Excite

Gran Hermano 14 GH14 - Gala 14 GH14 (directo) - Igor repescado, pelea con Sonia. Yéssica expulsada. Desi, Nacho y Saray nominados

  • telecinco.es

1:45 Termina la gala de hoy con los gemelos Montoya en la casa todavía a pesar de que muchos esperaban su salida, algo que indignó a Desi. Finalmente, la expulsada fue Yesi. Además, Igor y Juan Carlos volvieron a la casa de GH 14 en calidad de repescados. Por su parte, los nominados son Desi, Nacho y Saray ¿quién saldrá?. También fue la gala en la que se presentó la aplicación de Gran Hermano 14: Appgree y en la que los vídeos de pelea entre Igor y Sonia fueron constantes..

1:42 Desi le dice a Yésicca que se ven la semana que viene cuando le dicen que está nominada. Mercedes Milá aprovecha cuando le comunica a Sonia que todas sus familias están bien y que les apoyan.

1:36 La expulsada Yéssica dice adiós a sus compañeros de GH 14, le dice a Desi que la quiere y que vale muchísimo y que siga como es; a Nacho más de lo mismo, pero éste bromea con ella. Saray se emociona cuando llegan a ella y se declaran amigas para siempre, Mercedes Milá la acusa de forzar el lloro.

1:32 Saray, da sus puntos a Desirée por la semana que llevan ambos y a Nacho "por descarte". Nacho elige a Desi y a Saray. Finalmente, los nominados son Nacho, Desi y Saray, todos ellos concursantes de los no-veteranos.

1:26 Yéssica, a pesar de ser prima de Pedro Piqueras, dice que no se esperaba que la fueran a llamar para entrar en GH 14. Dan paso a los mejores momentos de Yesi en la casa de Gran Hermano 14. Recordemos que entró junto a Anabel haciéndose pasar por profesora del musical de Los Miserables.

1:24 Yéssica entra muy nerviosa y dice que ha estado muy perdida en Gran Hermano 14, no siendo consciente de la realidad en la que estaba. Mercedes Milá usa la misma estrategia que con Iván, diciendo que es un mueble, algo que ella misma ya había dicho antes.

1:22 Mercedes Milá dice que Yéssica es prima de Pedro Piquieras, el presentador de informativos. La presentadora le dice que tiene un cuerpazo, a lo que ella responde que ha engordado.

1:20 Yéssica llega a plató, apenas tendrá 25 minutos de protagonismo en la noche que sale de la casa de GH 14. Nominada cuatro veces en cinco semanas por, según Mercedes Milá, la presión de los "pata negra".

1:17 Mercedes Milá vuelve a sacar el tema de la relación de Miriam e Igor a pesar de que ella misma había dicho que no iban a volver a hablar del tema. Dodo dice que está con una chica que está en plató.

1:14 Miriam dice que no sabe en qué consiste la "campaña" de Igor contra Sonia, pero que le ha servido para entrar en la repesca. Dice que ahora está contenta de no entrar en la casa, porque la hubiera "liado" y la hubieran expulsado.

1:10 Momento ahora para hablar de lo que hizo Miriam facilitando información del exterior de la casa de Gran Hermano 14. Advirtió a Kristian y a Sonia de las intenciones de Igor ... Giuls no se lo acaba de creer desde plató.

1:08 Primera pregunta através de Appgree, la aplicación de GH 14, cuestionando a Miriam si no ha sido un poco "bocazas" con Sonia. Mercedes y el público están de acuerdo con esta pregunta y Mimi se siente un poco tocada por este asunto.

1:03 Vuelven Giuls, Dodo y Miriam de la casa de GH 14 listos para ir a la Posada. Rápidamente, Susana nomina a Nacho por no tener trato con él como con el resto y también elige a Desi por que prefiere hacerlo antes que a Sonia, que es la siguiente en nominar. La doctora Walls nomina a Susana por tener roces estas semanas "al no estar cerca de ella" y a Saray por no querer votar al resto.

1:01 Vuelta de publicidad en la que vemos a los concursantes embalando las almohadas solidarias a beneficio de la Cruz Roja. esta vez la prueba sí ha sido superada, parece que su actitud ha cambiado.

0:53 Tras la publicidad habrá más tema sobre la pelea de Sonia e Igor. Aún no sabemos si cambiará el hashtag de #GHRepesca2 (al que volvió) al de #GHIgorySonia con el que abrieron este programa de Gran Hermano 14.

0:52 Impagables las explicaciones de Desi que hace de los libros que Mercedes Milá les ha mandado, sobre todo aquella en la que habla de los "americanos obesos".

0:51 Para los que preguntan, la aplicación para smartphone de Gran Hermano 14 se llama Appgree.

0:46 Álvaro habla de las diferencias de lo que ve desde fuera y lo que ha percibido desde dentro. Cree que los Montoya eran más cercanos a Kristian y que cree que respecto a los "veteranos" son casi intocables. Álvaro también elige a los gemelos por sus problemas de convivencia y a Saray por tener menos conversación con ella.

0:39 Los gemelos no perdonaron a Desi su última nominación y así lo han demostrado en sus votos de hoy. El tema ha traído cola esta semana en la casa de Gran Hermano 14, sobre todo entre Gonzalo, Carlos y Susana. Carlos la acusa de "pelota" y "falsa", mientras que Desi dice estar cansada del tema. Como se esperaba, Desi nomina a los Montoya porque "visto lo visto no van a salir, ya que la audiencia no hace justicia" y a Nacho.

0:36 Álvaro y Desi están acercándose mucho a pesar de lo diferentes que son. Desi lo achaca a que a ambos les gusta "La Pantoja" y se pregunta si estará en la cárcel o no, siendo lo primero que va a preguntar cuando esté fuera de la casa.

0:34 Ray en la sala de expulsiones elige a Nacho y a Álvaro, éste último por no querer "tocar" a Saray.

0:34 Por si alguien se lo preguntaba, Argi, expulsada por su broma sobre ETA, no está en plató hoy tampoco.

0:33 Mercedes Milá critica a las personas que van con megáfonos a gritar cosas desde fuera de la casa de GH 14.

0:31 Vuelta de publicidad con un vídeo con los mejores momentos de Gonzalo y Susana. Quién los ha visto y quién los ve ahora en este Gran Hermano 14. La aplicación Appgree vuelve a salir a escena y piden "paciencia" con ella.

<0:21 Tras el 'palo' del Súper a Kristian paso a publicidad con un video con las "locuras" de Desirée.

0:19 Kristian se toma su tiempo para llegar al confesionario y nomina a Igor ... el Súper no le deja al ser un recién repescado. Se le cambia la cara y elige a Nacho y Saray.

0:18 Los gemelos le devuelven la nominación de la semana pasada a Desiré y a Nacho por que creen que le va a costar convivir con ellos en un futuro.

0:14 Los gemelos dice que la casa está dividida en dos bandos, el suyo y el de Susana y el de los que le hace la pelota a Kristian y Sonia.

0:11 Sale el tema de la ducha de Kristian y Sonia después del jacuzzi. Uno de los Montoya le pregunta a él por el futuro de la pareja fuera de la casa de GH 14 y el madrileño no sabe qué decir.

0:09 Se han ofendido en plató por creer que Mercedes Milá ha dicho que "a Miriam no le ha votado casi nadie", cuando ha dicho realmente que "ha sido la más votada". Lorena aprovecha el momento para sus cinco minutos de gloria cada gala para hablar de Sonia y Kristian.

0:06 Igor y Juan Carlos vuelven a la casa. Raky besa al madrileño e Igor cuenta cómo les han ido comunicando el funcionamiento de la repesca ante la mirada de casi todos sus compañeros menos Sonia.

0:03 Parece que pocos o nadie en la casa quiere a Igor en la casa. Comunican la vuelta del vasco a la casa de GH 14 y Sonia ni se levanta para recibirlo cuando llega al salón.

23:59 La audiencia, a través de sus votos decide que vuelva a la casa Igor. Habrá que ver la reacción de Sonia cuando el vasco vuelva a la casa. Dodo y Giuls se quedan fuera de GH 14.

23:54 Momento ahora para aclarar el tema de la tartamudez en GH 14. Mercedes Milá pide disculpas por lo que hayan podido sentir las personas afectadas por este problema.

23:51 Giuls saca a Miriam todo el triángulo amoroso entre ella, Igor y Mike (Mai), del que Miriam dice que sigue viendo como su pareja. Igor escucha atento la conversación sin que ellas se den cuenta.

23:47 La audiencia ha decidido que debe entrar en la casa ... cualquiera menos Mimi. La cara de Miriam dice mucho tras quedar fuera de la repesca. La decisión final tendrá que esperar. Miriam se va a la "Posada", Mercedes Milá dice que antes muerta que allí.

23:45 Dodo, Giuls, Miriam o Igor ¿es suficiente la calidad de los concursantes en esta repesca?

23:42 A la espera de decidir quien será el segundo repescado, el resto de los concursantes de GH 14 esperan en el salón. A Sonia se le cambia la cara al ver en la pantalla el apartamento, en el que está Igor.

El vestido de Mercedes Milá en la repesca 2 de Gran Hermano 14

23:39 Juan Carlos ya está dentro por decisión de sus compañeros de GH 14. Mercedes Milá quiere hablar con Maika por unos comentarios hecho sobre los tartamudos, ante lo que se disculpa diciendo que se respeta cualquier discapacidad o disfunción.

23:37 Al parecer Mercedes Milá se acaba de enterar de que Chiqui se casa en las bodas de Sálvame ... o eso hace creer.

23:28 Mercedes Milá se sienta encima de Iván tras preguntarle si saray se aburría con él. Merceds Milá bromea con su escote tras ir a publicidad, tras la que se decidirá cuál de los repescados vuelve a la casa de GH 14.

23:23 Juan Carlos vuelve a la casa de Gran Hermano 14, Sonia y Raky las más contentas. Los gemelos y Nacho también están de vuelta, los Montoya saturando los niveles de los micrófonos con sus habituales gritos.

23:20 La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa Yessica. ¡Vaya sorpresa! las redes hablaban de una más que posible salida de los gemelos Montoya.

23:17 Los nominados en la sala de expulsiones. Yesi, los gemelos Montoya y Nacho a la espera del veredicto.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la gala GH 14 de Gran Hermano 14

23:08 Cuarenta minutos para votar al segundo repescado: Igor, Miriam, Giuls o Dodo.

23:05 Turno ahora para Raky, que se decanta por Juan Carlos, como era esperado. Desiré también vota a Mimi, mientras que Álvaro nombra a Giuls. Los gemelos Montoya, los primeros en votar a Edo. Saray vota a Juan Carlos, que se convierte en el repescado por los concursantes.

23:03 La elegida de Susana es Giuls. Nacho vota a Juan Carlos. Yessica también designa a Giuls. Kristian decide elegir a Juan Carlos.

23:01 Momento para la repesca. Los aspirantes, Giuls, Igor, Miriam, Dodo y Juan Carlos verán la decisión de sus compañeros para ver quien entra. Por lo pronto Sonia vota a Mimi.

22:59 Mercedes Milá la anima a seguir adelante, Sonia vuelve a romper a llorar ... parece que se quedará en la casa de GH 14 ¿no?

22:57 Sonia a confesionario, Mercedes Milá en pantalla le pregunta por su amago de marcha. Ella dice que está agobiada y que es una solución el "huir" para anteponerse a la situación.

22:55 Sonia habló con los psicólogos, tal y como comenta Mercedes Milá, que habla de que la familia de Sonia ha rechazado estar en los platós del programa y que han usado "otros canales" para defenderla. La presentadora la invita a salir si lo cree necesario.

22:51 Sonia le dice a Igor que no la ponga a parir cuando salga y que quiere dentro de la casa de GH 14 a Mimi y Juan Carlos. La 'doctora Walls' tiene muchas dudas sobre lo que pasa fuera, lo que ha podido ser determinante para pedir salir de la casa.

22:47 Igor y Sonia Walls se volvieron a reencontrar ayer tras la gala de GH 14 el pasado jueves. Ella se negó a recibir dos besos del vasco. Igor alegó su decisión al amparo de vídeos de Sonia hablando con Kristian en los que lo critican. Sonia parece muy condicionada por lo que le ha dicho Miriam en su vuelta a la casa de GH 14. Igor, muy claro cuando le dice que es la única persona que le ha decepcionado en la casa.

22:44 Los Gemelos Montoya le dijeron a Igor que era "demasiado listo" y que quiere limpiar su imagen de estrategia. Le recriminan la elección de Sonia para la charla del jueves, a lo que se defiende diciendo que ha visto cosas fuera de GH 14 en los vídeos.

22:42 ¿Qué os parece la conversación entre Igor y Kristian? Él le pide a Igor que lo solucionen todo con Sonia, pero parece que no fue así. ¿Es una estrategia de Igor? ¿Kristian se ha atrevido a decir todo lo que quería?

22:40 Igor y sonia, tan protagonistas que se cambia el hashtag a #GHIgorySonia. La conversación de Kristian e Igor también fue de lo más destacado ayer. Kristian mucho más tranquilo que cuando Igor habló con Sonia el pasado jueves.

22:38 La conversación de Igor y Sonia fue muy interesante, ya que ambos compartieron puntos de vista parecidos sobre Sonia. Por su parte, Raky dice haberlo sentido mal con la visita de Miriam y con lo que les dijo.

22:36 La visita de Igor ayer a la casa está dando mucho que hablar, como ese incómodo momento en el que Sonia pasa de lado, él saluda y ella no le devuelve el saludo. Igor acusa indirectamente a Miriam de haber manipulado información sobre él y que está "despechada".

22:33 Mercedes Milá pide apoyo para las pymes tras volver del video, ya que el ramo de flores va dedicado a estas empresas. La sigueinte pieza también habla de Igor, que no parece generar la confianza de sus compañeros de GH 14 al considerarlo "un estratega". También ha tenido sus roces con compañeros del apartamento, sobretodo con Miriam.

22:30 ¿Se confirmará la salida de Sonia de Gran Hermano 14 por voluntad propia?

22:29 Todo ha cambiado desde que han entrado los repescados de GH 14 con su información del exterior. Impagable la cara de Sonia cuando vio a Igor en la pasada gala ahora que la vuelven a poner. Sonia y Miriam hablan de Igor y del daño que le ha hecho a ambas.

22:28 Presentan la aplicación Appgree, que Mercedes Milá tarda en explicar en qué consiste. Al parecer la aplicación es gratis y permitirá a los seguidores de GH 14 interactuar más con el concurso.

22:25 La vuelta de Igor a la casa ha dado mucho que hablar, sembrando los odios de los Gemelos Montoya y de Sonia, que ha dicho que se va del programa.

22:24 Mercedes Milá vuelve a lucir escote y una chaqueta de Moschino. De los repescados uno será del público y otro pro los propios compañeros.

22:22 Dos de los candidatos a la repesca entrar de nuevo en la casa de GH 14. Mercedes Milá todavía adelanta nada y antes de despedirse le recrimina a Miriam su actitud en las 24 horas que estuvo de vuelta.

22:20 Vuelta de publicidad. Mercedes Milá habla con los aspirantes a la repesca: Igor, Miriam, Giuls, Dodo y Juan Carlos, al que le dice que se pasa todo el día durmiendo.

22:10 Comienza GH 14 con las imágenes de Kristian e Igor tras la bronca de este último con Sonia al entrar el jueves pasado. Los gemelos los acusan de "listos" y Sonia no está muy contenta de hablar con él, dice sentirse sola. Empieza fuerte esta gala GH 14 de Gran Hermano 14.

22:04 Han aparecido informaciones que confirman que Igor ha hablado con el hermano de Kristian fuera de la casa. ¿Viene de ahí la estrategia de Igor?

21:47 Otros de los hechos de impacto de esta semana es que Carlos le ha enviado a Giuls unos calzoncillos suyos a modo de invitación para compartir un jacuzzi.

21:45 Nacho ha sido otro de los protagonistas esta semana en la casa, al decir que Desi va "chupando culos", algo que no ha tenido mucho calado en la casa.

Tras la expulsión de Argi la atención principal de GH 14 se centra en los repescados: Dodo, Juan Carlos, Giuls, Miriam e Igor, de los que dos de ellos entrarán hoy en la casa. Asimismo o bien los gemelos Montoya, Nacho o Yesi deberán abandonar hoy GH 14 por decisión de la audiencia, al estar nominados.

Felix Perez

SANTA LUCIA ..VENCINDARIO

2013-05-16 20:21:51
Anna Anmarvi

chus entrar en la casa

2013-05-16 21:13:06
Jose Antonio Terron Martinez

Como sr llama la nueva aplicacion para votar

2013-05-16 22:26:57
Jose Antonio Terron Martinez

?????????????????

2013-05-16 22:28:31
Oscar Garcia Garcia

Appgree

2013-05-16 23:13:10
Alfredo Serrano Hernandez

alguien sabe de donde es la música que nombra mercedes en la gala 14 los juegos de ....????

2013-05-19 14:08:17
Alfredo Serrano Hernandez

alguien sabe de que juego habla mercedes mila cuando pregunta por lamusica que suena en la ultima gala???

2013-05-19 14:09:51
Pablo Redfield

No me gustan nada las entrevidtas a los canarios primero fue julito despues noe y ahora sonia mira que te admiro mercedes pero nose algo pasa ...la de igor fue un paseo s pesar de todo lo que izo

2013-05-27 22:55:32

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014