Excite

Gran Hermano 14 en directo, sigue la gala 17 de GH 14 - Argi vuelve a las galas, los gemelos Montoya expulsados y Kris no accede al corte de pelo

  • telecinco.es

1:46 Igor volvió a ganar una expulsión y se impuso a los gemelos Montoya, que se fueron de la casa de GH 14 en esta gala. Asimismo, a pesar de que el Gran H estableció como contraprestación que Kris se cortara el pelo, pero tanto ella como Sonia se negaron. Los nominados para la próxima gala de Gran Hermano 14, que será el jueves, son Igor, Kristian, Álvaro y Desi. Asimismo, Mercedes Milá confirma que Argi volverá a la próxima gala del programa, al haber llamado ella al programa.

1:40 Los gemelos Montoya se despiden de la casa. A Susana le dice Gonzalo que la quiere y que "ellos no son de esperar y esas cosas" y que todo lo solucionarán fuera ... aprovecha también para decirle que cuidado con Igor, al que le dicen que ha ganado un "segundo round".

1:39 Mercedes Milá dice que le caen muy bien los gemelos a pesar de que a veces dicen barbaridades. Vuelven a poner las famosas imágenes del moco de Gonzalo durante la noche del terror.

1:35 Recordamos ahora los primeros momentos de los gemelos en la casa, cuando tenían que cambiarse entre ellos y evitar que el resto de los concursantes se dieran cuenta que eran dos personas distintas. Por aquel entonces, Kris estaba también en el apartamento cuando Dodo volvió a la casa de GH 14.

1:33 Juan Carlos devuelve las nominaciones a Igor y a Álvaro. Los nominados son Kristian, Igor, Desi y Nacho.

1:31 Vuelta a las nominaciones. Le toca a Álvaro. Sus votos son para Juan Carlos por conversar poco con él y Raky porque desde que entró Juan Carlos apenas tiene relación con ella. Raky precisamente es la siguiente en votar y se decanta por Álvaro y Nacho, como en la anterior gala de GH 14.

1:28 Anabel entra en acción para decirle falsos y cobardes a los gemelos Montoya, ellos hacen como si no la conocieran y Mercedes Milá les recrimina su actitud. Tras ello, Gonzalo pregunta si quería su "momento de gloria" y Fernando Montoya le dice a Anabel que huele mal.

1:27 Mercedes Milá le dice a Adrián que "se perdió un pedazo de pajilla en el jacuzzi" por esperar a su novia fuera de su casa y luego no continuar con la relación.

1:22 Es casi el mismo vídeo que le pusieron a Saray cuando salió, con las afirmaciones de Iván sobre "hacerlo en sitios raros incluída". Tras la pieza, Mercedes Milá llama "cretino" a Carlos por su comportamiento y le pregunta a Saray que cómo ha podido estar enamorada de Iván. El hasgtag para compartir la gala en Twitter ahora es #GHGemelos.

1:19 Carlos y Saray en el jacuzzi es el siguiente tema, todos sabían que el momento iban a llegar. Antes de dar paso al vídeo Mercedes Milá se pone nerviosa con Gonzalo y le dice que se esté quieto aunque sea hiperactivo.

1:15 Desi acusa a los gemelos de que juzgan su condición y que por ello van contra ella. Los Montoya vuelven a llamarla "falsa" y que todo lo dice en el confesionario, no a la cara. Mercedes Milá defiende a la concursante de estas acusaciones.

1:11 Los gemelos no piden perdón sobre el asunto de Marta del Castillo y se defienden diciendo que son sevillanos y que han llegado a pegar carteles por su causa. Aún así mandan su apoyo a la familia de la joven desaparecida. Tras esto analizan la relación entre los gemelos y Desi y los Montoya dicen que es "falsa" y que "ha mamado mucho de Sálvame".

1:10 Mercedes Milá pregunta a los gemelos, desde Appgree, sobre los comentarios hechos sobre Marta del Castillo. La presentadora explica el asunto y lo compara con la expulsión de Argi, pero no pudieron encontrar nada y por ello no fueron expulsados de Gran Hermano 14.

1:07 Desde Appgree se pregunta a la madre de Susana sobre la opinión que tiene sobre Gonzalo y el cambio experimentado. María José responde que la primera vez que opinó no se creyó la relación, pero que poco a poco ha ido viéndola más creíble.

1:03 Carlos fue muchas veces un estorbo en la relación entre su hermano Gonzalo y Susana y el vídeo que ponen ahora en GH 14 da buena cuenta de ello. Los gemelos Montoya ríen en plató ... hasta ahora ningún vídeo que les han puesto parece afectarles lo más mínimo.

0:59 Vuelta a las nominaciones en GH 14. Nacho elige a Desi, como casi siempre y a Raky. Susana nomina a Nacho porque "hay días que casi no lo ve" - y eso que es alto- y a Igor por el mismo motivo.

0:50 Momento para comentar el acercamiento entre Saray y Carlos en el jacuzzi, así como los celos entre los propios hermanos entorno a Susana.

0:47 María José, la madre de Susana no parece muy contenta con los comentarios de Gonzalo y en Appgree es tendencia que la relación entre ambos no va a durar mucho ¿qué pensáis sobre esta pareja?. Gonzalo dice que tanto a él como a Susana "no les gusta el cariño demasiado".

0:41 Gonzalo bromea con María José, la madre de Susana sobre la relación con ésta y los supuestos comentarios que habría hecho Álvaro sobre romper la relación. Gonzalo no se dice enamorado, sí "ilusionado" ... parece que no le ve futuro al asunto fuera de la casa de GH 14. Repaso ahora de la relación con Susana, que ha tenido sus altibajos.

0:39 Los gemelos mandan su apoyo a Argi tras su expulsión por los comentarios realizados sobre ETA y ríen al ver los vídeos de los momentos tensos vividos en la casa de Gran Hermano 14.

0:34 Precisamente gracias a Argi entraron los gemelos en la casa, pero las cosas entre ellos se torcieron rápidamente, llegando a situaciones de tensión extrema.

0:34 Mercedes Milá alaba el físico de los gemelos, ante lo que responden que "está más buena que el pan". La presentadora confirma que Argi puede volver a la siguiente gala del programa, al haber llamado al programa confirmándolo.

0:30 Vuelta de publicidad con publicidad de unos bikinis de unos amigos de Mercedes Milá, tras esto hace bromas sobre su desnudo en interviu, cuando fueron cazados.

0:20 Desi elige a Igor por dar información del exterior y a Nacho al creer que éste le votará esta semana. Los gemelos Montoya ya han llegado al plató de Telecinco, recuerdan su paso por la casa en un vídeo en el que estuvieron muy agresivos con Argi.

0:17Igor vota, tras agradecer que le hayan salvado, a Juan Carlos por no ser como era en el apartamento y a Desi por ser "quien menos le aporta" y por "tomárselo todo a mal".

0:15 Kris nomina a Igor por todo el asunto contra Sonia y a Desi por no "estar con él" cuando se fue Sonia el lunes pasado ... una excusa un poco inexacta. Kristian comunica a los compañeros de la casa que está automáticamente nominado por negarse a cortarse el pelo.

0:12 Kristian nominado por primera vez y Susana está "destrozada" por la salida de los gemelos de la casa de Gran Hermano 14. Igor acusa al resto de sus compañeros de "falta de personalidad" tras hacer cábalas con Nacho sobre los votos de hoy en el caso de que los gemelos sean expulsados ... como ha sido el caso.

0:08 Mercedes Milá llama "cobarde" a Kristian por no cortarse el pelo, luego se arrepiente y dice que puede ser "valiente" al aceptar exponerse a la nominación. Hablando sobre este tema aprovecha para hablar con Miriam sobre cuando pasó información del exterior durante la repesca.

0:05 El Super les dice que pueden seguir hablando mientras que Sonia le corta el pelo a Kris, que accede a hacerlo aunque no se ponen de acuerdo en el concepto de "corto". Al final, Kristian se "raja" como era de preveer.

0:04 Todo preparado para que Sonia le corte el pelo a Kris, falta por saber si ambos aceptarán la propuesta del Gran H o terminarán acatando la nominación instantánea. Se produce el rencuentro de Sonia y Kris días después de la expulsión de la canaria.

0:00 La prueba de los modelos ha sido muy divertida esta semana, sobretodo para Desi, que ha disfrutado viendo a Juan Carlos con poca ropa. Nacho e Igor en tacones también ha sido un espectáculo digno de ver.

23:50 Toca nominar, Mercedes Milá opina que los votos de hoy estarán muy reñidos y será la hora de hacer estrategias tras la expulsión de los gemelos Montoya Carlos y Gonzalo.

23:45 Si Sonia o Kristian no acceden al corte de pelo, Kris estará automáticamente nominado. Tiene sus dudas y no tiene claro que hacer. Joaquín, el hermano de Kristian está indignado con la decisión del Gran H.

23:41 Llaman a Kris al confesionario para el reencuentro con Sonia. Kristian lee la petición del Gran H sobre su corte de pelo y no se lo acaba de creer. Al ver a Sonia se piensa dos veces lo de cortar su melena y dejar de ser el "pelocho".

Las mejores imágenes de la gala de GH14

23:39 Igor vuelve a la casa, cada vez más vacía. Susana llora al ver que los gemelos han salido de la casa mientras que Álvaro la consuela. Todos van a saludar a Igor que se muestra triunfante en su rentrada.

23:34 La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa de GH 14 ... los gemelos. Igor es el ganador del particular duelo a tres bandas de esta gala de Gran Hermano 14. ¿Creéis que carlos y Gonzalo se esperaban la expulsión?

23:23 Mercedes Milá habla con los familiares de los gemelos y de Igor antes de pronunciarse sobre la expulsión de hoy en Gran Hermano 14. Dejan para la vuelta de publicidad la salida de la casa y la contraprestación de Sonia.

23:20 La cuñada de Mercedes Milá acusa a Igor de falso y se lo dice en plena sala de expulsiones. Carlos aprovecha la ocasión para decirle que es un "jugador". Parece que Igor tiene más papeletas que los gemelos para salir hoy.

23:16 Mercedes Milá le echa en cara a Igor que ningún compañero votó en su favor en la repesca, sino que fue el público quien decidió que volviera a entrar. Todavía siguen abiertos los teléfonos y los votos emitidos computarán para la expulsión hasta que no se diga lo contrario en la gala de Gran Hermano 14.

23:12 Sonia está llegando a la casa de Gran Hermano 14 en Guadalix, queda por ver si finalmente le cortará el pelo a Kris. ¿Qué creéis que pasará tras la expulsión? A través de Appgree, la aplicación de GH 14 se formulará una pregunta al expulsado o expulsados.

23:10 Mercedes Milá le pregunta a Pulpillo si no se opera la barriga, ante lo que éste responde que no y dice que creyó que su paso por Gran Hermano debió de ser "inolvidable".

23:08 Igor dice que cuando le pongan vídeos fuera en el caso de ser el elegido para la expulsión no criticará a los gemelos, ellos también se muestran conciliadores con el jugador de hockey.

23.06 Carlos comenta lo sucedido con los comentarios desde el exterior sobre Sonia e Igor y la reacción de este contándoselo a Argi.

23:03 El momento de intimidad, verbal, en el gimnasio entre Igor y Susana no sentó muy bien a los gemelos, que acusaron a Igor de atacar a Sonia tras su entrada en la repesca.

23:02 Igor y los gemelos intentan arañar los últimos votos en su favor desde la sala de expulsión. Igor se defiende de los que dicen que es un jugador y un estratega.

22:59 Carlos no se arrepiente de los comentarios hechos contra Igor en Gran Hermano 14 por muy fuertes que hayan parecido en ocasiones. Preguntado por Mercedes Milá, Igor dice que no se sorprende, ya que sabe las formas que tienen los gemelos de decir las cosas.

22:55 Queda menos para que los votos de Igor y los Gemelos Montoya sean definitivos y se confirme la expulsión. Igor dice vivir un 'deja vú' respecto al lunes pasado. Como hicieron con la expulsión de Sonia la semana pasada repasan con los concursantes de GH 14 los momentos de "mal rollo" entre ellos.

22:52 Mercedes Milá aclara que si Sonia quiere ver a Kristian tendrá que cortarse el pelo ... ¿que ocurrirá si dice que no?, ¿ se cancela la contraprestación del Gran H?

22:50 Susana ve en la casa dos bandos claramente, uno que apoya a los gemelos y otro que está con Igor. Esto le ha traído problemas con Gonzalo, ya que ha intentando ser lo más objetiva posible en este asunto.

22:48 Mercedes Milá está hoy especialmente crítica con Fernando Montoya en la gala de Gran Hermano 14. Nando cree que sus hermanos saldrán hoy de la casa y que perderán contra Igor ya que "está muy fuerte". Aumentan la diferencia entre los porcentajes de los nominados ¿quién saldrá hoy de GH 14?

22:41 Igor quiere agradecerle el apoyo a Ainara casándose con ella. Habrá que ver también la contraprestación que el Gran H impone a Igor. Mercedes Milá dice que sabe que le cae a Ainara como "el culo" y que va "de siesa por la vida".

22:38 Vuelven a sacar el tema de la conversación entre Igor y Sonia, que fue expulsada de GH 14 el pasado lunes ... queda por ver si también vence hoy a los Montoya. Mercedes Milá le dice a Nacho y Álvaro que están salvados.

22:33 55,3% y 43,7% son los porcentajes que manejan Igor y los Montoya para su expulsión en la gala de GH 14 de hoy. Entre ellos se da hoy un duelo y es precisamente ese el hashtag que han usado para la gala de hoy #GHDuelo.

22:30 El vestido de Mercedes Milá en la gala de GH 14 de hoy es de Bines Vitage. Sonia no sabe aún en qué consistirá su vista de hoy a la casa de Gran Hermano 14 ... Kristian dejará de ser "el pelocho", ya que Sonia le cortará el pelo.

22:29 Sonia tiene pendiente todavía el "castigo" del Gran Hache y Mercedes la manda a la casa como compensación por el deseo pedidio. Habrá reencuentro con Kris hoy.

22:27 ¡Menudo escote de Mercedes Milá en la gala de Gran Hermano de hoy! La presentadora habla con Sonia de sus sentimientos con Kristian una vez fuera de la casa de Gran Hermano 14. Mercedes Milá dice que Kris vive GH 14 diferente desde que está ella fuera.

22:24 Sonia en plató mira a Kristian dentro de la casa de GH 14 con cara de circunstancias. Casi todos los compañeros de la casa se compadecen de su situación. Raky, de los más comprensivas con Kris.

22:16 Desi critica la prueba de los modelos, no cree que sea 'Vintage', sino "una mierda pinchada en un palo". Gonzalo dice que una vez que esté fuera de la casa "va a tener muchas tías", pero que quiere estar con Susana dentro y fuera de GH 14. Igor pide al Gran Hache poder decirle a Ainara que se quiere casar con ella.

22:15 Igor y los gemelos comienzan la gala de este Gran Hermano 14, las críticas entre ambos bandos son constantes. Por su parte, Kris se siente solo tras la salida de Sonia de la casa en la pasada gala de GH 14.

22:02 ¿Gemelos o Igor? quién saldrá hoy de la casa de GH 14.

21:27 Desi ha explotado ya contra los gemelos después de dedicarse varias nominaciones mutuas. Así, Desirée hizo un 'confe' en el que dijo que los Montoya le daban "asco" y que le "amargan la existencia".

21:26 Susana dice estar harta de Gonzalo, que hoy se juega la expulsión, en lo que se refiere a su relación con Igor. La murciana no soporta los enfados del gemelo cada vez que habla con el vasco.

21:25 De casta le viene al galgo ... poco después de salir de la casa de Gran Hermano 14, Sonia Walls ha comenzado a escribir en Twitter muy activamente, tal y como venía haciendo su familia en las últimas semanas.

La expulsión de Sonia el pasado lunes ha dejado bastante 'tocado' a Kris que ha llegado a pedir a sus compañeros que lo nominen para "ver qué pasa". Por su parte, hoy saldrán de la casa o los gemelos Montoya - Carlos y Gonzalo - o Igor, quedando así Álvaro y Nacho descartados según lo avanzado por Fran Blanco en el Debate de GH 14 del pasado martes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019