Excite

Gran Hermano 14 en directo, sigue la gala 15 de GH 14 - las bragas Mercedes Milá; la actuación de Juan Magán; Sonia, Igor, los gemelos y Nacho nominados

  • telecinco.es

1:44 La gala de GH 14, que se presentaba en apariencia más aburrida que otras, no ha decepcionado. Mercedes Milá ha enseñado esta vez las bragas ante un comentario de Noe de GH 12+1, Juan Magán ha actuado en la casa provocando toda una revuelta en las redes sociales y los nominados han sido Nacho, los gemelos Montoya, Igor y Sonia, ésta última elegida directamente por los concursantes a través de la aplicación Appgree. Por su parte, Saray ha sido la expulsada en esta gala de Gran Hermano 14.

VIDEO: Juan Magán en la casa de Gran Hermano 14

1:41 A pesar de que las nominaciones son en público y suponen quienes están nominados, Mercedes va uno por uno y le comenta a Sonia que está nominada también ... Kristian tiembla de nerviosismo y el público grita de emoción. La presentadora se despide deseándole suerte pero no explica la razón por la que Susana está nominada, que no se lo acaba de creer.

1:39 Saray conecta con la casa de GH 14 y le dice a Carlos que lo quiere mucho y que ha visto lo del jacuzzi y que le ha hecho gracia. A Desi le dice que espera tener buena relación cuando salga y a Kristian que tenga suerte y que hasta que no vea lo contrario "lo quiere mucho".

1:35 Vídeo de los mejores momentos de Saray en la casa de Gran Hermano 14. Tras la pieza de rigor se va a despedir de sus compañeros de la casa de GH 14.

1:32 Iván y Saray empiezan a sacar a relucir las miserias de su relación y meter de por medio a Fanny, la novia de Iván. Curiosamente la apodan "Cucky", como la cobaya de Saray. El debate entre las tres partes va subiendo de tono y parece que no lleva a ninguna parte.

1:30 Debate en plató que no lleva a ningún lado sobre Sonia y si es una falsa o si realmente quiere "ayudar a las personas" como dice Lorena. Todo esto mientras Saray espera que hablen de su expulsión. Mercedes Milá aprovecha para criticar la actitud del padre y el hermano de Sonia en Twitter.

1:24 Tras 85.000 votos y con el 72% de los votos a través de Appgree, la nominada directamente por el público sea Sonia. De este modo, Nacho, Sonia, Igor y los gemelos son finalmente los nominados.

1:22 Iván le dice a Saray que en la sala de expulsiones le dijo que nunca vería un vídeo de ella hablando mal de él ... pero que no ha sido así.

1:20 Anabel vuelve a escena tras varios programas sin hablar y critica que Saray dijera que diera "vergüenza ajena", ante lo que responde que el baile que hizo sí lo fue. Anabel dice que la que da vergüenza ajena es Saray por entrar en el concurso para fastidiar a Iván. Saray responde recordando "borracheras fingidas" y "acoso a Igor".

1:19 Mercedes le dice que lo del jacuzzi le pareció genial y se compadece de Saray por querer borrar el asunto. Saray dice que "no fue para tanto" y Mercedes Milá le dice que no se haga "pajas mentales" y critican los comentarios de Iván y Carlos.

1:17 Le ponen a Saray el vídeo del encuentro en el jacuzzi y no parece muy contenta con los comentarios sobre el asunto de Carlos y de Iván, especialmente cuando éste comenta que le gustan "los sitios raros".

1:14A través de Appgree le preguntan a Saray por el encuentro en el jacuzzi con Carlos. Saray dice que la noche fue "rara" y sin dar rodeos, ante la pregunta de Mercedes Milá reconoce que "se tocaron mutuamente".

1:12 Saray entra en el plató y se abraza a sus familiares, la madre le comenta algo de Iván y Mercedes Milá "salta" reprimiendo la información. Precisamente Iván dice estar enfadado con su ex ...

1:11 Juan Magán es trending topic y no precisamente porque su actuación fuese brillante ¿qué opináis de su interpretación?

1:10 Igor, Gemelos y Nacho son los nominados ahora mismo, falta el "voto popular" que se dará mientras que Saray entra en plató.

1:06 Turno para Raky, que también vota a Nacho y a Álvaro, por motivos de "tiempo". Álvaro, con el flequillo rosa, vota a los gemelos y el otro es para Sonia. Juan Carlos vota a Igor por cosas que pasaron en el apartamento de la repesca y a Álvaro por tener poco contacto con él. Igor vota lo esperado: uno para Sonia por "decepcionarla como amiga" y otro a los gemelos, que vota le devuelven el voto a Igor y también eligen a Desi por "no tragarla". Desi también vota a los gemelos por hacerle la semana difícil y a Nacho por tener poco trato con él.

1:04 Nominaciones a la cara en el salón, todos quietos menos el que vota. Nacho nomina a Desi y a los gemelos. Sonia vota a Igor, ya que "es evidente" y a Álvaro. Susana da sus votos a Nacho y a Igor, otra vez con el aplauso del público de plató. Kristian se decanta también por Igor porque le han sentado mal muchas cosas y a Nacho.

1:00 Las clases de zumba han tenido mucha importancia esta semana, muchos han disfrutado del ejercicio realizado y otros de la profesora. Desi dice que sus compañeros son unos "babosos" por mirar a la profesora de esa manera.

0:51 La primera pregunta para Saray será realizada a través de los visitantes en Appgree ... pero antes ponen el vídeo de ella con Carlos en el jacuzzi ... se intuye por dónde irá la entrevista.

0:50 Mercedes Milá felicita al Atlético de Madrid por su victoria en copa y se alegra de la marcha de Mourinho del Real Madrid, ya que dice ser "de Casillas"

0:49 Igor y Álvaro hablan de estrategias, incluso el gestor cultural le cuenta al vasco que cambió la opinión que tenía de él cuando vio la entrevista.

0:45 Carlos a duras penas ha retenido un moco que se le escapaba de la risa a ver al payasito. A Igor no le ha hecho mucha gracia recibir el primer tartazo del invitado a la casa de GH 14.

0:41 Nueva sorpesa en la noche de hoy tras hacer a los concursantes desfilar ... nada más y nada menos que el payasito con sus tartas. Tras varios amagos se decide por lanzar sus tartas a ... Igor y Kristian

0:38 Gonzalo, muy enfadado por la entrada de Yago el pasado martes durante el debate. El 'repetido' dice que su comportamiento es de 'groupie' y se muestra más que celoso durante la fiesta después de la entrada de los ex concursantes. La foto dedicada de Yago para Susana tampoco le sentó muy bien al gemelo Montoya.

0:36 Laura Campos muy enfadada porque siempre le comenten algo de sus pechos. Precisamente la ganadora de GH 12 fue una de las que entró en el debate el martes pasado por los 100 días de concurso.

0:34 Nominaciones "a la cara" ... la noche se pone intensa y más si se tiene en cuenta que los espectadores eligen directamente a uno de los nominados para la siguiente gala, que será el lunes.

0:30 Vuelta de publicidad con la prueba semanal, en la que la bici y los trenes han sido protagonistas. Desi aprovechó la oportunidad para "meter mano" a Juan Carlos. La prueba esta semana no está superada y no tienen nada de leche y para comer casi que solamente arroz.

0:19 Miriam, hoy con escote, dice que va a hablar mal de Igor ... ante lo que Mercedes Milá se tira al suelo de indignación y lee el "cue" desde allí para dar paso a la 'promo' de Me cambio de familia.

0:17 Turno ahora para el hermano de Kristian, Joaquín, que se queja de Igor y dice que lo ha manipulado poniéndole una foto de él. Niega que le haya dicho a Igor que hayan acordado claves o estrategias alguna.

0:15 La madre de Susana niega que hablara con Álvaro para separar la pareja de Susana y Gonzalo, dice que hablaron por Twitter y que fue para que le diera un beso a su hija de su parte.

0:12 Susana le dice a Gonzalo que besa mal y él le intenta demostrar que no es así, tras ello se ponen a pelear en broma y el le pega unos azotes en el culo. Salta la bomba y Gonzalo dice que la madre de Susana le encargó a Álvaro que rompiera la pareja.

0:07 Susana, cada vez más cerca de Gonzalo y más lejos de Carlos, que está harto de ella ... o eso dice. La situación en este triángulo comienza a ser tensa e incluso entre los propios gemelos Montoya.

0:04 Mercedes Milá le dice a Noe de 12+1 que no tendría problema en enseñarle las bragas ... ¡¡¡y las enseña durante un buen rato!!! Tras esto se reconcilia con Noe de 12+1 y la canaria llora de emoción.

0:03 Desi se ha quedado con ganas de "tocar" a Mercedes Milá en su entrada en la casa de GH 14 hoy.

23:57 Tras la publicidad favorita de Mercedes Milá vuelven a poner su visita a la casa de GH 14 de esta tarde. La presentadora interactuó con todos y se acercó especialmente a Juan Carlos, que ya le dedicó un striptease y a Álvaro, al que recordó su mote de 'pollito volador' tras su inesperada caída en la gala 1 de Gran Hermano 14.

23:52 Desi impasible ante los zombies, Sonia que parece que no sabe si está riendo o llorando a Kristian le han chafado el peinado. ¡Lo mejor de la noche hasta ahora! Finalmente a Igor no le hizo tanta gracia el asunto y tuvo que parar al entrarle sangre falsa en los ojos.

23:46 Les hacen desfilar a los concursantes para que vean a los zombies. Puede ser épico.Comienzan a entrar en la casa mientras que están en posición de pose .. parece que a muchos no les gusta esta sorpresa, ya que los están bañando de sangre (falsa). Igor parece el menos afectado por los zombies e incluso sonríe.

23:44 Susana, Carlos y Gonzalo hacen cuentas con macarrones sobre las nominaciones ... Sonia lo vio, se molestó y se lo dijo a los demás. Tras ver esto, la canaria se mostró dispuesta a cambiar de "estrategia" en la casa de GH 14.

23:43 Queda por saber la contrapestación de Sonia por su cena romántica con Kristian ... parece que "de momento" quedará en nada. Habrá que esperar a otras galas de GH 14.

23:40 Sonia y Kristian, Kristian y Sonia ... ¿la pareja de GH 14? Muchos opinan que así es mientras que otros no les ven futuro fuera de la casa. A Kristian no le sentó muy bien que Sonia se fuera al salón mientras que él la esperaba en la cama.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la gala de GH

23:36 ¿Cuántas veces han puesto ya las imágenes de Mercedes Milá dentro de la casa sin mostrar ningún plano nuevo?¿Llegaremos a ver algunas imágenes distintas de la experiencia o todo quedará ahí?

Mercedes Milá de Cortana en esta gala de GH 14

23:28 ¡Ya están los zombies casi dentro de la casa!¡El apocalypsis zombie es inminente!

23:26 Después su polémica en Twitter ... ¿está cantando Juan Magán con autotune o sin él? En cualquier caso, los concursantes de GH 14 han disfrutado mucho con su actuación.

23:24 Tras la expulsión de Saray de Gran Hermano 14, Nacho y Desi vuelven a la casa. Mercedes Milá anuncia que tras esto será la actuación de Juan Magán, 'rey del electrolatino'.

23:19 La audiencia ha decidido que tiene que abandonar la casa ... Saray.

23:16 Tiempo para la expulsión de Nacho, Saray o Desi ¿quién saldrá?. Desi le confiesa que está "indignada" porque en el debate los invitados no hablaron con los que no habían cumplido 100 días en el programa. Saray se muestra más comprensiva con este asunto.

23:07 Nominaciones combinadas o nominaciones bikini las de esta noche, ya que se mezclan los votos de los concursantes con el que elijan los telespectadores desde el canal de Gran Hermano en Appgree.

23:02 Saray, Nacho y Desi se despiden de sus compañeros antes de afrontar la expulsión. Los demás están en posición de pose y tienen que ir saludando sin que los demás puedan responder. Los que permanecen en la casa de GH 14 se quejan de que hayan tenido que despedirse de esa manera.

22:58 El termómetro le marcaba a Desi poco más de 34º ... algo que es médicamente imposible. Mercedes Milá dice que lo único que le falta a Desi es encontrar a un hombre en la casa de GH 14 y dice que Juan Carlos puede ser una gran oportunidad para ella si es que Raky se lo permite.

22:54 Desi ha decidido adelgazar tras su paso de Gran Hermano 14, quiere verse bien y "no ser una muñeca hinchable". El libro de 'La enzima prodigiosa' también ha tenido mucho que ver, aprendiendo a comer bien ... eso sí, levantarse a las 6 de la mañana como dice el libro no lo va a hacer.

22:52 Mercedes Milá y Noe de GH 12+1 tampoco parece que sean muy amigas. De todas formas, luego seguirán hablando del tema.

22:49 Mereces Milá le echa la bronca a Iván por hablar mientras que habla sobre las nominaciones ... no es precisamente el favorito de la presentadora. Por su parte, la nominación ha afectado mucho a Desiré, que cambiará su forma de jugar nominando a la gente "fuerte" en la casa si sobrevive a esta gala.

22:46 Los monstruos llegan a la casa de Gran Hermano 14 ... y Mercedes Milá vuelve a hablar de su entrada en la casa como parte de la prueba semanal.

22:44 Kristian "la iba liando" saliendo al patio, ¿tendrá que ver con la próxima actuación de Juan Magán?

22:41 ¿Quién es el que mejor lo hace de todos los concursantes de GH 14 cuando les piden posar?

22:39 Un buen momento para hacerlos desfilar ... ha creído conveniente el Súper, que les recuerda que hay muchas estancias en la casa ¿alguna sorpresa preparada? ... nada más y nada menos que una banda de música que comienza a marchar alrededor de Desi.

22:37 No les ha bastado con meter un ninja ... también toda una tropa de turistas japoneses que han arrasado con lo que han visto en la casa de Gran Hermano 14 mientras que no paraban de sacar fotos.

22:32 La prueba semanal da nombre al hashtag con el que comienza la gala de hoy (#GHModelos), ya que debían comenzar a desfilar cada vez que se lo indican ... algunos lo hacen con más gracia que otros, no hay duda. Grandes momentos que ha dejado el ninja intentando asustar a los concursantes .. el "tío vestido de mono" según Desi.

22:30 Desi cree que es injusto que siempre estén nominados los concursantes que han entrado más tarde ... esta vez son ella, Desi y Nacho los candidatos a irse de Gran Hermano 14.

22:28 La casa no es la misma desde la repesca, como decíamos en la previa hay una brecha entre los "pata negra" y los demás. Sonia no contesta a Igor cuando éste le saluda y los gemelos se la tienen jurada.

22:27 Appgree, la aplicación de GH 14 toma protagonismo en las nominaciones de hoy.

22:25 Ya están llegando a la casa los zombies a la casa de Gran Hermano 14 para vivir la noche del terror. El 'payasito' ya está preparado con sus tartas, así como Juan Magán para dar una actuación en la casa de GH 14.

22:23 Gran Hermano 14 vuelve de publicidad con más imágenes de Merceds Milá en la casa. Precisamente la presentadora comenta su experiencia en plató maravillada por la experiencia mientras que se agacha y sube por no ver el "cue".

22:16 Impresionantes las caras de los concursantes de GH 14 cuando han visto a Mercedes Milá aparecer por la casa ... ¡¡y eso que tenían que estar quietos!!.

22:14 Desi se derrite, casi literalmente con Juan Carlos, mientras que Igor cuenta con cada vez menos apoyos en la casa, contando con la especial enemistad de los gemelos Montoya. La particular historia de amor de Sonia y Kristian sigue trayendo cola ya que tiene muchos altibajos ... cuando mejor parecen estar tienen una pelea.

22:13 Comienza la gala de Gran Hermano 14 ... ¿qué nos deparará esta noche de terror?

22:10 Juan Carlos y Raky no se separan el uno del otro ni para dormir ... y eso que ambos tienen pareja fuera de la casa de GH 14.

22:07 Recordar a los más despistados que a partir del lunes que viene habrá dos galas por semana, una el lunes y otra el jueves. La final de Gran Hermano 14 se prevé para mediados de junio.

22:04 Hoy en GH 14: ¡¡La gala del terror!! risas aseguradas.

21:59 Aún no se sabe nada del vestido de Mercedes Milá hoy, pero en Excite prepararemos un artículo especial sobre su vestuario en la gala de GH 14 de hoy.

21:56 Argi ha dado su primera entrevista tras salir de Gran Hermano 14 y parece que no tiene muchas ganas de volver al programa. ¿Creéis que su expulsión fue justa?

21:55 Esta noche estarán en el plató de Gran Hermano 14 Noemí Merino, Alessandro Livi, Estrella Mata de Gran Hermano 7 y Laura Campos.

21:50 Ahora es Igor el que centra la atención de las redes. El vasco está dando mucho que hablar tras su entrada en la repesca.

21:39 Yessica se quejó tras su salida de GH 14 que no tuvo una gala de expulsión como debía ser ¿está en lo cierto?

21:30 Es la primera vez en toda la historia de Gran Hermano que Mercedes Milá entra en la casa con los concursantes dentro.

21:27 Mercedes Milá, presentadora de GH 14 ya es trending topic en Twitter... ¡cuando todavía queda una hora para que empiece el programa!

21:25 La profesora de Zumba ha causado gran expectación entre el público masculino y el ganador individual de la prueba individual se irá con ella de viaje a Colombia.

21:20 La 'brecha' entre los pata-negra y los concursantes que luego se han ido incorporando cada vez parece mayor ¿alguna explicación para esto?

Mercedes Milá será la gran protagonista de esta gala de Gran Hermano 14, ya justo antes de empezar ha entrado en la casa para dar una gran sorpresa a los concursantes del programa de Telecinco, formando parte de la prueba semanal. Asimismo, Juan Magán y su electrolatino serán otro de los focos de atención en la gala de hoy de GH 14 ya que actuará en directo en el programa. Los nominados para esta noche son Nacho, Saray y Desi ... se admiten apuestas.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019