Gran Hermano 14 GH14 - Gala 11 GH11 (directo) - la noche de Igor y Mercedes Milá

  • telecinco.es

1:44 Tras todo el show de Igor, Mercedes Milá,Ainara y Miriam, GH11 llega a su fin. Los nominados hoy son Adrián, Yesi y Nacho. Muchas gracias por seguirnos.

1:40 Mercedes Milá les critica a los concursantes la actitud de los concursantes ante la prueba y lo mal que han tratado los trajes. Les acusa de falta de entusiasmo y que por ello pierden prueba tras prueba. La presentadora les comunica que Yesi, Nacho y Adrián están nominados.

1:37 Igor se despide de los compañeros de la casa. A Argi le agradece lo que ha hecho por él y que todo lo hace genial. Considera a Kristian un amigo y que nada de lo que haya pasado le ha hecho dudar de él. Con Sonia se muestra franco y a pesar de ser un "encanto" hay cosas que no le han gustado de ella. A Desi le pide perdón por "desconocimiento" y por no haber vivido con alguien como ella. Sobre Raky dice que es lo mejor de lo mejor.

1:35 Anabel habla por primera vez en toda la gala GH 11 para decir que Igor no le ha hecho tanto daño como los gemelos en los comentarios sobre su supuesto olor corporal.

1:31 Tras todos los malos momentos de Igor, ahora el vídeo de "buen rollo" sobre sus mejores momentos en la casa de Gran Hermano 14. Igor se emociona mucho cuando ve los momentos en los que ha hablado de su hijo, como en el Día del Padre.

1:29 Nuestros ánimos para el padre de Íñigo, que acaba de someterse a una dura operación y se está recuperando de ello.

1:27 Los nominados son Nacho, Yessica y Adrián. ¿Algún favorito para dejar el programa en GH12?

1:26 Los gemelos Montoya vuelven a nominar a Argi por no soportarla y a Yessica.

1:24 Kristian es el siguiente en nominar, es el único chico que está desde el inicio del programa. Elige a Desi por su comportamiento esta semana y a Nacho, por los motivos que siempre se dan con el último en entrar en la casa.

1:23 Saray nomina por descarte: Nacho y Adrián. Por segunda vez no nomina a Iván, su ex.

1:22 Nacho, el último en entrar en la casa nomina a Saray por el "roce" que tuvieron sobre fregar los platos. Su segundo voto es para Adrián por ser la persona con la que menos contacto tiene dentro de la casa.

1:21 Vuelven a comentar que Álvaro, el pollito volador, está a punto de entrar en la casa tras su caída, pero no dan detalles sobre cuándo pasará. ¿Hoy?

1:20 Lorena le echa en cara a Igor que hubiera hecho comentarios sobre su físico, y le dice que hoy está fuera de la casa por sus faltas de respeto hacia ella y a otros compañeros. Mercedes Milá le da el derecho a réplica e Igor directamente "pasa" de contestarle.

1:18 Turno para las rencillas entre Lorena e Igor. Parecía un tema acabado, pero vuelve a escena con los famosos dos beses que ella le negó a él.

1:15 Ahora toca el tema Desi y los comentarios que ha hecho Igor sobre ella, saliendo a la luz de nuevo que le parece insoportable como hombre, como mujer o como lo que sea. Igor cree que Desi es un "hombre que se viste de mujer", dado el caso de que no recibe tratamiento hormonal.

1:14 "Llevo 40 años fo**** como una loca" Mercedes Milá.

1:12 Curioso mensaje que le llega a Merceds Milá diciendo que "Miriam se arrastra más que el caracol de Bob Esponja". La valenciana salta ante el comentario y reconoce "tocamientos" pero no la tan comentada masturbación.

1:09 Turno ahora para Argi, que se decanta en primer lugar a Desi por no tener relación con ella "ni buena ni mala" (no habla del asunto del maquillaje). Para su segundo voto elige -tras una retahíla- a Iván.

1:08 Yessica al confesionario. Como era de esperar nomina en primer lugar a Adrián por no haber "cruzado dos palabras con él en esta semana". El segundo voto es para nacho por "apenas conocerlo" y no votar a Iván.

1:06 Raky nomina a Adrián por los clásicos "es con el que menos afinidad tengo" y "por descarte". Su segunda elegida es Saray, algo que hace para no tener que nominar a Iván ,con el que se lleva mejor que con su ex.

1:02 Mercedes Milá revela que algunos de los concursantes se comieron lo poco que quedaba de comida en la casa. Siendo los participantes en este hecho: Argi, Kristian, Nacho, Sonia e Igor.

0:58 Un respiro tras la publicidad para hablar de la prueba semanal, basada en la Feria de Sevilla, que se celebraba la semana pasada. Prueba no superada.

0:52 La salida de Igor está dando mucho que hablar, tal es así que Telecinco ha cambiado el hashtag oficial de la gala en Twitter de GH11 a GHIgor, dándole todo el protagonismo al vasco. Ambas etiquetas son trending topic ahora mismo.

0:50 Mercedes Milá se va de madre y dice que "le hace pajas con las piernas a Álvaro" ... no al concursante, sino a su compañero tras las cámaras. Esta noche Mercedes Milá está siendo muy explícita con el lenguaje que usa al no conseguir de Igor ni de Miriam la "confesión" que busca.

0:48 Ainara le dice a Mercedes Milá que hablará con Igor fuera y que ha venido a la gala GH11 para apoyar a su ex. Reconoce que es muy distinto Igor como soltero que como pareja.

0:46 Igor dice que no tiene "derecho a elegir nada" respecto a lo ocurrido con Ainara. No aclara lo que sucedió entre ellos para que rompieran, pero reconoce que fue por su culpa. Igor sigue llorando.

0:44 Vuelta al tema de Igor, que le dice a Ainara que siente todo lo que ha pasado por su culpa y que "en la vida hay cosas que no se eligen". Igor, muy emocionado al hablar con su ex, casi el único momento en el que ha perdido la compostura. Ainara, muy fría con la reacción de Igor.

0:42 Tras Adrián, Iván elige a Yessica por tener poca relación con ella, así como a Nacho, porque "es buen tío, aunque un poco pesado".

0:41 Adrián nomina a Yessica por considerar absurdas las confesiones sobre la nominación de ella la semana anterior, así como a Nacho por tener "poco trato" con él.

0:38 Igor confiesa que ha dudado con ciertas cosas que han pasado con Sonia, siendo lo único que le ha molestado de esta última pieza que le han puesto. Le pide disculpas a Leti por el famoso comentario del palo, diciendo de sí mismo que es "gilipollas".

0:36 Vídeo en el que Igor critica de una forma u otra a varios concursantes de la casa. De Juan Carlos dice que no se lo creía en los primeros días y de Iván que le "cargaba".

0:33 Duro enfrentamiento entre Iván e Igor en el que el primero llega a llamar "cabrón" al segundo. Mercedes le pide a Iván que se retracte, lo hace en un primer momento, para luego levantarse, volver a decírselo y salir del plató. Los momentos más tensos hasta ahora en GH11.

0:31 El debate se pone explícito hablando ya claramente de lo que pasó entre Igor y Miriam. Mercedes Milá saca las cosas de contexto tergiversando las declaraciones de Igor diciendo que el amor hacia su perro es distinto al que puede sentir hacia otra persona.

0:25 Sorprendentemente, ahora en las redes sociales comienzan a criticar a Mercedes Milá por la entrevista que le está haciendo a Igor.

0:21 Paso a publicidad. Mercedes Milá deja a Pedro, ex concursante de Gran Hermano con la palabra en la boca.

0:19 Igor comienza a estar nervioso, se le nota en el habla. Dice que el "te quiero" a Kristian significaba lo mismo que el que le dedicaba a Miriam, quien dice que no está enamorada de Igor.

0:16 Miriam le pregunta a Igor que si le ha "acosado", él dice que no y vuelve a reiterar que "ha hecho cosas que fuera no haría" y cataloga su relación de amistad. Ya reconoce que hubo "tocamientos", pero sin entrar en hablar del tema en profundidad diciendo que fue una cosa "puntual". Miriam está apunto del llanto.

0:14 Mercedes dice que Miriam fue más discreta que Igor, mientras que el vasco comentó detalles con sus compañeros, incluyendo la famosa frase de que hubo "posturas y tocamientos" ... a ver cómo sale Igor de esta en plató ante Mercedes Milá.

0:12 Igor sigue negando que hayan "hecho algo", ante lo que Mercedes explota y amenaza con ponerse explícita para concretar hasta donde ha llegado la relación entre él y Miriam.

0:11 El expulsado le quita importancia a lo que ha ocurrido entre él y Miriam. Mercedes le pregunta a Ainara qué opina de ello y dice que le molesta que Igor diga que quiera volver con ella mientras que ve las imágenes que han puesto antes.

0:09 Igor dice que no le ha tocado ninguna "parte sexual" a Miriam a lo que Mercedes le pregunta "¿y ella a ti?" ante lo que el vasco responde lo mismo que antes. Todo el plató ríe, incluída Ainara.

0:07 Igor confiesa que jamás ha besado a Miriam a pesar de que las imágenes confirman que ha habido cosas más allá de ello. Igor dice que "las cosas se están interpretando de una manera" y que "no ha pasado nada". Mercedes le responde muy irónica, sobretodo cuando habla de que "son hermanos".

El conjunto de Mercedes Milá en GH11

0:05 Ponen un vídeo del acercamiento bajo los edredones entre Igor y Miriam, mientras que ponen en un cuadro las reacciones de ellos dos y de Aianara, quien prefiere no mirar.

0:03 La entrevista con Igor comienza con la polémica despedida de Miriam de la casa. Las cosas van a ir paso a paso hoy, una entrevista más pausada en este GH11 que en galas anteriores.

0:02 Comienza el espectáculo: Igor contra Mercedes Milá. ¿En qué acabará la cosa?

0:00 Igor llega a plató y la primera en recibirla es su madre Lucía. Ainara es la siguiente y Miriam ni se levanta de su asiento.

23:58 Mercedes Milá advierte a los ex concursantes y familiares de Igor que quien le de información antes de la entrevista se va a la calle y seguridad está advertida de ello.

23:51 ¿Qué os a parecido la actuación de Paula Rojo en Gran Hermano 14? está dando mucho que hablar.

23:50 Igor está llegando a plató, donde tendrá que efrentarse a Ainara, a su madre y a Miriam. La entrevista de Mercedes Milá hoy en GH11 puede ser la mejor en todo lo que llevamos de Gran Hermano 14.

23:48 Turno para Susana, que elige a Iván por el habitual descarte, así como a Adrián por no nominar a Nacho y por estar un poco raro con él, habiendo visto "cosas extrañas" en el sevillano.

23:47 Desi, con su nuevo peinado, nomina a Argi y a Nacho. Nomina a ambos por tener poca relación con ellos, siendo más dura con Argi que con Nacho.

23:43 Desi ha tenido una semana un tanto extraña con el tema del maquillaje que le robó a Argi, luego confesó y le pidió perdón. Desi ha hecho esta semana una "huelga de silencio" por no poder teñirse el pelo, eso sçi, le pide al Super un "bombero que le apague el fuego que lleva dentro".

23:42 Sonia nomina a Iván y a Yessica, ya que considera que no se relacionan mucho con ella y por "descarte".

23:40 Vuelve la gala GH 11 de Gran Hermano 14 con nominaciones "tradicionales", dos votos, dos razones. Mercedes Milá dicen que están cambiando tanto la forma de nominar para que los concursantes no se lo esperen y para que sea más divertido.

23:30 "Lo que necesitan es acostarse y follar" ... palabras de Mercedes Milá sobre Kristian y Sonia. La presentadora le dice a Ainara que se le ha quedado cara de "acelga", ante lo que le contesta que está cabreada por lo que la presentadora le ha dicho de Twitter.

23:27 Habitual repaso a la relación entre Susana y Kristian, con sus avances y retrocesos habituales. El 'pelocho' confiesa que "le duele el pene". Además, la pareja ha desarrollado un vocabulario en clave en el que "peinsarse" no significa lo que todos creemos.

23:25 Las redes sociales, satisfechas con la expulsión de hoy. "Adiós Igor" es trending topic en Twitter ahora mismo.

23:24 Paula Rojo actúa en directo desde dentro de la casa. Los concursantes emocionados, no se sabe si por la canción o por la salida de Igor.

23:21 Vuelven a la casa los "salvados". Argi se abraza a Susana ya caras de sorpresa por la salida de Igor de la casa, sobre todo por parte de Raky.

23:20 Curiosa la evolución de la amistad de Argi e Igor según Mercedes Milá.

23:17 Airana dice que los papeles del divorcio entre ella e Igor no están ni rellenados. Miriam dice que la conversación pendiente con Igor va a ser fuera, ante lo que Mercedes Milá responde que el diálogo tiene que ser en plató.

23:16 A Igor le esperan en plató su madre, Lucía; su ex, Ainara y Miriam, la persona más cercana a él en la casa. Lucía cree que que estaba "cantada" la expulsión. Igor ha salido con un 38,6% de los votos.

23:14 La audiencia ha decidido en GH11 que debe abandonar la casa ... Igor.

23:11 Una vez más es Apple con su iPhone la empresa que hace el anuncio high quality antes de la expulsión.

23:10 Hoy se cumplen 13 desde la primera edición de Gran Hermano.

23:09 Saray e Iván vuelven a la casa, sus compañeros se quedan callados cuando los ven aparecer pero finalemente se levantan a abrazarlos.

23:08 Lorena se quita los zapatos en plató y Mercedes Milá se lo recrimina.

23:04 Mercedes dice que no aguantaría en la casa con sus ex tal y como lo hacen Saray e Iván. La novia de Iván confía en él y no cree que vuelva la llama con Saray dentro de la casa.

23:02 Saray, Iván, Argi, Iván y Adrián hablan con Mercedes Milá desde la sala de expulsiones. La ex pareja, Iván y Saray vuelven a la casa por decisión de la audiencia.

23:01 Mercedes Milá dice llevar "una faja como una casa", una de las grandes frases de esta gala GH11.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la gala GH11

22:57 Gonzalo se aleja de Susana mientras que su hermano Carlos le aconseja que se aleje de ella, a la vez que él se acerca poco a poco a ella.

22:55 ¿Tiene futuro lo de Gonzalo y Susana?¿No parece que todas las semanas es igual? Sonia aconseja a Gonzalo que empiece a relacionarse con el resto de la gente de la casa.

22:52 Gonzalo compara constantemente su relación con susana que la que tuvo ella con Danny. Finalmente, el gemelo acusa a la murciana de "falsa". Susana cree que la relación es "destructiva" y Carlos cree que su hermano es una marioneta.

22:50 Mercedes Milá vuelve a lucir escote a pesar de su chaqueta "estilo Marlon Brando"

22:49 Íñigo, muy cambiado respecto a Gran Hermano 1 dice estar "por encima del famoso polo verde". Dice que incluso le han ofrecido dinero por la prenda.

22:48 Impagables las imágenes de Gonzalo intentando besar a Susana durante la prueba de la Feria de Sevilla mientras que ella le quita la cara.

22:45 susana llama "hiperinmaduros" a los gemelos. Cree que están todo el día encima suya y no aguanta sus bromas. Cree que le absorben demasiado y una vez más parece que quiere mantener distancia. Cree que les piden más de lo que ella puede dar.

22:42 Mercedes Milá conecta con la casa y les dice a los concursantes de Gran Hermano 14 que se cierran los teléfonos. Igor, Saray, Iván, Argi y Adrián se despiden de sus compañeros, uno de ellos saldrá hoy en GH11.

22:42 Las flores de hoy para los libreros por el día de San Jordi

22:39 Saray y Nacho han tenido enfrentamientos esta semana por temas de mantenimiento de la casa. Ha sido la típica discusión por un tema absurdó que se ha salido de tono poco a poco.

22:36 Argi también se ve fuera, mientras que ota semana parece que no ha hecho mucho en la casa de Gran Hermano 14. Poco ha hecho falta para que salte la chispa entre Argi y los gemelos Carlos y Gonzalo.

22:35 En la casa dicen que Adrián es el "trillizo", por su acercamiento a los gemelos Montoya.

22:32 Gonzalo dice que las palabras de su hermano nominando a Igor le han marcado mucho a pesar de que en la casa le guste como es. La noche que nominó la familia ha marcado Gran Hermano 14 hasta su fin.

22:31 Igor fue nominado gracias al acierto de Nacho en el tiro de Adrián, a quien no le gusta que el vasco se haya acercado tanto a Yesi.

22:30 Miriam dice que Miguel (Mai) es su ex y que todavía no se ha aclarado lo suyo con Amor. Mercedes Milá sigue diciéndose dolida con él por haberle mentido.

22:28 Mercedes Milá le pregunta que si Igor tiene algo de qué arrepentirse, a lo que responde que lo suyo con Miriam lo tienen que arreglar entre ellos. No obstante, dice que le han parecido mal muchas cosas que a dicho Igor, quien teme la entrevista con Mercedes Milá.

22:26 Igor tiene un mal presentimiento sobre su situación en la casa y teme que el tema de Miriam siga teniendo repercusiones para con Ainara. También recuerda la despedida de Miriam cuando salió del concurso.

22:24 Mercedes y la madre de Igor solucionan sus diferencias hablando tranquilamente y aclarando lo sucedido.

22:22 Ainara dice que hoy está en plató en calidad de ex de Igor y su madre acusa a Mercedes Milá de no ser objetiva y de provocar el aplauso cuando fue nominado en la gala 10 de Gran Hermano 14. La presentadora se defiende diciendo que era el clamor del plató en ese momento.

22:20 Mercedes Milá presume de bolso-libro por el Día de San Jordi. Pedro e Inma cumplen hoy diez años juntos.

22:13 Desi confiesa que le gustan los "andares" de Kiko Rivera, aka, Paqurrín. Por su parte, Susana no tiene clara su relación con Gonzalo ... y Carlos, el otro gemelo, tampoco. Tensión en estos primeros momentos de GH11.

22:11 Argi duda si se irá hoy de la casa y Gonzalo estaría deseándolo. Por su parte, Igor, que esta semana se a acercado a Yesi, suscita los odios de Adrián.

21:02 Ainara y Miriam por fin coincidirán en plató ¿qué pasará esta noche?

21:00 Desi le robó el maquillaje a Argi y se lo confesó. Este será otro de los 'temas calientes' de esta noche.

20:55 Al parecer Iván ha dicho que nominará a Argi y las redes sociales ya se han movilizado para votarle en el caso de que esta semana sea candidato a abandonar la casa.

La gala 11, GH11, de Gran Hermano 14 se presenta esta noche muy agitada. Adrián, Iván, Saray, Argi e Igor están nominados y si todo sale según lo previsto, el vasco será el que abandone la casa en un momento especialmente crítico, con todo el asunto de Miriam, Mai (Miguel) y Amor todavía por resolver. Asimismo, veremos esta noche como la relación de Kristian y Sonia no atraviesa por su mejor momento. Además, la pregunta de todas las semanas que puede que hoy se resuelva: ¿cuándo volverá Álvaro a la casa tras su caída el la gala 1?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014