Gran Hermano 14 GH14 - Gala 12 GH12 (directo) - Álvaro pollito volador y vetado el tema Miriam e Igor

  • http://nodisparenalartista.files.wordpress.com/

1:46 Termina la gala GH12 de Gran Hermano 14 con las nominaciones de Desi, Argi, Nacho, Saray, Iván y Yessica. Álvaro, el pollito volador, entró en la casa tras su caída y Adrián fue el expulsado en esta ocasión, enfrentándose a Igor en plató. Asimismo, Mercedes Milá anunció que no se volverá a hablar de lo de Miriam e Igor en la casa.

1:41 Adrián se despide de los gemelos de los que dice que se siente como un hermano más. A Kristian le dice que es auténtico e increíble. A Desi le dice que tiene que seguir siendo la barbie de la casa y que le desea lo mejor. Con Yessica, mucho más cauto y le dice que lo que pasó en la casa se queda ahí. Para Iván también tiene buenas palabras aunque le pasaran a plano general antes.

1:38 Mercedes Milá le dice a Adrián que no tiene ni idea de ligar y que es un plasta. La presentadora manda ánimos a Concha García Campoy y hace partícipe a Adrián de los recuerdos junto a otras personas que pasan por duros momentos.

El 66,4% de los votos de hoy han sido para Adrián, quien también está en la repesca, según aclara Mercedes Milá. Según lo dicho a principio de programa el último en contar para ello era Igor, pero ahora lo ha matizado.

1:33 Seis nominados hoy. Saray Desi Nacho Yessi Iván y Argi.

1:31 Nacho, el último en entrar en la casa, sin contar al pollito volador, elige como compañeros en una teórica final a Kristian y Sonia.

1:29 Precisamente turno de Yessica para nominar en positivo. Tras pensarlo mucho se decide por Saray y Raky, de la que dice que será finalista a buen seguro.

1:27 Adrián confiesa haberlo sentido mal por su novia, Sara, de fuera de la casa ... a pesar de que lo intentó varias veces con Yessica. El sevillano dice que no sabe si le habrá esperado tras su salida de la casa.

1:26 Mercedes Milá le dice a Adrián que ha tenido dos partes en su estancia en la casa y que haberse querido erigir en un líder frente a Kristian, su favorito, le ha servido para salir expulsado hoy.

1:23 La comida fue uno de los grandes problemas de Adrián dentro de la casa de Gran Hermano 14, tanto porque no le gustaban las cosas que se hacía como por las raciones. Susana suscribe la teoría de Igor diciendo que su acercamiento a los gemelos se debe a que no suelen salir nominados.

1:20 Adrián dice que "se va a guardar la definición que tiene de Igor" ante la respuesta de éste diciendo que le ha insultado. Mercedes Milá le insiste a Adrián y dice "falso" y que el resto de palabras que se le ocurren se le quedan cortas.

1:19 Igor le dice a Adrián "pelele y veleta", ya que considera que se ha ido moviendo en un sentido u otro para no salir nominado. Miriam aplaude y dice que le parece correcta la reacción de Adrián. Miriam e Igor, cada vez más distanciados.

1:16 Como se veía venir, se trata el tema de la rivalidad entre Adrián e Igor, ya con ambos fuera de la casa. Es curioso que los dos han dicho del otro que "no le inspira confianza". Igor cree que su acercamiento a Yessica tras la salida de Miriam fue determinante en este sentido.

1:14 Mercedes Milá y Adrián hablan del libro "Lo que me sale del Bolo" y lesiones de rodilla. La presentadora avisa de un cambio de hashtag, segundo de la noche, ahora es #GH14Adrián.

1:12 Adrián, el tercer gemelo, entra en plató tras seis semanas en la casa. Giuls sigue insistiendo en que "es para él". Mercedes Milá se alegra de que ya le haya crecido un poco el pelo.

1:09 Iván, molesto por la salida de Adrián elige a los gemelos y a Kristian en su nominación en positivo.

1:05 La siguiente en nominar el Saray, que tuvo un acercamiento con Carlos en el jacuzzi. Los compañeros de la casa ven como Iván la intenta evitar. Saray se decanta por Yessica y Kristian para su "final".

1:02 Las nominaciones en positivo de Argi son para Susana y Kristian, del que dice que sabe que va a ganar el concurso de Gran Hermano 14.

1:01 La prueba semanal una vez más ha sido fallada, la combinación entre minigolf e "historia de Gran Hermano" no les ha ido muy bien.

0:51 Tras la publicidad, Adrián entrará en plató. Por el vídeo que han puesto antes de cortar parece que Igor también sera protagonista en GH12.

0:48 Argi pasa por momentos bajos cada vez que hay una fiesta. Ella misma dice que está "indiferente" respecto a todo lo que ocurre en la casa de Gran Hermano 14.

0:45 Desi se sienta con los pies en el sofá del confesionario para evitar a las gallinas. Para la teórica final elige a Kristian y Raky, al ser unos puntales muy importantes para ella en la casa.

0:43 Desi le devolvió a Argi su maquillaje, que había escondido debajo del frigorífico. Le dice que se lo devuelve pero que no "se ponga tanto". Carlos aprovecha que apareció el maquillaje para echarle en cara que Argi habría dicho que habían sido los gemelos.

0:39 Desiré, muy contenta con la ducha, donde puede ver los miembros de sus compañeros. Destaca por tamaño a Igor y a Kris. También le comenta al Super el vestido que piensa ponerse ese mismo día.

0:35 Los doce concursantes tienen minuto y medio para coger a las gallinas que les han puesto, les dejarán cambiar cada una que cojan sana y salva por un pollo asado. Argi y Susana no se aclaran y hasta el pollito volador ha cogido una. Desiré intenta capturarlas con la manta y lo ayuda con ayuda de Raky.

0:33 El Super ha visto tan mal a los concursantes que hoy hará una excepción si hacen un esfuerzo. Mercedes Milá le vuelve a recriminar a Lorena que se quite los tacones en plató y le recomienda ir "plana".

0:29 Durante la publicidad los concursantes han sido llamados al confesionario. Los concursantes están pasando hambre en Gran Hermano 14 por su desacierto en las pruebas semanales. Argi echa de menos comer comida basrua, mientras que Desi dice recordarse a la protagonista de 'Lo que el viento se llevó'. Susana dice que incluso se viste de turca por un Dürum. Desi pide "lo que sea", aunque "sea verdura".

El conjunto de Mercedes Milá en la gala GH12 de Gran Hermano 14

0:21 Vuelta a publicidad con el sistema de "ventana", de la que Mercedes Milá dice que tenemos que estar muy atentos. ¿Habrá una sorpresa o será un "truco"?

0:20 Raky reconoce que le gustaría estar en la final con Sonia y con Kristian, al ser con las personas a las que se siente más unidas de las que están todavía en la casa de Gran Hermano 14.

0:18 Mercedes Milá viste hoy una chaqueta de Jean Paul Gaultier de 1989.

0:14 Gonzalo ve difícil la relación fuera de la cosa, siendo él de Sevilla ella de Murcia y sin tener coche. Gonzalo acusa a Susana de hacerle parecer un "calzonazos" en muchas ocasiones. Tras sus dos videos, Susana nomina en positivo a Argi y a los gemelos Montoya, Carlos y Gonzalo.

0:11 Turno ahora para el vídeo del triángulo amoroso entre los gemelos y Susana, que parecen haber tenido una semana mucho más plácida que las anteriores. Susana cree que Gonzalo se pone celoso cuando ella se acerca a Carlos.

0:09 Sorprendentemente, Leti se alza como favorita para la repesca de Gran Hermano 14 en las redes sociales.

0:08 Los nominados serán los menos puntuados, como puntualiza Mercedes Milá. Sonia es la siguiente en nominar en positivo en GH14, decantándose por Kristian y Raky.

0:05 Kristian es el siguiente en elegir a sus favoritos, a pesar de lo dicho antes, en su camino al confesionario con los gemelos se saludan como si nada. Sin pensarlo mucho elige a Sonia y Raky.

0:04 Comienzan las nominaciones con los gemelos Montoya. Les piden dar el nombre de las "dos personas que quieren que estén en la final con ellos". Son nominaciones en positivo aunque no le hayan querido dar ese nombre. Eligen a Iván y a Susana.

0:00 Mercedes especula con la posibilidad de que los gemelos marquen distancias con Sonia y Kristian después de la prueba del minigolf y la expulsión de Adrián en este GH12. Sonia les dice que entre ellos se "meten mucha caña". Carlos dice que Kristian quiere ser el "cabecilla del grupo".

23:50 Paso a publicidad con una ventana como si fuera una carrera de Fórmula 1 para poder ver los primeros momentos del pollito volador tras su entrada en Gran Hermano 14.

23:47 Otra vez paso a la relación entre Sonia y Kristian, esta vez con música de Eros Ramazzotti. Ahora toca analizar los malos momentos entre ambos, en principio por la prueba semanal que Sonia dice odiar con toda su alma. Después pasan al tema celos con una fuerte discusión en la radio por simples abrazos con otros concursantes.

23:45 Telecinco ha cambiado el hashtag para tuitear de GH12 a GHrepesca.

23:41 Aplauso general para el vídeo que han puesto tras la entrada de Álvaro en Gran Hermano 14 después de su caída. Se completa la lista así de concursantes en esta edición. Álvaro abre el maletín con el dinero, 300.000 euros para el ganador de Gran Hermano 14. Desi tiene la boca abierta tras ver tanto dinero, uno de los mejores momentos de este GH12.

23:39 Álvaro comenta con sus compañeros cómo ha ido su recuperación, que continuará dentro de Gran Hermano 14 ... su jersey se ve desde lejos. Mercedes Milá los llama al orden y comenta que el pollito volador porta en el maletín los 300.000 euros del premio.

23:31 Tras el despliegue de los hombres de negro, todo está preparado para la segunda entrada de Álvaro en Gran Hermano 14 tras su caída ... tras la publicidad. Momentos para recordar la entrada de los concursantes en la casa en la gala 1 de Gran Hermano 14.

23:37 Ahora sí, Álvaro cruzará la alfombra roja y entrará en Gran Hermano 14 tras bajarse de la limusina Hummer color rosa.

23:28 Esta gala de Gran Hermano 14 parece tener su impacto en las redes sociales, ya que tanto #GH12 como Miriam e Igor son trending topic en estos momentos.

23:26 Iván dice en su Twitter oficial que ha tenido problemas de corazón que le han obligado acudir al hospital. Ni una palabra en la gala GH12 sobre su situación.

23:24 Parece que no está Iván en plató hoy. ¿Tendrá que ver con sus duras palabras contra Igor en la pasada gala de Gran Hermano 14?

23:22 Como es habitual a esta hora, el vídeo de rigor de Kristian y Sonia, que siguen con sus dudas, inquietudes, reconciliaciones y demás. ¿Qué os parece esta pareja?

23:20 Para la repesca se podrá votar desde casa a través de varias formas, a través de las webs de Gran Hermano y Telecinco. El o los elegidos podrán optar al premio final, volver a empezar. ¿A quién elegiríais para volver a entrar? ¿A Miriam e Igor? ¿Juan Carlos? ¿Lorena?

23:18 Mercedes Milá celosa de Raky por lo que siente Juan Carlos hacia ella ... todo en plan broma. La presentadora anuncia que habrá repesca entre los concursantes expulsados desde Guils hasta Igor, con la excepción de Danny y Eva, claro está.

23:15 Raky teme salir nominada y dice que los veteranos tienen especial peligro en salir. Kristian y Raky le dedican una canción en la radio a Juan Carlos y dice que lo echan de menos. Raky dice que echa de menos también a Miriam e Igor en Gran Hermano.

23:12 El super pide a los concursantes vayan preparándose para recibir al pollito volador. Mientras, recordamos su caída. Pancartas, confeti, globos ... Álvaro va a ser recibido en Gran Hermano por todo lo alto, nunca mejor dicho.

23:11 Nacho y Yessi vuelven a la casa. Los gemelos "tocados" por la salida de Adrián en esta gala GH12.

23:09 Queda menos para que Álvaro, el pollito volador entre en la casa de Gran Hermano 14 tras su caída. ¡Qué nervios!

23:07 La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Adrián. El sevillano parece muy tranquilo y le pide a Yessica que les diga a sus amigos en la casa que no se preocupen. Adri dice que lo tenía claro, que sabía que salía hoy de la casa.

23:05 Adrián pone una sonrisa un tanto cínica al escuchar las críticas de Yessi contra él. Tras el vídeo, Yessi dice que se ve muy distinto a cómo lo ha vivido, viendo que ha sido ella quien se ha distanciado de él y deber afrontado el tema. Adrián cree que ella no fue muy clara y Yessica reconoce que entró en el "tonteo".

23:01 Yessica y Adrián se enfrentan a la inminente salida de la casa. Antes de ello les ponen imágenes sobre el acercamiento entre ellos que surgió en los primeros días de la estancia de Yessi en la casa, que mira la pantalla muy avergonzada.

Las mejores imágenes de la Gala GH12 de Gran Hermano

22:58 Desi, muy molesta con Iván por hablar de pacto y de recuento de nominaciones. Desi también se ha preocupado mucho más que el resto de sus compañeros por superar la prueba mientras que otros estaban en el jacuzzi.

22:55 Mercedes Milá le echa la bronca a Dani Santos, diciéndole que es un pesado y que se ha convertido en otra persona desde que salió de la casa. Dani habla de repesca y Mercedes Milá le hace callar.

22:53 A pesar de que parece que el telecinco no se hablará más del tema de Miriam e Igor en gh14 todavía quedan puntos por resolver sobre el affaire entre ellos y así lo ven en las redes sociales.

Yessi muy afectada por lo que han dicho algunos de sus compañeros, vaticinando su salida de la casa. Iván reconoce que la ha nominado.

22:48 Adrián considera a Yesi su máximo rival en esta nominación. Ahora, ambos están a solas en la sala de expulsiones a la espera del veredicto de la audiencia. Desi, muy crítica con el comando Sevilla formado por los gemelos y Adrián.

22:45 Nacho quita hierro al asunto diciendo que creía que gestionaría mejor los recursos disponibles que Adrián. Precisamente, Nacho está salvado.

22:42 Sale el tema de la comida en la casa, donde están muy afectados por los continuos fallos en las pruebas semanales. Adrián y Nacho tuvieron duras palabras entre ellos a causa de la falta de comida. La discusión trascendió de la cocina y ambos siguieron dándole vueltas después de ello.

22:40 Mercedes Milá dice que Gran Hermano pasará a los jueves cuando deje de emitirse "El Programa de José Mota".

22:38 Mercedes Milá se pone seria con Igor y Miriam, dice que mienten, interpretan y ven la realidad como quieren. Ha decidido que se acabó hablar de ellos con el tema sexual o no, que han tenido en la casa. Tanto Igor como Miriam parecen contentos con la decisión.

22:37 Los nominados: Yesi, Adrián y Nacho se despiden del resto de la casa para ir a la sala de expulsiones.

22:34 Ponen a los concursantes de la casa el vídeo de Álvaro antes de que llegue a la casa. Dice tener pocos amigos, pero que los que tiene son "muy muy buenos". Mercedes Milá les pide que le den una calurosa bienvenida a Álvaro.

22:31 Los concursantes reviven la caída de Álvaro en la gala 1, caras de asombro, risas, ... la reacción es muy distinta según cada cual. Kristian no parece muy contento y Raky dice que también creyó que era una "broma". Los concursantes lo llaman "superman", ya que no saben del sobrenombre de "pollito volador" que le ha puesto Mercedes Milá.

22:29 Notición de Mercedes Milá a los ex concursantes. Todavía no ha dicho nada, pero todo apunta a que será la repesca. Los concursantes mandan joyas a sus madres con motivo del Día de la Madre.

22:26 Álvaro, junto con 'los hombres de negro', llevará el premio de 300.000 euros a sus compañeros en la casa. El pollito volador viajará hasta Guadalix con una limusina Hummer de color rosa.

22:24 Igor recuerda la caída de Álvaro, ya que fue uno de los primeros en ir a socorrerle. Igor dice que creía que era una broma ante la gravedad de la caída.

22:22 El pollito volador vuelve a escena tras 77 días de baja y Mercedes Milá no para de criticarle su jersey. Álvaro, tras su caída, no ha dejado de ser concursante de Gran Hermano a pesar de que ha visto todo lo que ocurre en la casa. El madrileño dice que se olvidará de "lo de fuera" con su entrada en la casa. Álvaro todavía no ha visto su caída en vídeo todavía.

22:21 ¿Qué os parece la chaqueta de Mercedes Milá hoy? ¿muy atrevida para ella? La presentadora anuncia la entrada de Álvaro tras su caída.

22:20 Vuelta de la publicidad, Raky no pasa por sus mejores momentos, los gemelos se pelean por Sonia y Kristian y Sonia parece que no avanzan como de costumbre. Muy parecido este vídeo al de antes, demasiado.

El vídeo de la caída de Álvaro Vargas

22:12 Vuelve Álvaro tras su caída, que recuerdan en el programa de hoy. "El pollito vuelve al nido", titulan en GH12.

22:11 Pequeña pelea entre Kristian y Desi a causa del "comando Sevilla" y de la prueba semanal, la de minigolf.

22:10 Comienza la gala GH12 de Gran Hermano 14. Gonzalo, una vez más enfadado con Susana, de la que dice que a lo máximo que puede aspirar es a ser su f****amiga. Argi no siente afinidad con nadie de la casa tras la salida de Igor y está "como triste por eso".

21:52 Además de la vuelta de Álvaro tras su caída otra de las noticias es que hoy mismo, en la gala GH12, comienza la repesca.

21:25 Álvaro Vargas, el pollito volador, comentaba en su cuenta de Twitter, @alvaroplanoB, las ganas que tenía de entrar en el concurso con el siguiente tuit: "TODO LISTO!!! Gracias a todas/os por el ánimo y cariño! Nos vemos/leemos al salir! beso enormeeee!".

21:18 Tras abandonar Gran Hermano 14 en la pasada gala, Igor confesó su ludopatía. Un gesto valiente.

21:13 Para hoy hay anunciadas unas nominaciones nunca vistas ¿con qué nos sorprenderán?

21:06 El acercamiento de Adrián a los gemelos Carlos y Gonzalo le ha valido que le llamen 'el trillizo'. ¿Será Adrián el elegido para abandonar la casa hoy?

21:00 Los concursantes han vuelto a perder la prueba semanal. Muchos de ellos se han quejado de la prueba del minigolf. ¿Les echará la bronca Mercedes Milá otra vez en GH12?

20:56 Sonia ha dicho esta semana que se arrepiente de haber entrado en la casa de Gran Hermano 14. Tras la salida de Igor se está convirtiendo en una de las concursantes "menos favoritas" del público.

20:54 Todo lo relacionado con Igor, Miriam, Mai y Amor sigue estando muy presente, y más teniendo en cuenta la aparición de los tres primeros de ellos en Sálvame el pasado sábado.

El vídeo de la caída de Álvaro Vargas

A pesar de que hoy es noche de expulsiones, el protagonista de GH12 será Álvaro Vargas, el pollito volador, quien, por fin, volverá a la casa tras su caída en la primera gala de Gran Hermano. Los nominados a abandonar la casa de Gran Hermano 14 son Nacho, Adrián y Yesi, todos ellos concursantes no-veteranos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014