Otra nueva 'puyita' de Mercedes para Mister Danny al hablar de su turbante.

00:28 La pausa para publicidad tiene toda la pinta de que va para largo.

00:17 Parece claro que Lorena será la invitada a la casa de la broma que entrará en la casa real, ¿no?

00.15 Vuelta a la 'casa de la broma', a la que entrará Rafa, un chico de aspecto gótico y adorador de Marilyn Manson ... demasiado freak para ser cierto.

00:08 Llega Sonia, una mujer "todoterreno". Odontóloga de Las Palmas de 26 años. Dice que con sus amigas es cuando se muestra auténtica. Practica el Paddle Surf y quiere sentir el vértigo.

0:05 Entra Lorena en la 'casa de la broma', donde ya estaba Ana. Lorena es una fanática del programa y Mercedes Milá dice que no olvidará nunca esta noche. Ana dice que su intención es dar a luz en el Gran Hermano ... ¿será verdad?

00:02 Iván y Susana se incorporan al grupo de la casa. Iván quiere saber dónde están las camas. En el dormitorio hay 9 camas y 3 son de matrimonio ...

23.59 Igór se encuentra con Guils y Mister Danny en la casa. Comenta que ha tenido que hacer 'puenting' ante la incredulidad de los demás. Los concursantes comienzan a sospechar que hay dos casas, una de ellas 'pobre'.

23.56 Volvemos con Igór, el primero en salir pero hasta el que ahora no se sabía nada. De Donostia pero vive en Francia donde trabaja como jugador de hockey y también "por las mujeres". Aprendió del deporte que todo en la vida se consigue compitiendo. Separado y con un hijo de dos años, al que define como lo más importante de su vida.

23.51 Guils y Mister Danny entran al fin en la casa, cuentan el número de asientos a la mesa y deducen que este año habrá 13 concursantes. Hasta ahora, las mejores imágenes de la casa, que cuenta con un diseño muy moderno pero quizás un tanto recargado en ocasiones.

23.50 Juan Carlos y Noelia intercambian confidencias pasando frío sentados en la escalera.

23.49 Ana, otra bilbaína entra en la 'casa de la broma'. Visiblemente embarazada.

23.47 Comienza el juego de 'La casa de la broma', en la que solo uno de ellos será concursante.

23.45 Mercedes Milá destaca la importancia de las redes sociales en el programa y comenta que será posible tuitear desde el plató.

23.44 Guils: "desde fuera se ve todo distinto, es como si esto fuera una película".

23.42 Momento para Guils y Mister Danny en el confesionario. Kristian les sorprende desde una apertura lateral y los guía hasta el interior de la casa.

23.40 Iván dice tener los pies "más blancos que un helado de vainilla".

23.26 Iván llega en la pelota a la gran piscina de bolas con una chaqueta muy fiel a su estilo. Sufre la electricidad estática antes de salir y dice experimentar una "vuelta a la infancia". No sabía que Susana era una concursante, creía que era personal del programa.

23.33 Iván, bailarín, cantante e imitador de Alicante. Nostálgico de los años 70. Tiene 26 años y es fan de Travolta, Michael Jackson y Miguel Bosé. Sueña con un 'Delorean', pero tiene una réplica del coche de Tonny Manero en 'Greasse'. Todo un personaje.

23.31 Raky: "soy la caña".

23.27 Vuelta de publicidad y nueva concursante. Es el turno de Raquel, Raky, de 26 años y de Barcelona. Dice ser divertida y algo cotilla. Trabaja como dependienta en una tienda de telefonía móvil y tiene una especial habilidad a la hora de manejar sus pies, al punto de poder arrancar el coche con ellos. Su sueño es ser actriz.

23.22 Por ahora ninguna novedad muy destacable, pero también es verdad que se ha contado poco sobre el formato del concurso de este año. Mercedes Milá, grande como maestro de ceremonias.

23.16 Mercedes Milá se sube a la plataforma para experimentar el vértigo y dan paso a publicidad

23.16 Primeras imágenes de la Gala inaugural de Gran Hermano 14

23.14 Momento de protagonismo para Argi, que desciende en una cesta desde varios metros de altura. Siente el vértigo.

23.11 Este año todos los vestidos de Mercedes Milá son de segunda mano

23.10 Pequeño problema con el arnés de Argi y vestido tan corto.

23.08 Mister Danny apunta a concursante "menos favorito" de Mercedes Milá.

23.06 Guils y Danny se encuentran en el confesionario. ¿Qué le pasa a Danny en los ojos?

23.05 Mercedes Milá cree que Mister Danny "va de sobrao".

23.01 'Mister' Danny tiene 31 años y lleva 15 años como DJ en las mejores discotecas de España. Es de Linares, vive en Almería y tiene más de 70 singles publicados por alguno de los sellos discográficos más importantes del país. Se define como activo y presumido.

22.59 Argi, de 20 años y de Bilbao estudia arquitectura y dice no tener miedo a las alturas. Se define como audaz y odia a la gente que no sabe hacer las cosas. Quiere controlarlo todo en la vida y para ella no existen los grises, todo es blanco o negro.

22.55 Una concursante entra creyendo que era reserva en el programa. Se trata de Argi. Parece que ha habido un fallo y la redactora se ha 'ido de la lengua'.

22.54 Este año no hay concursantes reservas.

22.53 El padre de Juan Carlos habla de la enfermedad de su hijo y de cómo afrontarla en Gran Hermano.

22.50 Noe no está preparada para el vértigo. Le da pánico la tirolina y tiene una conversación surrealista con el 'Super'.

22.47 Encuentro entre Noe y Juan Carlos. Se preguntan el habitual ¿estudias o trabajas? y hablan sobre el ´vértigo'.

22.44 Madrileño y de 26 años. Juan Carlos dice ser vergonzoso. Portero de fútbol aficionado y se considera alegre, extrovertido y presumido. Tartamudea un poco cuando se pone nervioso, pero tiene asimilado su problema. Trabaja en un comedor infantil a la vez que echa la mano a su familia en un taller de carpintería.

22.43 Momentazo de la 'Milá' al decirle a la madre de Guils que su español es "horroroso".

22.42 Guils habla con el 'Super' y le dicen que tendrá compañía en breve.

22.37 Guils, 21 años, parada, nacida en Ginebra, pero residente en Ibiza. Dice que le encanta la vida y está siempre preparada para vivirla al máximo. Un espíritu libre, pero con una infancia dura en la que echó en falta el cariño de su padre.

22.34 Primeras imágenes de Noelia. Jóven, y con una voz un poco particular. Estudiante de magisterio infantil y de 20 años. Obsesionada con el color rosa y monta a caballo. Se define a sí misma como una "princesa". Reconoce que su padre le da "todo" y quiere entrar en GH para "hacer cosas por sí misma".

22.32 Kristian y Susana se encuentran en la piscina de bolas. Kristian la salva y se va sin decir nada, dejando "patidifusa" a Susana.

22.29 Susana, de 22 años y de Murcia. Voluntaria en una asociación de discapacitados físicos. Estudia administración y dirección de empresas. Dice entrar en GH para "conocer gente especial".

22.26 Kristian, 28 años y de Madrid. Primero en presentarse. Impresionante melena, entrenador de fútbol amateur y aficionado a los tatuajes.

22.24 Primer concursante en entrar en la casa. Le proponen el reto de no decir su nombre a sus compañeros durante las presentaciones. Su primera misión será sacar a Susana de la bola de plástico.

22.22 Conexión con la casa en Guadalix mediante un plano subjetivo, para experimentar lo mismo que verán los concursantes durante más de tres meses

22.19 Mercedes Milá impresionante como siempre. Esta vez con un atrevido y escotado vestido rojo y un corte de pelo que le favorece mucho.

22.18 Primeras imágenes de Susana, que llega al plató rodando en una gran bola de plástico.

22.17 Igor, ex jugador de la liga francesa de Hockey será el primero en sentir el vértigo. Parece que esta noche escucharemos a U2 más de lo normal.

22.13 Impresionante el nuevo plató de Gran Hermano ¿no os parece?

22.12 Tras el primer corte de publicidad empiezan las sorpresas. 'Vértigo' parece que será la palabra clave de esta edición, ya que los concursantes deberán saltar desde fuera del plató de Telecinco desde 40 metros de altura.

22.00 Comienza el espectáculo con una puntualidad inaudita. Voz en off de Mercedes Milá hablando sobre el concurso y primeras imágenes de los concursantes, todos ellos entre 20 y 35 años, tal y como se dijo en su momento. Un pequeño avance que ha dado mucho de sí. ¿Qué será esa plataforma de varios metros de altura?

Comienza una vez más 'la vida en directo'. Gran Hermano, en su edición número 14 vuelve a demostrar que a pesar de ser el reality más 'veterano' en antena, siempre da sorpresas inesperadas. ¿Qué nos deparará esta nueva edición de GH? ¿Tardarán mucho en surgir los primeros 'roces'?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018