Excite

Gran Hermano 14 GH 14 - Gala 13 GH13 (directo) - Miriam e Igor a la repesca y los gemelos Montoya nominados

  • telecinco.es

1:46 El programa de hoy ha dado mucho de sí: Igor y Miriam se han reencontrado gracias a la repesca, a la que también optan Giuls, Dodo y Juan Carlos. GH 14 comenzó hablando sobre la expulsión de Argi, que no estuvo en la gala y Mercedes Milá la invitó a estar en las próximas ediciones. Asimismo, Igor tuvo una conversación con Sonia que ha desatado las iras de Kristian.

1:44 Mercedes vuelve a sacar el tema de Argi para desear suerte a los concursantes y decirles que todo acto tiene consecuencias y que disfruten en la casa. Los gemelos parecen arrepentidos de haberle quitado el voto a Saray para pasar a estar ellos al borde de la eliminación.

1:42 Los supervillanos tienen que salvar a alguien de la lista de nominados, decantándose finalmente por Saray, quedando finalmente los gemelos nominados ante el clamor del público en plató, más fuerte que cuando Igor fue nominado en su día.

1:40 Iván se despide de sus compañeros. Tras pelearse con Mercedes sobre el calificativo que le podría a los gemelos acaba diciendo que son "la caña". A Saray le da la enhorabuena por quedarse en la casa y le desea lo mejor "dentro de la casa". Mercedes Milá le mete prisa y le dice que corra a despedirse de los veteranos.

1:38 Miriam entra en el apartamento y se reencuentra con Igor, al que se le cambia la cara a pesar de que estaba escondido tras las sábanas. El vasco ni se mueve de la cama para recibir a Mimi y no deja de hacer muecas.

1:35 En el vídeo de "buen rollo" de Iván demuestra que no se podría dedicar a la música por lo demostrado dentro de GH 14. Cierra el vídeo diciendo que se siente como un privilegiado al entrar en Gran Hermano 14.

1:33 Nacho, Yessica y Saray nominados de momento a la falta de quitar el voto. Mercedes Milá manda "a tomar por culo" a Iván cuando le ha dicho que leía su libro solo cuando se aburría.

1:32 Saray le devuelve el voto a Nacho y el segundo es para Álvaro, al que se refiere como Alvarito, porque "no va a salir nominado". Sonia, pañuelo en mano, sigue dándole vueltas a la conversación con Igor.

1:29 Volvemos a las nominaciones. Yessica elige a los gemelos Montoya y el público vuelve a aplaudir, aunque a Iván le cueste creerlo. Su segundo nombre es Susana. Por su parte, Nacho nomina a Saray por tener poco contacto con ella y a Desi "por que sí", por no ser "estable con las relaciones de la gente".

1:26 Vuelve la frase de "si te la quieres zumbar, te la zumbas", Iván se defiende diciendo que es auténtico y que habla como en la calle. Mercedes Milá no le deja pasar una. Sin duda, Iván no es su concursante favorito. Silvia, la hermana de Saray le grita tras hablar de que a Saray le gustaba intimar en sitios públicos.

1:23 Turno ahora para hablar del tema entre Carlos y Saray en el jacuzzi. Iván parece no estar muy molesto con el tema o parece querer hacer ver eso. Por tercera vez hoy ponen las imágenes de Saray hablando con Carlos sobre los comentarios de fuera.

1:20 El hermano de Iván sale a defender demasiado efusivamente a su hermano. Merecedes dice que no había mucha diferencia entre él "y un mueble de Ikea" y lo llama cobarde. Iván se defiende diciendo que lo que hacía era por "respeto a su novia", Mercedes le dice a Fanny que tenga "cuidado con Iván".

1:18 Mercedes Milá llama directamente controlador a Iván y le dice que no hemos conocido al verdadero Iván. Él se defiende diciendo que quería haber dado "más guerra" pero que no ha podido hacerlo por estar Saray en su concurso, haciendo que Mercedes Milá vuelva a cargar contra él.

1:16 El primer vídeo de Iván da más protagonismo a Saray que al expulsado. Para ella ha sido más incómodo que para él, que directamente intentó evitarla sobretodo los primeros días de convivencia.

1:15 Directamente Mercedes le pregunta que para qué ha entrado en la casa, le recrimina no haber dado casi juego, haberse frenado frente a Saray y cree que no ha sido un "concursante brillante".

1:14 Iván llega a plató para ser entrevistado por Mercedes Milá, que hace gestos antes de la entrada del ex concursante en plató. Tras el abrazo de rigor con su novia, familiarias y amigos llega a la mesa de la presentadora.

1:11 Raky vuelve al confesionario aunque esta vez para nominar. Se decanta por un lado por Nacho y por otro a Yesi. Kristian sigue dándole vueltas al tema de la charla de Igor con Sonia en el confesionario.

1:09 Álvaro tiene que nominar. Mercedes Milá dice que no le gusta que lo llame el pollito volador. Sus primeros votos en la cosa son para los gemelos porque le hacen la convivencia muy difícil y para Saray, por tener menos conversaciones con ella que con el resto.

1:04 Miriam, Mimi, es la quinta elegida para volver a la casa. División de opiniones en plató entre pitos y aplausos, Miriam dice que va a apoyar a Sonia a muerte y bromea con Mercedes Milá sobre lo que va a hacer con respecto a Igor en esta semana de convivencia en el apartamento.

El vestido de Mercedes Milá en la gala de hoy

1:01 Sonia le cuenta a Kristian y a Nacho la conversación que ha tenido con Igor en el confesionario. Kristian muy crítico con Igor al elegir a Sonia para "echarle la bronca", mientras que el resto han elegido a concursantes con los que han tenido buena relación.

0:51 Iván ya ha llegado al plató pero será entrevistado tras la publicidad. Las primeras votaciones en la casa parece que apuntan a Miriam como candidata a la repesca, con lo que podría reencontrarse con Igor en el apartamento.

0:48 Álvaro sigue con su rehabiltiación tras la caída y Mercedes le da la enhorabuena. Les muestran a los concursantes los candidatos a la repesca: Igor, Giuls, Juan Carlos y Dodo. Ahora, les dan la oportunidad de elegir al quinto candidato, les pasan imágenes de los ex concursantes en plató ... Lorena desesperada por volver.

0:46 Mercedes Milá le dice a Adrián que "tiene oportunidades de entrar" en la repesca, pero que no "sabe si lo merece". Lorena, a punto de llorar ahora que vuelve a salir el tema de la repesca.

0:42 Con el desconcierto general, Kristian es llamado otra vez a plató y se encuentra con Dodo, que se tapa con un cojín para que no lo vea, pero lo reconoce. Todos son risas y abrazos entre ambos y Dodo le cuenta todo lo que pasa con la repesca de GH 14.

0:39 Por su parte, Desi, Desirée nomina a Nacho, por ser con el que menos trato ha tenido esta semana y a los gemelos, con el aplauso del público en plató.

0:38 Precisamente los gemelos son los siguientes en nominar. Carlos elige a Álvaro por ser el último en entrar, mientras que Gonzalo designa a Yessica, por coniderar que hace lo que quiere dentro de la casa sin querer entrar en polémicas.

0:35 Peleas entre los gemelos, Kristian y Desi a cuenta del ron en una fiesta. Sonia cree que Carlos y Gonzalo le están dando demasiada "caña" a Desi. Saray también los llama "ansiosos" esta vez por la comida.

0:34 Giuls parace la más entusiasmada en su vuelta a la casa de Gran Hermano, no para de ir de un lado para otro. Mientras tanto, en la casa grande de GH 14 esperan a más nominaciones y Sonia sigue con cara de circunstancias tras su charla con Igor.

0:29 Vuelta a la publicidad con la historia de Iris, enferma de cáncer, que entró en la casa para hablarle del programa de la AAA. Ya desde plató subraya la importancia de que las historias de jóvenes con cáncer tenga difusión.

0:19 Después de la promo de "Un príncipe para Corina", un programa que promete, dan paso a publicidad de improvisto, esta vez también con ventana para ver lo que pasa en GH 14. Giuls y Raky siguen pasándolo bien dentro del confesionario.

0:16 Raky cree que va a nominar y se encuentra con Giuls, mostrándose más sorprendida que con Juan Carlos. Giuls no para de decir que "lo está flipando" y le dice a la catalana que lo está haciendo "super bien" en el concurso de GH 14.

0:10 Turno para votar para Susana, que se decanta por Nacho al "no poder pillarle el punto" y a Yessica por lo mismo. Susana y Sonia no se han nominado mutuamente otra vez. Mercedes la defiende diciendo "y esta es la estratega, que si no fuera estratega me nomina a mí". Tras acordarse de Argi pasan un vídeo de los mejores momentos de Susana y Gonzalo, que parece que ahora van en serio.

0:08 Sonia vuelve al confesionario y esta vez para nominar. Esta vez elige Yessi por "tener poca conversación con ella" y a Saray casi por idéntico motivo. La pareja de Sonia y Kristian no se moja en sus nominaciones. Antes de irse manda recuerdos a Argi.

0:07 Mientras que Giuls y Dodo llegan a Guadalix van las nominaciones. El primero de ellos es Kristian, que tras dudarlo mucho elige a Nacho y Saray, los más nuevos, elige el clásico motivo de que son con los que "menos confianza tiene".

0:03 Mereces Milá dice que Sonia puede ser la gran perjudicada con la re-entrada de antiguos concursantes, que habría recapacitado sobre la canaria fuera de la casa de Guadalix. Recapitulando: Igor, Juan Carlos, Guils y Dodo son, por ahora, los candidatos a la repesca.

0:00 Queda un nombre para completar el póker de concursantes que optan a la repesca, que será elegido por los restantes en Guadalix al final de la noche. Juan Carlos llega al apartamento para encontrarse con Igor.

23:55 Raky se sienta junto a Sonia, quien por momentos ríe en un gesto de complicidad con su compañera, aunque el enfado con Igor todavía dura. Mercedes Milá llama a Miriam y Edoardo, Dodo, a su lado para comunicar al próximo en la repesca. Dodo vuelve a la casa por tercera vez este año.

23:51 Raky no se cree que Juan Carlos esté de vuelta en la casa, ambos se echan piropos entre ellos antes de sentarse en el sofá. Más besos en la mejilla que conversación antes de que el Súper interventa para hacerle decir a Juan Carlos que le diga a Raky que hay repesca este año. El Súper dice que podrán hablar más durante la semana, por lo que parece que los repescados vivirán en el apartamento y la comunicación con los concursantes "de pleno derecho" será puntual.

23:49 Mercedes Milá critica la educación en España por el desconocimiento de los concursantes en historia de España. Juan Carlos, que se ha quedado dormido en el confesionario, se encuentra con Raky en el confesionario, mientras que Igor va hacia el apartamento.

23:45 Vuelta de publicidad en la que los concursantes, excepto Álvaro -gestor cultural de profesión-, muestran su desconocimiento de la historia del Arte. Nacho al ver un enano en un cuadro llega a decir que es Tyiron Lannister de Juego de Tronos.

23:39 Durante la publicidad, Sonia ha concentrado a su alrededor a varias de sus compañeras que han ido a consolarla, aunque no se sabe todavía porqué. Kristian mira de reojo pero no acude en su apoyo.

23:30 Sonia, muy enfadada con la conversión que ha mantenido con Igor dentro del confesionario. No puede decir nada a sus compañeros a pesar de que está visiblemente cabreada. Tras el momento compartido con Igor dan paso a publicidad.

23:23 Igor habla con Sonia, que no se acaba de creer que el vasco esté en la casa. El vasco le dice que en la casa nunca le ha fallado y que siempre ha estado ahí y que lo que ha visto en vídeos diciendo sobre él no le ha gustado nada. Vuelve a salir el tema de Miriam tras varios días sin hablar de él, Sonia dice que no fue claro con ella.

23:21 El encuentro entre Igor y Sonia se presenta muy interesante. Desi y Saray vuelven a la casa, se abrazan con sus compañeros. Los gemelos Montoya con caras de circunstancia al ver que Iván ha sido el expulsado de hoy y más teniendo en cuenta la expulsión de Adrián en la última gala, otro de sus apoyos en la casa.

23:19 Giuls tendrá una segunda oportunidad en el programa y es la tercera más votada en la repesca. Se emociona muchísimo al conocer la noticia, ya que parece que no se lo esperaba y quiere tener su encuentro con Raky.

23:18 El ramo de flores en plató de hoy está dedicado a todas las personas que luchan contra la leucemia.

23:13 La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa ... Iván. Saray llora mucho con la expulsión de su ex novio, mientras que él parece bastante entero al menos en apariencia. Saray trata de consolarlo diciéndole que no "ha hecho nada malo" como para que sea expulsado con un porcentaje tan alto de votos.

23:09 Con todo el asunto de la repesca la expulsión será antes de lo habitual. Saray, muy nerviosa, mientras que Iván dice estar "meándose que alucinas". Desi está salvada, tendrá que esperar para conocer las noticias sobreIsabel Pantoja, su cantante favorita.

23:06 Silvia, hermana de Saray, dice que sus padres están enfadados con lo que se dice de ella. Sobre la relación con Iván vuelve a comentar lo que Saray dice que Iván "no le tocaba" cuando salían juntos. El hermano de Iván dice que no le gusta "ir a saco".

23:03 Fanny dice estar satisfecha de su relación con Iván y dice ser más recatada que Saray, quien manifestó su afición a intimar en sitios extraños. La novia de Iván dice que prefiere que Saray salga de la casa para que se relaje dentro de la casa.

23:01 Saray dice que Iván ha sido su única relación y responde las preguntas de Álvaro y Desi sobre su vida en pareja. Iván entra en la habitación y empiezan a hablar sobre un posible trío que podrían haber dicho cuando eran pareja. La cara de Iván todo un poema cuando Saray le confiesa que su madre le decía que era un poco "paradito".

23:00 Mercedes Milá critica duramente la frase de Iván a Carlos diciendo que "si te la tienes que zumbar te la zumbas". Los familiares de Iván y Saray no parecen muy contentos en plató.

22:57 El jacuzzing de Carlos y Saray tiene sus consecuencias días después, cuando Saray escuchó voces desde fuera diciendo que "dejara de pajear (sic) a Carlos". Carlos habla del tema distendidamente con Iván, el ex de ella, quien dice que estar cansada de tener que justificando todo.

22:53 El hombre ideal de Desi es un torero y le gustaría tener una casa llena con visillos de encaje .. dice considerarse "antigua" y que conserva aún el ajuar. Dice que Javier Conde es su hombre ideal. Desi y su particular "ranking" de los hombres de la casa es uno de los temas más comentados en Guadalix.

Las mejores imágenes de la gala GH 13

22:50 Otra vez pasan las imágenes hablando de la afición de Desi por su "Juanca" y que tienen que hacer un "photocall" juntos. Juan Carlos sale hacia la casa de Guadalix enfundado en unos llamativos pantalones rojos.

22:46 Juan Carlos el segundo de los elegidos para entrar en la casa con el 25,1% del total de los votos, el más votado de todos los ex concursantes. Él creía que iba a ser el tercero más votado de los concursantes. Mercedes critica a los que la critican en su blog cada vez que abraza a Juan Carlos y les dice "que les den mucho". Juan Carlos quiere ver a Raky a solas antes de entrar.

22:45 Álvaro, el pollito volador y Desi han hecho buenas migas tan solo una semana después de haber entrado en la casa de GH 14.

22:42 Desi, que hoy se enfrenta a la expulsión al estar nominada ha tenido momentos muy divertidos en la casa, muchos de ellos jugando al tennis, algo que parece que no se le da muy bien. También ha tenido diversión con Kristian. Dice que no diría que no a salir en Interviu, y pone como ejemplo a Chiqui, que ya fue portada de la revista.

22:40 Igor marcha ya hacia la casa y se despide de Airana y de su hijo. Miriam dice que de ser elegida también elegiría a Sonia para hablar en privado antes de entrar en la casa. Mercedes le dice a Igor que tiene que ser valiente y que se lo pase bien.

22:37 Sonia habla en la casa sobre su relación con Igor, del que dijo que tuvo dudas y tuvo comentarios que le dolieron, como una simple broma con que no estaba Kristian en una fiesta y así cabían a mayor cantidad de ron. Igor pone cara de póker mientras ve las imágenes, sobretodo cuando Sonia dice que le tiene que pedir perdón.

22:34 Los elegidos para la repesca son Igor, ... y los demás los dejan para luego. Los concursantes además, según lo anunciado en el debate elegirán al quinto "repescado". Igor dice que al entrar quiere hablar en privado con Sonia por las cosas que ha visto fuera.

22:31 Mercedes Milá le dice a Igor que de él dependen muchas cosas de su relación con el programa. Igor precisamente está dentro de la repesca, para la que faltan otros cuatro ex concursantes de GH 14. Más de 600.000 llamadas para la repesca.

22:27 Sin Argi en plató ponen el vídeo de sus mejores momentos como si fuera una expulsión normal en una gala. ¿Se trata esta pieza de un gesto hacia los argistas para reconciliarse con ellos?

22:26 Nacho y Yessica están salvados de la expulsión. Iván, Saray y Desi hacia la sala de expulsiones.

22:23 Mercedes Milá conecta con la casa y critica la forma de cantar de Gonzalo. Comenta con ellos la situación de Argi, que hoy no está en plató. La presentadora se niega a repetir la frase de Argi y dice que en GH 14, como en la vida, las palabras y hechos "tienen consecuencias".

22:22 Igor dice que la situación ha superado a Argi y que necesita un tiempo para adaptarse a la situación. Mercedes Milá dice que a Argi se la "invitó a salir" de la casa de GH 14 y que quiere hablar con ella en plató.

22:19 Comienza la gala de verdad, silencio en el plató. Mercedes Milá con tupé tras la publicidad y con escote palabra de honor. Se pone seria y le habla directamente a Argi lamentando que no esté en plató. También critican a los que la llaman "lameculos" de Paolo Vasile y se reafirma en su escrito en el blog "Lo que me Sale del Bolo".

22:13 Desi, Desirée, comenta lo mucho que le gustaba Juan Carlos cuando estaba en la casa de GH 14. ¿Será el madrileño uno de los concursantes en entrar en la repesca?

22:11 Comienza la gala de Gran Hermano 14 hablando sobre la pasada relación de Saray e Iván y con las presentes de Carlos y Susana y Sonia y Kristian. Las crecientes tensiones entre Sonia y Susana (sin nominarse la semana pasada) también son asunto de interés.

22:06 Mercedes Milá en el centro de la polémica de la expulsión de Argi y por eliminar comentarios en su blog Lo que me Sale del Bolo. ¿Tendrá algún show preparado para hoy? ¿Cómo saldrá al paso de este tema la presentadora?

21:55 Igor y otros 4 concursantes de GH 14 optan a la repesca ¿cuáles son vuestros favoritos?

21:51 Ahora mismo #ArgiEsLaGanadoraDeGH14 es trending topic en Twitter.

21:26 ¿Creéis que bajará mucho la audiencia por el boicot a GH 14 propuesto desde Twitter?

21:25 Más de 1000 comentarios pidiendo la vuelta de Argi en el blog de Mercedes Milá, "Lo que me Sale del Bolo".

Los argistas piden el boicot al programa

La polémica sobre la expulsión de Argi en Twitter

La expulsión de Argi va a marcar la gala GH13 de este Gran Hermano 14, GH 14, ya que las redes sociales se han incendiado pidiendo la readmisión de la concursante expulsada. Además, hoy hay cinco candidatos para la repesca, uno de los cuales es Igor, designado como finalista en el debate de GH 14 del pasado martes.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019