Excite

Gran Hermano 14 en directo, sigue la semifinal de GH 14 - Igor, Desi, Raky y Susana a la final del programa el martes; Álvaro, Juan Carlos y Nacho, expulsados

  • telecinco.es

1:42 La semifinal de GH 14 se cerró con la eliminación de tres concursantes de cara a la final: Álvaro, Juan Carlos y Nacho. De esta forma, Igor, Desi, Raky y Susana son los finalistas de Gran Hermano 14, que vivirá su última gala, la final, el próximo martes.

1:41 La gala del martes será de vértigo según Mercedes Milá y muchos fans del programa podrán seguirlo en la gala en directo.

1:38 Mercedes Milá les dice a Igor, Susana, Desi y Raky que "el día menos pensado" se vuelven a ver de cara a la final, que será el martes pero los concursantes de GH 14 no lo saben.

1:34 Juan Carlos, Nacho y Álvaro se despiden a la vez de los finalistas de Gran Hermano 14. Mercedes Milá celebra que sean tres mujeres las presentes en la final del programa. Juan Carlos aprovecha para decirle a Desirée que tienen que hablar fuera por malentendidos, por su parte Nacho celebra que se hayan llevado mejor pero le dice que se esfuerce más en las pruebas. Por su parte, Álvaro le dice a Raky que se lo ha pasado genial con ella a pesar de que la hubiera nominado.

1:32 Mercedes Milá y Tatiana hablan ahora de la relación entre Arturo Requejo y Merche. Dámaso le dice a Álvaro que le ha animado mucho el concurso y que junto con Desi han sido los mejores de GH 14.

1:30 Sonia dice que tiene ensayada la sonrisa en en las galas de GH y aprovecha para sacarle a la luz a Álvaro un comentario en el que llamó "gentuza" a varios concursantes. Él se defiende diciendo que era "broma".

1:26 'GANAR SUSANA al 27450' es Trending Topic en Twitter en estos momentos ¿favorita para ganar la final de Gran Hermano 14?

1:23 Álvaro cree que se ha armado demasiado lío con Desi en plató. Mercedes Milá le felicita por su voluntad por recuperarse, por su valentía y por encontrar su sitio en la casa cuando estaba todo ya configurado. Álvaro ríe a carcajadas cuando le devolvió el voto a Sonia esgrimiendo el mismo motivo que ella había dado que "creía que no iba a salir".

1:19 Gonzalo Montoya dice que la gente se ríe de Desi, no con ella. Merceds Milá le dice que lo que ha dicho es una "chominada total" y que ha ido demasiado lejos hablando con ese desprecio sobre Desi.

1:14 Vídeo especial sobre la relación entre Álvaro y Desi, una de las amistades más divertidas en Gran Hermano 14. Mercedes Milá habla de "pareja artística". A pesar de ser muy diferentes en muchas cosas, ambos se han complementado perfectamente. Gran momento cuando especulaban sobre el profesor de Zumba y finalmente llegó Vicky.

1:08 La camiseta de Álvaro causa sensación y Mercedes Milá dice que es "suya". Cachondeo también con el tatuaje de la mariquita de la presentadora, Álvaro pregunta si es por él. Vídeo con los mejores momentos de Álvaro Vargas en la casa, entre los que destaca su entrada en la casa tras semanas de baja por su caída. Una pena que Álvaro no estuviera desde el principio del concurso.

1:05 Álvaro Vargas, gestor cultural de 32 años hace su entrada en plató ante la ovación del plató. El pollito volador no para de repetir a Mercedes Milá que la quiere y casi todos los ex concursantes acuden a saludarle. Álvaro está muy contento a pesar de haber sido expulsado a las puertas de la final y Mercedes le dice que lo ha hecho "genial".

La caída de Álvaro en GH 14

1:03 ¿Qué os ha parecido la actuación de Herny Méndez? Los concursantes lo pasan bien en el patio de la casa de GH 14 y el plató es una fiesta. Álvaro entra en plató.

0:59 Vuelta de publicidad, Mercedes Milá habla con el público y vuelve a reiterar su intención de que Gran Hermano sea un programa en el que se habla de todo. La canción del verano 2013 según Mercedes Milá es el Tiburón de Henry Méndez, que actúa en directo en GH 14. Claro playblack del artista ... ¿temería ser objetivo de críticas como lo fue Juan Magán?.

0:49 Paso a publicidad a la espera de que Álvaro llegue a plató. Recordemos que la final de Gran Hermano 14 estará compuesta por Igor, Desi, Raky y Susana ¿quién ganará?

0:45 Mercedes Milá especialmente crítica con el caso de espionaje en Estados Unidos y manda su apoyo a Bradley Manningy a Edward Snowden. Tras ello, vídeo de los mejores momentos de Nacho en la casa de GH 14.

0:41 Mercedes Milá le dice a Nacho que le recuerda a Argi con la retahíla. Saray dice que les pareció un poco "pesado" en sus intentos por integrarse en el grupo. Adrián reconoce que perdió las formas en la bronca que tuvieron en la cocina. Desde Appgree ya eligen a la primera fan que estará en la final.

0:36 'Cachondeo' ahora por los tiros a canasta en las nominaciones de baloncesto cuando Nacho entró en Gran Hermano 14. Ahora salen a relucir las discusiones con Saray a causa de la cocina y de las friega de los platos.

0:32 Nacho tardó en integrarse en el grupo, ya que estaba "muy hecho". Él se quejaba de que está todo muy definido y decía de sí mismo que podía llegar ser "muy burro". Muchos, sobretodos los gemelos decían que le "chupaba el culo" a Sonia y Kris. No obstante, las nominaciones a la cara de primero Kristian y luego Susana le dolieron mucho.

0:30 Conexión telefónica de Natalia, Hermano de Nacho, que no ha podido estar en plató hoy. Dice que "a la mierda el resto". Natalia está en pleno tratamiento de quimioterapia, de ahí la importancia de su llamada al plató.

0:29 Llamamiento urgente para realizar donaciones de médula para aquellos que lo necesitan desde el plató de Gran Hermano 14. Mercedes Milá dice que aún queda lo mejor de GH 14: la final.

0:17 La presentadora pide respeto a Almudena Grandes por haber criticado la presencia del libro de Gran Hermano en las ferias del libro. Nacho, tras 8 nominaciones, entra en el plató. El premio por la prueba de Zumba ha sido para ... después de publicidad.

0:13 Mercedes Milá dice firmar las palabras de los concursantes sobre Juan Carlos, criticando que se desnudara a pesar de que no quería, él se defiende diciendo que lo hizo porque a ella "le hacía ilusión". La presentadora muy crítica después con los recortes en la Sanidad Pública, ante lo que el plató responde con aplausos.

0:11 Momento ahora para ponerle a Juan Carlos el vídeo sobre las reacciones de Desi y el interés de ésta por conquistarlo. También ponen las imágenes del famoso stripteasse y las dudas que tuvo antes de hacerlo a pesar de que Desi no era de sus mejores amigas.

0:07Se abren los teléfonos de cara a la final de GH 14. Ganar nombre al 27450 es el contenido del SMS que hay que enviar para todos aquellos que quieran participar. Este año los fans del programa podrán vivir la final de Gran Hermano 14 desde la propia casa.

0:03 La audiencia ha decidido, por tercera vez, que debe abandonar la casa ... Álvaro. Los votos de han decidido poner fin a la aventura del pollito volador con esta expulsión. Desi, Susana, Igor y Raky a la final de Gran Hermano 14.

0:00 Desi intentando hablar inglés en la prueba semanal ha sido uno de los grandes momentos de la noche. Por cierto, la prueba ha sido superada.

23:49 Tati habla del tema de Miriam e Igor y Mercedes Milá le viene a dar la razón sobre lo ocurrido al salir de la casa. La presentadora le dice que Miriam le recuerda ahora a Dobromira, la búlgara que se quedó fuera de GH 14 para que entrara la alicantina.

23:47 Lucía, la madre de Igor dice que Juan Carlos lo nominó nada más entrar en la repesca a pesar de haber estado bien fuera de la casa de Gran Hermano 14. Dice que han estado bien "de fiesta", no "de colegas".

23:41 Vídeo de los enfrentamientos de Igor y Juan Carlos con sus nominaciones mutuas en Gran Hermano 14 tras la repesca. Juan Carlos dice estar enfadado porque Igor sigue en la casa y sobretodo por haberse acercado a Susana y Álvaro para no ser nominado. Mercedes Milá le dice a Juan Carlos que "si quieres tenemos un rollo", luego aumenta la tensión y le dice que "hay que saber perder".

23:40 Mercedes Milá le dice a Juan Carlos que sabe cuando miente y cuando no y que no se ponga "fajas en el corazón", aún así se defiende diciendo que el problema ha sido que Raky tiene pareja fuera de la casa.

23:37 Juan Carlos llega a plató por segunda vez en esta edición de Gran Hermano 14 para explicar su paso por la casa de GH 14. Mercedes Milá le dice que ha tenido los mismos defectos que la primera vez que estuvo en la casa. En Appgree preguntan por la supuesta novia, ante lo que Juan Carlos no puede salir al paso sin tartamudear.

23:33 Finaliza el plazo para decidir el tercer expulsado de la noche. Igor, Desi, Álvaro, Susana y Raky aguardan en la sala de expulsiones para ver quienes formaran parte de la final de GH 14.

23:23 Los concursantes vuelven al interior de la casa, Mercedes Milá aparece en la pantalla del salón y les anuncia que habrá un nuevo expulsado en 10 minutos y los hace volver a la sala de expulsiones. Desi no acaba de creérselo. Durante la publicidad se completan los votos para el tercer expulsado de GH 14.

Las mejores imágenes de la semifinal de GH 14

23:20 En el plató ven a Desi como favorita para ser la próima expulsada ¿qué pensáis?. Mercedes Milá muy crítica con el paso de Juan Carlos por el programa tras la repesca.

23:19 Nruia, la madre de Nacho dice que ni ella ni él mismo esperaba pasar tanto tiempo dentro de la casa de Gran Hermano 14.

23:15 La audiencia ha decidido que el segundo expulsado en la semifinal de Gran Hermano 14 sea ... Nacho. Se vuelven a abrir los teléfonos para el tercer expulsado de la noche, tras ello, quedará definida la final.

23:11 Los concursantes de GH 14 se enteran ahora que tras la publicidad de 45 segundos se marcha el menos votado y se queda a las puertas de la final. Ya se han cerrado los teléfonos para los votos de la segunda expulsión de esta semifinal.

23:08 Igor y Desi ya no se soportan, está claro que ambos quieren la expulsión del otro. A pesar de que Igor entró de la repesca en plan conciliador y se sinceró con Desi, al final la situación se ha tensado y ha acabado por romperse.

23:07 Vídeo de los mejores momentos de Álvaro y Desi en los que el pollito volador demuestra sus escasas habilidades para la canción, algo que la sevillana critica abiertamente.

23:04 Hay problemas en la red de teléfonos para votar a los finalistas de GH 14, aunque Mercedes Milá dice que se están contabilizando correctamente.

23:00 Mercedes Milá convoca a todos a la sala de expulsiones. Raky está totalmente rota por la expulsión de su amigo Juan Carlos. La casa se queda vacía ... aunque este año los fans de Gran Hermano podrán entrar en la casa en la gran final. Comienza ya la selección de fans para la final.

22:57 Ahora turno para elegir a los finalistas, que deberán ser elegidos en 15 minutos. Cuando la cuenta atrás finalice el menos votado dejará la casa y luego, tras otros 15 minutos saldrá otro. En la casa de GH 14 creen que están salvados.

22:54 La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Juan Carlos ... pocos se lo esperaban. Nacho, Susana y Desi, en menor medida, parecen afectadas por la salida de Juan Carlos.

22:52 Cerrados los teléfonos ya no se admiten más votos para la primera expulsión de hoy en GH 14. Nacho, Desi, Susana y Juan Carlos esperan veredicto.

22:49 El difícil despertar de Desi también ha sido uno de los asuntos centrales de esta semana en GH 14, han intentado meter a Álvaro enmedio del conflicto pero el 'pollito volador' se ha desvinculado.

22:43 La alianza entre Igor y Susana empieza a despertar sospechas entre el resto de los concursantes de GH 14. Nacho cree que es una estrategia de Igor por el apoyo que Susana pudiera tener fuera de la casa. Desi dice que al resto les "puede salir el tiro por la culata".

22:35 La final de Gran Hermano 14 ha causado tensiones entre los concursantes. desi dice que está muerta para Igor y ella también para él. Primer bloque de publicidad.

22:31 Juan Carlos no ha podido "mantenerse neutral" en Gran Hermano 14 desde la repesca y ha optado al final por tomar partido en las 'guerras' de la casa. Dice "flipar" con algunas de las alianzas que hay en la casa, ya hasta Desi lo critica diciendo que tiene "cara de mala leche hacia algunas personas y situaciones".

22:28 Desi convencida de que Raky y Juan Carlos llegarían a algo más si el programa se alargasa. Desirée también dicen que "ahí hay tomate" y que no es una "relación normal de amigos". Susana e Igor también tienen sus teorías sobre ambos, pero no tan sorprendentes como las de DEsi.

22:26 Tatiana muy enfadada con el programa porque Noemí ha ido a siete galas y ella solamente a dos.

22:22 Una vez fuera los Gemelos Montoya, Desi no confía en nadie, especialmente en Nacho. Juan Carlos cree que está preocupada y Raky habla de que tiene un "pronto muy fuerte". Desi dice que todos los días duerme "tan contenta y luego se pega dos pedos".

22:20 Ritmo trepidante hoy en GH 14. La expulsión será casi de forma inmediata y los nominados se despiden del resto de cara a la sala de expulsiones. Desi, Nacho, Juan Carlos o Susana vivirán sus últimos momentos en la casa.

22:18 Mercedes Milá en plató de rojo entero y con un nuevo peinado. Habla de "incertidumbre" de cara a la final y se queja del sonido de control de realización. ¿Qué os parecen sus zapatos color verde pistacho?

22:16Igor muy contento de haber vencido a tres nominaciones seguidas, Juan Carlos se ve fuerte y Desi prefiere salir ya si no va a ganar que quedarse a las puertas. Susana sí quiere vivir la experiencia de la final aunque no vaya a aganar. Desi dice ser la única que reconoce que quiere ganar Gran Hermano 14.

22:09 Publicidad en la que se anuncia que hoy se decidirán los finalistas. Ya queda menos para que empiece la penúltima gala de GH 14.

21:55 En Twitter los partidarios de Raky y Susana hacen campaña para que vayan a la final ¿cuáles son vuestros favoritos?

21:48 La final de Gran Hermano 14 será este martes y no el jueves como viene siendo habitual.

21:36 Fura de la casa y tras ver vídeos, Kristian dice que ha cambiado su relación con Igor y que tienen que hablar de lo sucedido.

21:35 Hoy vuelve el vértigo a Gran Hermano 14 ¿qué sorpresas tendrán preparadas para hoy?

21:30 Susana dice que no ve a Nacho en la final de GH 14 por verlo "insípido". ¿A quién veis en la final?

La gala de Gran Hermano 14 de hoy servirá para definir quiénes son los finalistas del concurso, de modo que los expulsados en este programa serán tres. El primero de ellos saldrá de los votos a los nominados, que son Nacho, Desi, Susana y Juan Carlos. Los dos restantes se quedarán fuera de la final de GH 14 también por decisión del público, que votará a sus cuatro favoritos.

Virginia Frutos Gutierrez

muy bien esperaba ver fuera los que salieron muy bien!!!!!!! mi ganadora es susana y eso que al principio no me gustaba creo que si argi no hubiera cometido ese error fatal de ese comentario estarian argi y susana porque raki ya esta de sobrada y espero que igor no gane a mi pesar echo a los que sobraban sonia el pelos y los gemelos

2013-06-14 02:30:04
Ester Soler Ferrer

Prefiero que gane Raki, pero también me cae bien Susana. Desde luego que no gane Igor y mucho menos Desi que mucha diversión y risas habra dado, pero era una quejica y poco trabajadora. De todas formas mi ganador es Juan Carlos.

2013-06-15 22:32:35
Josefa Magdalena Ferrer Mengual

Argi mi ganadora de gran hermano, junto con Susana Raky e Igor

2013-06-16 08:10:22
Lidia Maya

Raki Ganadora la mejor autentica

2013-06-16 17:35:15

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014