Excite

Gran Hermano 14 en directo, sigue la gala 16 de GH 14 - La expulsión de Sonia; Igor, gemelos Montoya, Álvaro y Nacho nominados

  • telecinco.es

1:45 Finalmente la expulsada de la noche de hoy ha sido Sonia, que ha recibido pocos votos más que Igor para salir de la casa de GH 14. Precisamente Igor, junto con los gemelos Carlos y Gonzalo, Álvaro y Nacho son los nominados para la siguiente gala de Gran Hermano 14, que será este mismo jueves.

1:40 Mercedes Milá confirma que Igor, Nacho, los gemelos y Álvaro están nominados de cara a la gala 17 de Gran Hermano 14. Edoardo dice que le molesta que algunos de los ex concursantes de GH 14 hayan criticado a Sonia. Saray dice estar decepcionada con ella pero sobre temas que no han salido hoy en el programa.

1:32 Sonia recibe la tablet de Gran Hermano 14 y la "bendición" de Joaquín, el hermano de Kris sobre su relación. Se despide de la casa empezando por Kris y le dice que lo quiere y que ya lo echa de menos. A Raky le comenta que también la quiere y que está realmente expulsada. Por su parte, a Susana le dice que todo está bien y que hablarán luego. Encuadran a Igor y le dice que "le diría un par de cosas pero que se arrepentiría mañana, así que pásalo bien".

1:25 La expulsada de hoy de GH 14 dice no querer ser una madre, pero que se ha buscado que la vieran como tal. Sonia dice que no lo hizo con ninguna intención, solamente porque quería hacerlo así. Pasan el vídeo con sus mejores momentos en la casa de Gran Hermano 14.

1:21 Sonia era vistos por muchos dentro de la casa como una "madre obsesiva" por su forma de actuar en las tareas del hogar y el control que intentaba tener de éstas. Desi fue la más explícita al hablar del tema y decírselo a la cara.

1:15 Sonia desmiente que haya hecho alguna nominación para favorecerse a ella misma o a Kris. Dice que siempre ha nominado por convivencia, nunca mirando como librarse de la nominación. Susana solamente nominó a Sonia una vez.

1:10 Susana y Argi nunca fueron apoyos para Sonia, que vio que se confabularon para quitarla de enmedio y nominarlas. Las nominaciones entre ellas han sido una constante en esta edición de Gran Hermano. Mercedes Milá cree que fue clave que Sonia no nominara a Susana a la cara cuando lo ha hecho durante todo el concurso.

1:09 Mercedes Milá dice que Kristian no hizo con Igor lo que dijo que iba a hacer, ante lo que Sonia dice que no fueron más que palabras y que su actuación a la larga fue positiva.

1:05 Ponen a Sonia el vídeo de Igor reencontrándose con Kris. La canaria parece ahora mucho más tranquila que hace unos momentos y parece que esta última pieza no le ha afectado.

1:02 Los nominados de aquí al jueves son Álvaro, Gemelos Montoya, Igor y Nacho. Sonia en plató no lo está pasando bien viendo lo que ha pasado durante estos 112 días fuera de la casa.

0:58 Segunda ronda. Raky nomina a Álvaro, Desi a Nacho, Juan Carlos a Igor, Kris a Álvaro, Igor a Juan Carlos, Nacho vota a Raky, Susana a Kris, los gemelos a Igor y ya por último Álvaro a los gemelos.

0:54 Las nominaciones serán a la cara pero en dos rondas. Raky vota a Nacho, Desi a los Montoya, Juan Carlos a Álvaro, Kris a Igor -como la semana pasada-, Igor a los Montoya, Nacho a Desi, Susana a Nacho, los gemelos a Desirée y Álvaro devuelve el voto a Juan Carlos.

0:53 Vuelta de publicidad. Sonia dice que cada vez veía más cerca el final y que por eso tenían ganas de disfrutar dentro de la casa de Gran Hermano 14. La canaria presenciará las nominaciones antes de despedirse de Kris y del resto de concursantes.

0:42 Sonia defiende a su padre a pesar de que no ha visto los polémicos 'tuits' que habría realizado a través de esta red social.

0:39 César, el hermano de Sonia, se vuelve a defender de las acusaciones que afirman que los Walls han usado Twitter para insultar y manipular. Mercedes Milá dice que esta explicación está "completamente manipulada" y le dice que a la próxima vez que lo interrumpa se va del plató.

0:37 Sonia, la expulsada de GH 14 de hoy, vuelve a confirmar que muchos concursantes no estaban seguros que la nominación de hoy era real. Además, afirma que ya ha olvidado a su ex gracias a Kristian.

0:33 Sonia se defiende de las acusaciones de manipuladora, ante lo que Mercedes responde que se iba acercando a las personas para que no la nominen, llegando a decirle a Susana que llevaba tiempo sin nominarla justo antes de las nominaciones. Sonia dice no ser una estratega. Tras esto, un vídeo de cómo empezó la relación de Kristian y Sonia.

0:31 Mercedes Milá le formula una pregunta a través de Appgree cuestionando si se ha hecho la víctima durante los últimos días. Sonia responde que no, que Igor no le transmitía nada bueno.

0:29 Sonia dice que lo primero que se ha preguntado tras su expulsión es cuándo volverá a ver a Kristian. Mercedes Milá le comunica el porqué de su nominación, ella parece encajarlo bien.

0:26 Sonia Walls llega al plató de Gran Hermano 14 donde la esperan Mercedes Milá y su hermano César tras 112 días en el concurso. La presentadora reprende a Miriam por inententar darle información sobre el exterior.

0:18 Las nominaciones serán "a la cara" y Sonia ya está llegando al plató de Gran Hermano. Se admiten preguntas a través de Appgree para formularle a la canaria.

0:16 Álvaro muy crítico con las nominaciones del jueves pasado, que fueron a la cara. Cree que destaparon mucha hipocresía.

0:14 Mercedes Milá comenta que el padre de Sonia ha dicho que han "inventado" Appgree para poder nominar a Sonia, la expulsada del programa de GH 14 de hoy.

0:12 Susana y Gonzalo siguen avanzado a su ritmo, aunque la presencia continua de Carlos es un poco incómoda en algunos momentos durante la convivencia de la pareja y entre los propios hermanos Montoya.

0:06 Los ex grandes hermanos hablan sobre Sonia y la información que ha traído Igor desde el exterior de la casa de GH 14 que ha acabado en la expulsión de Sonia Walls.

0:04 Miriam cree que no es justa la expulsión de Sonia, y más teniendo en cuenta que su nominación no viene de lso habitantes de la casa, sino de los telespectadores a través de la aplicación de GH 14 Appgree.

0:00 Vuelve Igor a la casa de GH 14 y ni Sonia ni Raky terminan de creérselo. Muchos de los compañeros van a consolar a Kristian ante la expulsión de su novia. Igor razona sobre los motivos de la salida de Sonia de Gran Hermano 14.

23:55 Desi sufrió la nominación de los Montoya la semana pasada, dejando claro que entre los tres no hay relación posible. Ella cree que tienen mucho "afán de protagonismo" y ellos la tachan de "falsa". Publicidad de un minuto sin que Mercedes comente nada sobre lo que le gustan estos cortes tan cortos.

23:49 Las flores del programa de hoy de GH 14 están dedicadas contra el maltrato animal. Álvaro y Desi siguen avanzando en su amistad, dejando grandes momentos en la casa de Gran Hermano 14. Álvaro en los tacones de Desi ... provocando que la sevillana se enfade por miedo a que se los rompa.

23:47 Mientras que Sonia viaja a plató tras la expulsión ponen un vídeo de la fiesta que organizaron este fin de semana. Kristian le mostraba su deseo de reunirse tras la expulsión de hoy.

23:45 Esta semana se decidirá a través de Appgree como serán las nominaciones, que podrán ser "a la cara" o en el confesionario "de forma tradicional". Mercedes Milá pide que se piensen mucho estos votos.

23:43 Turno ahora para hablar de Sonia en plató, como en todas las ocasiones cuenta con defensores y detractores. Hay quienes creen que ella misma se lo ha buscado y quienes apunta a Igor como el causante de la situación.

23:40 Sonia, víctima de la expulsión hoy, aún no sabe porqué ha estado nominada. Tendrá que esperar a llegar a plató y hablar con Mercedes Milá para saberlo. César Walls sigue dándole vueltas al tema y dice que han mostrado los vídeos que han querido mostrar.

23:39 Sonia se va de la casa sin despedirse de Igor, corriendo hacia la "ruleta", pero le dice que le de un beso a Kristian de su parte. Mercedes Milá le pregunta a la madre de Igor que qué han hecho para salvarlo y dice que Ainara ha hecho campaña en Twitter.

23:38 La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa ... Sonia. La canaria es la expulsada tras el recuento de los votos de la audiencia.

23:36 Mercedes Milá conecta con Sonia e Igor para comentarles quién es el expulsado y cuál es la voluntad de las votaciones.

Las mejores imágenes de esta gala de GH 14

23:28 La expulsión de Sonia o de Igor se hará esperar un poco más a pesar de que los votos ya se han recontado, ya que Telecinco opta por pasar a publicidad y dejar el suspense para dentro de 10 minutos.

23:26 César Walls acusa a Igor de usar a los familiares de los concursantes de Gran Hermano 14 para manipular dentro de la casa. Fernando Montoya respalda al hermano de Sonia y Joaquín, hermano de Kristian también lo apoya.

23:24 Mercedes Milá comenta ahora lo que lleva puesto. en Excite nos adelantamos hace un rato y te lo contamos hace un rato :). Haz clic aquí para verlo.

23:23 Cerrados los teléfonos, ya no cuentan más los votos de cara a la expulsión de Sonia o de Igor en gran Hermano 14.

23:21 Sonia dice que pidió el deseo al Gran H para agradecer a Kristian su actitud después de tener "una semana mala". Cree que las acusaciones de Igor están fuera de lugar y que se ha metido en cosas que no debería haberse metido, como la cena con Kristian, a la que Igor bromeó con ir de camarero.

23:18 Antes de cerrar los teléfonos, vídeo de Igor después de la repesca de Gran Hermano 14, Sonia dice que las cosas de fuera que ha contado el vasco no son como él dice. Sonia indignada por estas imágenes que están poniendo.

23:16 César Walls estará mañana en el debate de Gran Hermano 14 con Fran Blanco. A través de Appgree, la aplicación de GH 14 se decidirá por la contraprestación a Sonia y otras dos decisiones hoy.

Mercedes Milá de Thierry Mugler

23:06 Paso a publicidad con Sonia e Igor aguardando la expulsión mientras que llegan los últimos votos ... a la vuelta oiremos a Mercedes Milá escuchar la famosa frase de "la audiencia a decidido que debe abandonar la casa ...".

23:05 Aplausos para Sonia ahora desde plató al defenderse de las acusaciones de Igor, que dice que cree en lo que ha visto en los vídeos y que de ahí su actuación con ella desde que entró en la repesca de GH 14.

23:03 Sonia hizo un amago de irse en la pasada gala a pesar de que no se enfrentaba a la expulsión de la nominación. Mercedes Milá le dice que Igor no le "gritó todo el rato" como ella dijo en la casa cuando volvió de su encuentro.

23:00 Igor entró en la casa después de la repesca diciendo que no quería "malos rollos con nadie", mientras que Sonia no le saludó en su entrada ni le quiso dar dos besos en su encuentro durante la semana en la que él estuvo en el apartamento ... quién diría ahora que los dos se enfrentan a la expulsión con los votos de los espectadores.

22:57 Poco ha hablado Igor esperando su posible expulsión, pero pide el turno de palabra para decir que no le ha faltado el respecto ni que ha hablado con "chulería". Mercedes Milá critica las palabras de Sonia respecto a Igor, diciendo que la situación en el confesionario no fue como ella ha querido hacer ver.

22:54 Recuerdan ahora el momento de Igor en la repesca cuando habló con Sonia y le dijo que se sintió engañado y decepcionado. Mientras ponen estos vídeos siguen abiertas las votaciones y pueden cambiar de cara a la expulsión final.

22:51 Qué raro suena lo que ha dicho Sonia de que quiere a Igor y confía en él ... imágenes muy antiguas antes de la expulsión de hoy y que intercambiaran votos en las nominaciones. El 99,2% de los votos van para ellos ...

22:52 En Telecinco saben del "morbo" de tener a Sonia e Igor en la sala de expulsiones esperando la expulsión ante el recuento final de las votaciones y aprovechan para ponerles vídeos sobre los enfrentamientos entre ambos.

22:48 En tu caso, ¿tu voto sería para Sonia o para Igor? lo cierto es que la relación entre ambos desde la repesca de Igor ha sido más que tensa. La expulsión va a tardar un poco ya que analizan la relación de ambos en las dos etapas de Igor en la casa.

22:45 Igor y Sonia en la sala de expulsiones de Gran Hermano 14 ¿quién saldrá? Igor ha dicho que quería medirse con Sonia tras su enfrentamiento. Las votaciones entre ambos siguen variando y la expulsión se decidirá en pocos instantes.

48,9% y 50,5% son los porcentajes ... han dado la vuelta desde que ha comenzado la gala. Tanto hablar de Sonia ... ¿ha hecho que aumentan los votos a favor o en contra la canaria?. Igor dice que cree que la gente de fuera tenía ganas de ver a Sonia nominada en GH 14, porque intenta complacer a todos sin poder.

22:40 Sonia nerviosa por la nominación, por no saber porqué lo está, por los aplausos en plató y por su enfrentamiento con Igor en la casa de Gran Hermano 14.

22:38 Sonia muy emocionada de cara a la primera vez que se enfrenta a la nominación en Gran Hermano 14, le dice a Kristian que lo espera, mientras que Igor, con las manos en los bolsillos espera a que terminen las despedidas.

22:36 Los porcentajes de Igor y Sonia cada vez más cercanos. Mercedes dice tener 'tuits' que prueban lo que ha comentado antes con César Walls. Igor y Sonia se despiden de sus compañeros y estarán los dos solos en la sala de expulsiones.

22:33 Kristian, ajeno a cualquier tipo de polémica fuera de la casa de GH 14, parece cada día más enamorado de Sonia, que dice que todas las noches van "despidiéndose un poquito" ante la nominación de ésta.

22:28 Mario Arteaga de GH 4 habla sobre la actuación de los Walls en los redes sociales, eplicando que es similar a lo que ocurrió con Pepe Flores el año pasado. Mercedes Milá le dice a César que si no se calla se va de plató y le dice directamente que le recuerda a un político por su forma de mentir.

22:26 Mercedes Milá tacha de mentiroso dos veces a César, el hermano de Sonia, que dice que es la primera vez que le han invitado a una gala. La presentadora aprovecha para hablar de las campañas tanto de César como de su padre en las redes sociales, también sale el tema de Belén Rodríguez contra los Walls en los tribunales.

22:32 50,1 % y 48,4% son los porcentajes que Sonia e Igor tienen (no necesariamente respectivamente) en estos momentos. Mercedes Milá sigue enfrentada con César Walls y dice que le repugna la mentira.

22:23 Vuelta de Publicidad en la que Sonia hace balance de su paso por GH 14 e Igor habla de las estrategias que hay desde fuera a la hora de votar. Mercedes Milá hace hincapié en la fuerza de las redes sociales en esta expulsión, en las campañas que se han impulsado a favor o en contra de los concursantes.

22:21 Espectaculares los porcentajes que registran Igor y Sonia ... un 99,2% entre los dos ¿quién saldrá hoy en Gran Hermano 14?

22:14 Los gemelos Montoya y Nacho tienen el récord de votación más bajo en la historia de Gran Hermano. La cara de Sonia es "un poema" e Igor parece más tranquilo. Paso a publicidad. No sabemos si aprovecharán para ae de cara a la gala ... si Mercedes Milá les deja.

22:12 Sonia le pide a Mercedes Milá "por favor" que no haya expulsión hoy. No lo sabían seguro y no están arreglados para la gala. La presentadora los llama a todos al salón y van corriendo sin poder cambiarse.

22:10 Cesar Walls en plató, Mercedes Milá le dice que tienen muchos de lo que hablar y que asciende al 99,2% los votos entre Igor y Sonia, ambos frente a frente por última vez.

22:08 Álvaro y Desi siguen dando buenos momentos en la casa. Hablan de que quieren a un "morenazo" de "intercambio" con el Gran Hermano de otro país. Los concursantes, muy sorprendidos con la cantidad de piel muerta que se ha quitado Desi de los pies y que ha dejado en el cuarto de baño.

22:07 Empieza la gala casi 10 minutos antes de lo previsto. Susana cree que se va de GH 14 y le desespera haber escuchado tantos aplausos desde fuera de plató. Igor está más tranquilo y reconoce que quiere salvarse, reconociendo que es "competitivo".

21:58 Desi considera que los gemelos tienen a Susana de "criada". Definitivamente la relación entre los tres sevillanos en Gran Hermano 14 no va por buen camino.

21:56 Igor piensa que su relación con Sonia es una "Es una batalla personal entre ella y yo". Hoy será tal y como dice el vasco, ya que entre los dos suman el 98% del total de los votos.

21:52¿Qué os parece que haya ahora dos galas por semana?¿Es adecuado o es demasiado Gran Hermano 14 a la semana?

21:50 Miriam reconoce que si hubiera entrado en la repesca le hubiera hecho "la vida imposible a Igor" en GH 14.

21:49 Mercedes Milá fue la protagonista indiscutible de la última gala por enseñar su ropa interior. ¿Con qué nos sorprenderá hoy?

21:43 Desde el jueves pasado, cuando fue la última gala, los concursantes de GH 14 se han dedicado al body-paint, decorando sus cuerpos y sacándose fotos hechas por Juan Carlos. Todo ello para superar la prueba semanal.

21:29 Kristian ha tenido dudas en GH 14 esta semana respecto a Sonia, a la que ha preguntado si el masaje que Igor le dio hace meses fue solo eso o hubo algo más.

21:25 Precisamente la nominación de Sonia está dando mucho que hablar en Gran Hermano 14, los concursantes han llegado a creer que se tratan de nominaciones en positivo de cara a la final. También Sonia llegó a decir que la habían nominado por ser la que más se rió durante la prueba de los modelos.

21:23 El ex Gran Hermano Kiko Hernández denuncia compra de votos por parte de la familia de Sonia, los Walls. ¿Está en lo cierto o se trta de una noticia falsa?

En la primera gala de GH 14 que vuelve a los lunes lo único seguro es que los Gemelos Montoya y Nacho permanecerán unos días más en la casa de Gran Hermano 14, ya que Igor y Sonia concentran el 98% de los votos totales y uno de los dos saldrá hoy.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019