Gran Hermano 14 en directo, sigue la final de GH 14 - Susana ganadora de GH, Sonia Walls abandona el plató al llamarla Mercedes Milá "cara de vinagre"

  • telecinco.es

1:41 Termina la final de GH14 con Susana como ganadora del concurso, Igor fue segundo, Desi tecera y Raky cuarta. La gala estuvo marcada por la vuelta de Argi a plató y por la abrupta salida de Sonia Walls al ser llamada "cara de vinagre" por Mercedes Milá. Gran Hermano 14 no termina hoy, ya que el próximo martes habrá un debate con Mercedes Milá para cerrar el programa.

1:40 Pepe Flores, como ganador de Gran Hermano 12+1 entrega el maletín a Susana, vencedora de Gran Hermano 14. El público aplaude emocionado ante el precio recibido por la concursante.

1:35 Susana se defiende de las afirmaciones que hablaban de que Carlos y Gonzalo la tenían de esclava. Dice que no fue así y que muchas veces se negaba a hacerlo. Repaso ahora para los mejores momenos de Susana en la casa desde el principio de Gran Hermano 14, de donde dice haber salido "independiente" y "diferente".

1:33 Argi dice que tras estar mandándose mensajes con Gonzalo durante dos años ya haya terminado todo y él al final haya acabado con Susana.

1:30 La relación con Gonzalo ha tenido sus altibajos en gran parte debido al duro carácter de él y a que parece que llevaban la relación a distintos niveles. Parece que de Danny DJ no se va a hablar hoy en el programa.

1:28 Susana ha ganado 300000 euros al ganar Gran Hermano 14, dice que no sabe qué hará con el dinero que ha ganado. A la hora de hablar de amor pone a Gonzalo y a Argi al mismo nivel.

1:24 Argi dice que entró en la casa con las cosas claras y que con Susana intentó "agarrarle de la mano para llevarla a la final" y que no se apoyó en ella para intentar ganar Gran Hermano 14.

1:19 Carlos y Gonzalo se enfadaron mucho cuando Igor volvió y Susana comenzó a acercarse a él ... la tensión todavía dura. Mercedes Milá aplaude que se haya relacionado independientemente en la casa y que intentara escuchar a todo el mundo sin que "le coman el tarro".

1:17 A juicio de Mercedes Milá la victoria de Susana ha sido justa y ella misma cree que se lo merece, pero que le cuesta creer que es verdad. Comienza el repaso de Susana con los vídeos de la última semana, pero antes agradece a Argi que haya estado en plató.

1:14 Mercedes Milá dice de Susana que siempre ha estado rodeado de hombres y ha sido rechazada por las mujeres antes de recibir a Susana, que ha sido la ganadora más joven de las 14 ediciones de Gran Hermano.

1:12 Susana, ganadora de GH 14 está llegando al plató de Mercedes Milá. Susana sigue sin PUK, según informa la presentadora.

1:09 Mercedes Milá y Álvaro valoran la decisión de Kristian de quedarse en plató tras la decisión de Sonia de abandonar el plató al llamarla Mercedes Milá "cara de vinagre". Poco después, dura pelea entre los Montoya a Igor por lo sucedido en la casa.

1:04 Igor cree que Mercedes Milá le tiene un poco de "pelusilla" a él y que no se siente querido por la presentadora y ella ni confirma ni desmiente. Dan paso a un vídeo en el que se habla de las estrategias de Igor tras la repesca y su enfrentamiento con Sonia, los Montoya y Kris.

1:02 Desi pide perdón a la madre de Igor y a Ainara, pero se justifica en los comentarios de él. La madre de Igor la polémica por zanjada pero él dice que todo lo que ha tenido que hablar con ella está hablado.

0:59 Igor Basurko llega a plató solamente derrotado por Susana tras derrotar a Sonia Walls, Kristian y los Gemelos Montoya. Ainara, su madre, su hermano, su padre y algunos de sus ex compañeros se acercan a abrazarle, entre ellos Argi, a la que le dice que la quiere mucho y le da las gracias por venir.

0:49 Igor también llega al plató de la final de Gran Hermano 14 en un Rolls blanco descapotable. división de opiniones a su llegada: unos aplauden y otros abuchean.

0:42 Tras estos emotivos momentos vuelta a las peleas entre Desi e Igor. Ella, muy agresiva con Igor, llegando a pronunciar amenazas muy sonadas. Igor dice que ella "se pasaba todo por el coño". Tras el vídeo tan duro, Desi dice que no se arrepiente de nada de lo que ha dicho.

0:40 A Desi le cuesta hablar de su pasado y de darse cuenta de lo que realmente era, algo que descubrió con 4 años. Estuvo yendo a psicólogos por vestirse con la ropa de su hermana. Para ella ha sido duro, pero está muy contenta por lo que ha conseguido y que quizás por ello ha entrado en Gran Hermano. Desi dice que ahora quiere empezar a hormonarse y operarse para cambiarse de sexo.

0:36 Mejores momentos de Desi en la casa. Memorable cuando le preguntan si es virgen y responde que "está más abierta que una puerta". A pesar de que hoy no es su mejor día, Desi se lo ha pasado en grande en Gran Hermano 14, tanto que dice que se quedaría dentro hasta para "cambiar con bombillas".

0:35 Amor le dice a Desi que como dijo su abuela "no hay comentarios estúpidos, sino estúpidos que comentan" en relación a las palabras de los gemelos.

0:30 Mercedes Milá le dice a Desi que ha quedado por encima de los gemelos, algo que indigna a Gonzalo. Los gemelos empiezan su discurso hablando de "falsa" -para variar- y haciendo referencia a la famosa nominación.

0:26 La casa se queda vacía tras la salida de Igor, segundo y Susana, ganadora de Gran Hermano 14. Antes de que lleguen al plató, Mercedes Milá vuelve a hablar con Desi para tratar el conflicto con los gemelos Montoya: los tres no se llevaron bien desde el principio. Pasamos a los tradicionales cruces de "falsos" entre ellos. Desirée responde llamándolos "piara de fantoches" y que ella es libre de nominar a quien quiere.

0:22 Susana, ganadora de Gran Hermano 14, tiene el privilegio de hacer una llamada desde dentro de su casa desde su propio móvil y decide llamar a su madre, pero no puede hacerlo por pedirle el código PUK. El Super hace la llamada por ella y se comunican con María José, que está en plató. Susana se despide del Súper con un "te quiero mucho bonico".

0:20 Desi dice estar contenta porque Susana sea la ganadora de Gran Hermano 14 a pesar de haber estado nominada en cinco ocasiones. Ha vivido un GH 14 intenso, con relaciones con Danny DJ y Gonzalo, el 50% de los gemelos Montoya.

0:15 La audiencia ha decidido que gane Gran Hermano 14 ... Susana. Aplausos en plató y Maria José, su madre, y Argi visiblemente emocionadas. Vuelven a poner el momento en el que se ha anunciado que Susana era la ganadora de Gran Hermano 14 pero desde el punto de vista de los presentes en el plató.

0:13 Antes de anunciar si Susana o Igor ganan Gran Hermano 14, ponen un vídeo con las reflexiones de ambos en su paso por la casa. Susana valora haber conocido a muchas personas dentro de la casa, en especial a Gonzalo e Igor agradece el trato que han tenido con él y reconoce que es un "jugador".

0:11 Mercedes Milá conecta con la casa y habla con Igor y Susana para anunciar el ganador. El espectáculo tecnológico anunciado parece digno de Windows 95.

0:10 Llega el momento más importante de Gran Hermano 14 y tras 127 días se cierran los teléfonos para conocer al ganador de GH 14.

0:00 Igor y Susana se dirigen a la misma sala que antes para conocer su destino. Uno de ellos será ganador de GH 14 ... después de la publicidad.

23:58 Desi dice que los gemelos han estado en las últimas galas insoportables, recriminándole su comportamiento sobretodo entorno a la primera de las nominaciones de ella a los Montoya. Desi les dice que son "una copia de Rafa Mora".

23:54 Desi dice que Igor es un reprimido y tiene que salir del armario y que ha estado "todo el tiempo meneándosela". Kristian pide perdón por lo que ha dicho en los vídeos, así como Miriam y Juan Carlos. Desi dice que los comentarios son crueles y que pueden doler mucho fuera.

23:49 Sálvame cuenta con Desi como colaboradora, ante lo que se le ilumina la cara. Pronto cambia de actitud al recordar que ella está fuera e Igor es finalista.La entrada de Desi en la casa no fue fácil y la llamaron tanto "Pumba" como "La Pantoja de Puerto Rico". Aprovechando el momento le ponen las críticas más duras de Igor en torno a su transexualidad.

23:46 Desi, 'Lady Umbrete', entra en el plató, tercera en este GH 14, al más puro estilo tonadillera. Su amigo Miguel le da a Desi la noticia que más estaba esperando: Isabel Pantoja no está en la cárcel.

23:43 Igor y Susana esperan en la casa de GH 14 a escuchar el veredicto de la final emitido por Mercedes Milá. Los teléfonos están abiertos contando los votos. Las flores del progrmaa también van dedicadas a Miriam Tamayo, la joven asesinada en Jerez de la Frontera la semana pasada.

23:31 La tensión entre Sonia Walls y Mercedes Milá se venía palpando en las galas anteriores, pero hoy ha tenido su momento culminante cuando la presentadora le ha dicho que tenía "cara de vinagre". ¿Qué os ha parecido la salida de Sonia? ¿Ha sido Mercedes justa con ella?

23:28 Desi llega en Rolls Royce blanco al plató de Gran Hermano 14 en plan Isabel Pantoja. 'Lady Umbrete' es tercera en GH 14. No parece muy contenta con su tercera posición en Gran Hermano 14, pero para ser justos llevaba toda la final muy seria por la tensión.

23:20 Momemnto ahora para los mejores momentos de Raky ... ya sin Juan carlos. Se definía como "chunga de barrio". Sin lugar ha duda ha sido una de las concursantes más divertidas de esta edición, espectacular el momento de su depilación de axilas.

Las mejores imágenes de la final de GH 14

23:18 El asunto de la novia o no novia de Juan Carlos también ha dado mucho que hablar, así como las continuas intentonas de Desi de acercarse al madrileño. Mercedes Milá dice que esas miradas no son solo de amistad y que antes o después pasará algo entre ellos. Al final, la propia Raky reconoce que si Juan Carlos hubiera dado el paso hubiera pasado algo.

23:17 Indudablemente la historia de Raky en la casa ha estado ligada a la de Juan Carlos y su tensión sexual no resuelta en ninguna de las dos épocas en las que ha estado en la casa. Jose, su novio, mira el vídeo con cara de circunstancias.

23:15 Raky parece abrumada del recibimiento y dice tener un poco de miedo escénico. Dice que estar contenta de llegar hasta donde ha llegado. En Appgree le preguntan si sigue enamorada de su novio, ante lo que sin dudar responde que sí.

23:1053,7% y 46,3% son los porcentajes que se manejan ahora mismo para los dos finalistas de Gran Hermano 14. Raky entra en plató después de la publicidad y se reencuentra con su familia, su novio Jose y los ex concursantes.

23:05 Mercedes Milá habla de "demagogia" cuando Iván habla sobre Danny DJ y amenaza con echarlo de plató ... sería el segundo ex concursante que se va en la noche de hoy. Nuevo resumen de Gran Hermano, primero con buenos momentos hasta llegar al tema de Miriam e Igor, a partir de ahí comienzan imágenes de "mal rollo".

23:02 Argi dice que Igor ha hecho un carrerón y que ha hecho que se reenganche a Gran Hermano 14 después de su expulsión. Mercedes Milá le dice a Sonia Walls que tiene "cara de vinagre", ante lo que ella responde que es una falta de respeto y sale de plató ... Kristian dice que seguirá en plató.

22:59 Las flores de hoy son blancas y están dedicadas a las fuerzas de seguridad del estado, la policía y la guardia civil, que también están sufriendo recortes, no solo la sanidad pública. Se abren los teléfonos para votar al ganador de GH 14: Igor o Susana 905 85 50 50 0 ganar al 27450 con el nombre del candidato. Las familias de ambos, muy emocionados.

22:56 La audiencia ha decidido que el tercero en la final de Gran Hermano 14 sea ... Desi. No se han dado cuenta de quién era la expulsada por el montaje que han hecho ... ella se queda con una más que evidente cara de desilusión. El ganador de GH 14 será Igor o Susana.

22:52 Mercedes Milá aparece con el cuerpo de una de las meninas y les da la bienvenida a la final de Gran Hermano 14. Antes de decidir quién es el expulsado ponen un vídeo con todas las expulsiones, Susana muy emocionada con el vídeo. Muy buen repaso de lo que ha ocurrido en estos cuatro meses de programa.

22:50 Susana, Desi e Igor van al patio, donde les dirán quien es el tercero. Igor dice "qué cipote habéis montado aquí" ante el decorado lleno de pintores españoles y sus obras. Los tres suben a una plataforma para conocer quién ha quedado tercero ... la imagen es espectacular

22:48 Los todavía concursantes hablan con sus fans en el salón y el Súper les dice que abandonen la casa. Quedan en la famosa "Posada" para después del programa.

22:45 Los ex grandes hermanos dicen quien quiere que gane, sus opiniones se reparten entre Igor, Raky y Susana. Cerrados los teléfonos otra vez ... pero solo de cara al tercer finalista.

22:42 Susana conoce a sus fans en el jardín, en este caso tres, ella no se acaba de creer que se trata de sus fans. Le dicen que Gonzalo lo espera fuera de la casa. Ella dice que "esta noche salimos pase lo que pase". Desi también conoce a sus seguidores, uno de ellos super explícito sobre su actuación en la casa, pero ella sigue igual de seria, reconoce que está "cagada".

22:40 Están dando mucha importancia en la final de Gran Hermano 14 a los fans que han entrado gracias a Appgree y a las páginas del programa. Igor se dispone a conocer a sus fans, que le dan apoyo de cara a la final.

22:36 La final empieza oficialmente con la actuación de Cali y el Dandee en el salón de la casa de Gran Hermano 14 con una de las canciones, "no digas nada" que han compuesto la banda sonora de este concurso. Desi parece no disfrutar mucho de la actuación, Igor y susana están "dándolo todo".

22:34Jose, novio de Raky dice que en principio no le gustó la historia con Juan Carlos, pero que le duró poco. Cree que no se merece haber quedado cuarta, pero que aún así respeta la decisión del público.

22:29 La audiencia decide que se quede fuera de la casa de Gran Hermano 14 ... Raky. Igor, Desi y Susana abandonan la sala de expulsiones y Raky se queda al ser la concursante menos votada. Entran en la casa los fans de Raky, que le dicen que tiene que ganar ya que no se habían enterado de que se quedaba fuera de la final.

22:27 La final de GH 14 solo la disfrutarán tres de los concursantes, cierran los teléfonos por primera vez y uno de ellos abandonará la casa de inmediato.

22:18 Argi ha vuelto y Mercedes Milá le pregunta que quién es su ganador y dice que con Igor o Susana se quedaría conforma. La presentadora le dice que no se compromete. Todavía están abiertos los teléfonos para emitir los votos para el ganador de GH 14.

22:17 Raky, Desi, Igor y Susana, muy nerviosos en la sala de expulsiones a la espera de nuevas informaciones. Hoy acaba todo en GH 14.

22:15 Comienza la final de Gran Hermano 14 con Mercedes Milá. Como en la gala inicial, vuelve el vértigo a GH 14. Raky, Susana, Igor o Desi serán los ganadores. Esta noche actuarán en Gran Hermano Cali y el Dandee.

22:12 Minutos para que comience la final de Gran Hermano 14.

21:49 No lo habíamos preguntado hasta ahora, pero ... ¿quién es vuestro favorito para la final de GH 14 de hoy?

21:46 Hoy, por primera vez habrá fans de Gran Hermano dentro de la casa a la espera del veredicto final.

21:39 A estas horas hay dos concursantes con casi un empate técnico para hacerse con el puesto de ganador en la final de GH 14. ¿Apuestas?

21:34 En las redes se habla que esta ghfinal será la más espectacular de la historia ¿qué as en la manga se guarda Telecinco?

21:30 Argi Gastaka reaparece hoy. No había acudido a ninguna gala ni a ningún debate pero hoy sí estará en la final de Gran Hermano 14.

¡Ya está aquí la esperada final de GH 14!. Los finalistas de esta edición de Gran Hermano 14 son Igor, Desi, Raky y Susana, que competirán hoy por el ansiado maletín con los 300000 euros de premio. ¿Quién se hará con el preciado botín? Los votos del público decidirán quien se lo lleva.

Khady Ndiaye

desi , ganadora por la gracias y la originalidad

2013-06-18 20:23:05
Sonia Carballo Izquierdo

En mi opinion el ser la presentadora de gh no le da derecho a tratar a los concursanteñ

2013-06-18 21:15:38
Mirtha Verdugo Mamani

muy agradecida a todos los sequidores de susana eres una niña super way sique asi te lo mereces ser la ganadora

2013-06-19 13:07:28
Ana Isabel Sanchez Lopez

se sabia que iva a ganar susana sin duda por que cuando a estado nominada nunca a salido era ebidente

2013-06-19 16:56:10

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014