Excite

Gran Hermano 14 en directo, sigue la gala 18 de GH 14 - la expulsión de Kris; Desi, Juan Carlos, Nacho y Susana nominados; se acerca la final de GH 14

  • telecinco.es

1:45 Igor volvió a ganar un asalto y fue Kristian el expulsado en la gala de Gran Hermano 14 por los votos del público. Los nominados esta semana son Desi, Juan Carlos, Nacho y Susana, siendo hoy la última vez en la que se ha votado. Mercedes Milá dice que se acerca la final de GH 14 pero no confirma fechas.

1:40 Igor, Raky, Juan Carlos y Nacho vuelven al jardín donde se supone que van a pasar la noche. Les han puesto un par de cestas de picnic en las que hay bebida y comida.

1:37 Mercedes Milá le comunica a Desi la contraprestación completa pero antes se desata una bronca monumental entre la sevillana e Igor a cuenta de peleas anteriores y la prueba semanal.

1:33 Los concursantes de GH 14 entrar en la casa para escuchar el veredicto definitivo de las nominaciones y la despedida de Kris. Pide a Raky que no llore y que siga así, a Juan Carlos tres cuartos de lo mismo, a Igor le da la enhorabuena y que hablarán fuera. Se arrepiente de no haber hablado en la casa con Susana y también le dice que hablarán fuera y que Gonzalo la quiere un montón.

1:29 Mercedes Milá dice a Sonia y Kris que son malos jugadores y aburridos por sus críticas a la nominación a Kristian por no querer cortarse el pelo como contraprestación al Gran H. Vídeo de los mejores momentos de Kristian.

1:26 Kristian confiesa que escuchó voces desde fuera en las que le dijeron que no estaba realmente expulsado cuando pidió que entrara Edo en el plató. No obstante, esa semana separado de Sonia fue definitiva para que la relación de ambos avanzara.

1:24 Mercedes Milá dice que va a echar a Lorena de plató si sigue con su actitud y que todos los ex concursantes tendrán opción de conseguir un bañador gratis de Surania.

1:19 Los concursantes de Gran Hermano 14 hacen recuento de los votos para ver quién está nominado. Los nominados son Desi, Juan Carlos, Nacho y Susana. Álvaro, Igor y Raky se salvan de las últimas nominaciones de Gran Hermano 14.

1:14 Juan Carlos vota a Desi y a Susana ... votos cruzados entre dentro y fuera de la casa. Raky nomina a Álvaro y Desi. Nacho elige a Desi y a Susana. Ya por último Igor elige a Desi por el asunto de la prueba y a Juan Carlos por descarte.

1:10 Nominaciones por partes. Primero Desi, Álvaro y Susana mientras los demás ven desde el plasma. Álvaro nomina a Juan Carlos y a Raky. Susana elige a Nacho y a Juan Carlos. Desi nomina a Igor por reirse de ella y "amenazarle" y a Nacho.

1:09 Una vez zanjado el tema de Kristian con Susana en Gran Hermano 14 dice que le ha dado vergüenza que se haya emitido todo lo que ha hecho con Sonia dentro de la casa.

1:05 Mercedes Milá critica las respuestas tan vacías que da Kristian después de que le pongan los vídeos. La presentadora dice que ha tenido un gran cambio desde que Susana se fue de la casa. Carlos y Gonzalo dicen sentirse dolidos por el trato de Kris a Susana en los últimos días.

1:03 Kris ve ahora como Susana habla con Álvaro tachándolo de falso, diciendo que le da consejos que él mismo no cumple luego. También le ponen las imágenes de Kristian en la última semana atacando a Susana diciéndole que desde cuando "es graciosa".

0:58 Vuelta de la publicidad con los bañadores de Surania. Kristian sigue haciendo un repaso de su paso por el concurso de GH 14.

0:50 Tras los buenos momentos toca tras la publicidad analizar los malos momentos de Kristian en la casa, tras ser acusado por Susana de "ansias de protagonismo".

0:44 Kristian abraza a los gemelos Carlos y Gonzalo tras ver el vídeo del paso de los tres en Gran Hermano 14. Los tres lloran. Juego de miradas entre Mercedes Milá y Kristian. La persentadora pide que le haga un primer plano al concursante.

0:41 La relación entre los gemelos y Kristian ha tenido sus altibajos. Han tenido buenos momentos de diversión entre Kris, Carlos y Gonzalo, pero en otros la tensión entre los tres se ha dejado notar en este GH14.

0:37 La relación de Sonia y Kris fue intensa aunque no tan apasionada, tuvieron varios momentos de "amor" en la ducha y en el jacuzzi aunque no mucho 'edredoning'. También serán recordados por la cena romántica por la que ha terminado Kristian fuera de la casa Gran Hermano 14.

0:34 Mercedes Milá y Kris hablan ahora de la contraprestación que se negó a pagar cortándose el pelo en la pasada gala de GH 14. Toca ahora hacer un repaso de la relación con Sonia y la famosa 'cobra' que le hizo al principio del programa.

0:31 Kris llega a plató con el aplauso del público. Besa a Sonia apasionadamente y saluda uno por uno a los concursantes en plató que esperan su llegada.

0:28 La prueba semanal de esta semana en Gran Hermano 14 ha consistido en la creación de un castillo en la que dos monjes despertaban a los concursantes con una campana a la hora de maitines (3 de la mañana). La prueba no ha sido superada.

0:19 Paso a publicidad, a la vuelta de ella la contraprestación que tendrá que pagar Desi en su totalidad.

0:15 Álvaro y Desi han dejado grandes momentos esta semana en el confesionario. Desi hizo de peluquera para Álvaro y durmieron juntos.

0:13 Susana, Álvaro y Desi dentro de la casa, mientras que Juan Carlos, Raky y Nacho están fuera. Una noche a la interperie tendrán que pasar. La contraprestación no acaba aquí.

0:07 Mercedes Milá habla con los concursantes de la casa, Desi conoce ahora su contraprestación por la fiesta en la que Juan Carlos hizo el stripteasse. Han puesto una tienda de camapaña y queda por ver qué ocurrirá.

0:01 Desi: "no voy a aguantar que me den órdenes en mi casa", dice que no se las da ni su padre. Precisamente Desi ha sido también protagonista esta semana por el stripteasse que le ha hecho Juan Carlos esta semana. Ahora le toca pagar la contraprestación en una tienda de campaña.

23:58 Raky llora desconsoladamente tras la salida de Kris de la casa de Gran Hermano 14. La prueba semanal ha dado mucho que hablar esta semana, Desi ha tenido casi todo el protagonismo por los enfrentamientos con sus compañeros.

23:49 Paso a publicidad en el que veremos como Igor vuelve a la casa de Gran Hermano 14. Mercedes Milá anticipa que a Desi, a la que apoda Lady Umbrete, no le va a gustar esta situación.

23:46 Pelea a tres bandas entre la madre de Igor, Lorena y Sonia sobre si en el 24 horas se ve todo lo que pasa en la casa o si los resúmenes son suficientes como para poder juzgar a alguien en Gran Hermano 14.

23:43 Sonia cree que los vídeos antes de la expulsión han estado manipulados y solo han puesto cosas de Kristian mientras que no de Igor. Sonia Walls dice que no ha visto casi el programa y que le han informado a través de Twitter de lo que ha estado pasando.

23:39 La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa ... Kristian. Igor y Kris se despiden tras la expulsión de éste como si nada hubiera pasado durante la estancia de ambos de Gran Hermano 14.

23:37 Gran Hermano 14 vuelve de publicidad. Mercedes Milá habla con los ex concursantes y con Gonzalo. Los telespectadores podrán elegir la temática de la próxima fiesta a través de Appgree.

23:27 Queda pendiente la contraprestación de Desi, el veredicto para los votos de la expulsión de Igor o Kris y otros temas de interés en este Gran Hermano 14.

23:25 Kris se arrepiente de muchas cosas que ha visto en los vídeos respecto a Igor ¿miedo o estrategia para arañar los últimos votos de esta gala de Gran Hermano 14? Quedan cerrados los teléfonos de cara a la expulsión de Igor o de Kris.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la gala de Gran Hermano 14

23:20 Sonia y los gemelos Montoya han sido dos de las "víctimas de Igor", Mercedes Milá intenta a Kris que sienta el miedo si es que todavía no lo tiene en la sala de expulsiones de Gran Hermano 14 a la espera de los votos definitivos.

23:15 Cuando Igor estuvo en la repesca sus acciones dieron mucho que hablar, Kristian estaba supuestamente decidido a decirle a la cara todo lo que pensaba de él pero finalmente en el cara a cara no lo hizo. Preguntado por la Milá dice que "quiere a Sonia" pero que quizás exageró con el tema de Igor.

23:11 Publicidad de un minuto y siguen poniendo vídeos de Kris, Igor y Sonia antes de los últimos votos para la expulsión. ¿Qué os está pareciendo la gala de hoy? ¿No es quizás un poco repetitiva respecto a programas anteriores?

23:08 A la espera del recuento de los últimos votos para la expulsión, Kris no comenta los vídeos que le han puesto y se limita a decir que "confía en Sonia, que la quiere y que quizás se haya equivocado con Igor".

23:05 Comienzan mostrando los vídeos de la pelea a tres bandas entre Sonia, Kris e Igor, que comenzó cuando el madrileño se fue al apartamento cuando volvió Dodo. El hermano de Sonia, César Walls también añadió leña al fuego con su voto a Igor en la gala en la que nominaron los concursantes.

23:03 Igor le pregunta a Mercedes desde la sala de expulsiones de Gran Hermano 14 por su operación y dice que está perfectamente. Momento para poner los vídeos de los instantes más tensos entre ambos concursantes de GH 14.

23:01 Por primera vez en la historia de Gran Hermano el programa sobrepasa los diez millones de comentarios en internet ¿qué os parece este record? Quien haga el comentario número diez millones está invitado a la gala final de GH 14.

22:56 Desi muy enfadada tras la prueba de Zumba, en la que está en juego un viaje con Vicky, la profesora de esta danza. Sus compañeros la acusan de no hacer nada en la prueba y ella se siente estrechamente vigilada por el resto de la casa de GH 14. Palabras muy duras de Desi contra Igor en el confesionario ... pero pidió disculpas poco más tarde.

22:55 La madre de Kristian muy contenta de que Sonia Walls sea su nuera tras el paso de ambos por Gran Hermano 14.

22:52 Las flores de hoy son de la campaña de 12 meses 12 causas "la vida me gusta más". Mercedes Milá habla con Gonzalo sobre Igor, diciendo que ella está ahora muy cerca de Igor mientras que los gemelos se han enfrentado abiertamente con él.

22:50 Álvaro se ha hartado de Kristian y habló con él a la cara sobre su comportamiento en los últimos días. Álvaro dice que lo ha visto muy tenso y competitivo y que se sintió muy incómodo con toda la discusión del fuet.

22:44 Kris le pregunta a Susana que desde cuando es graciosa. Los compañeros intentan ganarse el favor de Susana al considerarla clave en la casa y ella ve como poco a poco se va distanciando de Kristian. Vicky, la profesora de Zumba ha notado también rara a Susana.

22:42 Vuelta de publicidad en Telecinco donde nos sorprenden con una tienda de campaña con plasma que tiene algo que ver con la contraprestación a pagar por Desi.

22:35 Desi muy enfadada con Igor, ha llegado a decir que "se va a liar a hostias y la van a tener que expulsar de GH 14".

22:31 Mercedes Milá habla con la casa para anticipar la expulsión y le dice a Nacho y Desi que están salvados. Kristian e Igor, hacia la sala de expulsión. Kris ríe cuando escucha el mensaje de la presentadora.

22:28 Álvaro se queja de Kris, cuyo comportamiento no le ha gustado esta semana. Susana también se suma a las críticas contra el 'muñeco', que está especialmente irascible tras la nominación por la contraprestación que le puede valer la expulsión hoy.

22:24Sale a colación el tema sobre quién se comió el fuet, causando la pelea entre Raky y Kris, que se defiende que todos se han comido algo cuando han tenido hambre. Desi confiesa haber "comido muchos cereales con Kris".

22:22 Igor ha vivido la semana de forma distinta, con sentimientos encontrados por estar nominado contra el que fue su amigo. El hasgtag oficial ahora mismo para comentar el programa es #GHDuelo3, en relación a ser el tercer "uno contra uno" que vive Igor desde su vuelta en la repesca.

22:20 Kris, muy enfadado esta semana por estar nominado por una decisión del Gran H y no por el voto de sus compañeros. Recordemos que se negó a cortarse el pelo para pagar la contraprestación de Sonia. Mercedes Milá da explicaciones sobre su nominación en este GH 14, diciendo que se arriesgó y que debe llevar el juego hasta el final.

22:17 Las nominaciones de hoy serán las últimas. Se acerca el final de GH 14, no confirman cuándo, pero cada vez queda menos. La casa, cada vez más dividida. Desi tendrá que pagar la contraprestación del deseo al Gran H con el stripteasse de Juan Carlos.

22:16 Comienza la gala de Gran Hermano 14 con Mercedes Milá con una tirita encima de la boca y completamente de negro. Entre Igor y Kristian suman el 98,9% de los votos para la expulsión de hoy.

22:08 Hoy ha sido un día tenso para Raky, que se ha quejado de que Desi no se haya levantado para hacer la prueba semanal. "Me trae de cabeza", afirma la catalana.

22:07 Todo preparado para que comience la gala de GH 14, Mercedes Milá incluida tras su operación.

21:59 Kristian reconoce que su comportamiento esta semana no ha sido apropiado, incluso Álvaro ha dicho que le daría "dos ostias".

21:58 A pesar de los rumores, finalmente Argi no estará en la gala de hoy. Lo confirmó ella misma en su Twitter personal.

21:57 Las tensiones entre los miembros de la casa de GH 14 están a flor de piel a pocas semanas de la gran final del programa.

La gala de hoy de Gran Hermano 14 estará centrada en la lucha entre Kris e Igor por mantenerse en la casa, ya que según lo anunciado en el debate de Fran Blanco, la expulsión está entre ellos dos. Por su parte, Mercedes Milá vuelve al plató de GH 14 tras su operación de un melanoma y Argi ha confirmado que no volverá a la gala de hoy jueves por "motivos personales".

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018