Excite

Gran Hermano 14 GH14 - Gala 2 (directo) - entra Edoardo y se despide Giuls

  • noticiasdealava.com

01:45 Con esto nos despedimos hasta el lunes que viene. Esperemos que lo hayáis pasado tan bien siguiéndonos como nosotros contándolo. ¡Un saludo a todos y a todas!

01:44 El gran momento de la noche llega cuando Edoardo le dice a Mercedes que avisen a su familia de que está en la casa, ya que él escribió un mail y no sabe si llego.

El look de Mercedes Milá en la Gala 2 de Gran Hermano 14 por Elio Berhanyer

01:36 Parecen que le van a conceder a Edoardo el privilegio de poder salvar a una de las nominadas. El 'super' lo llama al confesionario y Mercedes le hace elegir entre una de las nominadas. Finalmente, el italiano elige a Raky a pesar de que no está nominada. Luego recitfica y se decide por Argy.

01:32 Giuls se despide de sus compañeros. Tradicional intercambios de "te quieros" y "eres la mejor" con Raky.

01:31 Lorena, Argi y Miriam son las nominadas. La lista puede variar si se tercia la intervención de Edoardo.

01:29 Danny nomina a Miriam y a Argi. Han dado paso al confesionario muy rápido, muchos se han debido de perder este momento.

01:28 Mercedes Milá le regala a Giuls la tableta de Gran Hermano.

01:22 Le ponen a Giuls el típico vídeo de sus compañeros hablando mal de ella y las nominaciones. La expulsada se limita a poco más que asentir. Al mostarle el vídeo de sus mejores momentos su reacción es distinta y se muestra mucho más risueña.

01:18 Giuls, muy nerviosa, dice que la semana que ha pasado en el concurso es la "mejor de toda su vida", ante lo que Mercedes responde cogiéndole la mano y dándole las gracias.

01:16 A falta de las nominaciones de Danny y Edoardo entra en el plató Giuls, que se emociona al entrar a escena y se abraza con Mercedes.

01:15 Raky elige a Miriam a pesar de "ser muy buena chica", así como a Susana por tener "menos afinidad" con ella.

01:13 Raky y Miriam, las nominadas de Susana. Aumenta el ritmo de las nominaciones.

01:10 Kristian, aún más rápido que Sonia, nomina a Lorena y a Miriam.

01:06 Turno para Miriam, la 'superviviente' del Costa Concordia, que elige a Lorena por "hacerle sentir incómoda con sus preguntas" y "sin razón" también elige a Argi por no tener mucha relación con ella.

1:04 Sonia nomina a Argy y a Danny. Ha sido muy clara y concisa en sus afirmaciones.

00:52 Dan paso a publicidad con la inquietante frase de "Si Danny no tuviera novia me lo hubiera tirado seguro".

00:48 Precisamente Argi es la siguiente en nominar. Sus votos son para Miriam, "aunque le fastidia" tener que hacerlo y para Igor a pesar de "no quererlo nominar nunca" tras enterarse de que él la nominó en su momento.

00:40 Iván se pone melancólico al recordar a María, una antigua novia. También se emociona al ver al cantante Iván felicitarle por su cumpleaños. En cualquier caso, las nominaciones de este imitador de artistas son para Lorena por no "aportar en la casa y crear conflictos" y para Argi, la primera de la noche, por su fuerte carácter.

00:32 Ahora sí, turno para Noe, que elige a Raky por conocerla menos y a Kristian por ser el chico al que menos conoce. Poco original en sus nominaciones Noe.

00:31 Edoardo se presenta ante sus nuevos compañeros y pide disculpas por el juego de la rueda en el que aparecía el pizzaiolo Francesco.

00:20 Iván recuerda momentos duros que pasó en su infancia.

00:15 Mercedes cuenta que conoció a Igor en el casting en Bilbao y que estuvieron intercambiando mensajes.

00:11 En cuanto a Igor, muy emocionado en los momentos en los que recuerda a su hijo, sus nominados son Lorena al ser "la que menos ha aportado y por incompatibilidad de caracteres" y en segundo lugar Iván al ver cosas de él que "no le están gustando".

00:06 Lorena es la siguiente en nominar, momento al que tiene pánico. La valenciana se decanta por Igor por no verlo "transparente" y "estratega", así como por Miriam, que le confesó que le iba a nominar.

00:01 Antes de que Edoardo entre en la casa, comienza las nominaciones. El primero en hacerlo, Juan Carlos, que elige, por este orden a Igor y Lorena, a la que llama "cotilla".

00:00 Raky y Argi llegan con sus compañeros, que se acaban de enterar de que Giuls ha sido la expulsada de la casa de Gran Hermano.

23:59 Vuelta de publicidad. Giuls va camino del plató y Mercedes reparte galletas entre el público.

23:52 Segundo gran corte de publicidad. ¿Qué os está pareciendo esta segunda gala de GH14?

23:46 Raky y Argi deciden entre 'Francesco' y Edoardo. Risas. Saben que se trata de la misma persona, pero finalmente eligen entre Edoardo, no al personaje que se ha inventado.

23:42 Vuelve a aparecer Edoardo en la rueda y hace lo posible para que lo elijan. Argi y Raky sospechan que se trata de la misma persona.

23:40 Argi vuelve a hacer gala de su verborrea habitual.

23:38 Aparece Francesco en acción ... a ver si Edoardo es capaz de convencer a Raky y Argi con su actuación.

23:36 Raky y Argi parece más afeectadas por la expulsión de Giuls que ella misma.

23:33 Primera expulsada de la casa: Giuls.

23:32 vuelta de publicidad en la que Mercedes hace un repaso a su vestuario. Destaca su chaqueta de los años 70 de Elio Bernhayer.

23:25 FOTOGALERÍA: las mejores imágenes de la segunda gala de GH14

23:24 Habrá que esperar a la vuelta de publicidad para conocer el nombre de la primera expulsadas. Aquí lo sabrás al instante. ¡Estad atentos!

23:22 Sonia le hizo la 'cobra' a Kristian cuando él creía que le iba a corresponder con el juego del regaliz en San Valentín.

23:20 Imágenes de la celebración del Día de san Valentín, momentos relajados y divertidos tras los conflictos ... hasta que Danny entra en el 'confesionario' y recuerda a su novia.

23:17 Edoardo vuelve a escena y habla del personaje que se ha inventado, Franceso el "pizza iolo" ... ¿un tanto estereotipado?

23:13 Cierran los teléfonos. Se acerca el final de Raky, Guils o Argi.

23:11 Mercedes confirma que Álvaro, cuya caída fue célebre, ya ha recibido el alta hospitalaria. De él dice que le ha confesado que no puede "ni tocarse la chorra".

23:10 Vuelve el fantasma del pacto para estar todos nominados, Danny cree que no es posible. Ivan acusa de cotilla a Lorena repetidas veces y dice que se está creando mala imagen sobre ella, a lo que Danny responde que es la que ella misma se la crea.

23:07 Conocemos más a Miriam, la superviviente del Costa Concordia obsesionada con David Bisbal y última concursante, hasta la entrada de Edoardo, en ingresar en la casa de Gran Hermano 14.

23:06 Giuls dice que van a ir a por ella el resto de sus compañeros aunque les caiga bien.

23:05 Reproches entre los dos grupos que forman la casa en los primeros días. Aparecen las famosa palabra "feeling" para describir la situación y el "yo soy como soy", clásicos en las catorce ediciones del Gran Hermano.

23:03 La actitud de Lorena en la casa parece desesperar a muchos de sus compañeros, al que más a Igor.

23:00 Para Mercedes, Lorena es una de las candidatas más claras a estar nominada hoy. La concursante no para de hablar de "disfrutar" de la experiencia mientras se le ha visto antes bastante angustiada.

22:57 A pesar de la ilusión que tenía por entrar en la casa parece que Lorena no se acaba de adaptar y se está mostrando un tanto inestable. Igor habla de que son "tonterías". Juan Carlos se muestra como un gran apoyo para ella.

22:55 Una nueva 'broma' en la entrada de un concursante, Edoardo deberá hacer creer que es dos personas distintas. ¿Lo conseguirá a pesar de su acento italiano?

22:53"Ola ke ase Edoardo"

22:53 Mercedes habla con los no-nominados y les dice que "esto ya ha empezado en serio". Las que se salven de las expulsión acompañarán a Edoardo al interior.

22:52 También bastante curiosa la elección de Mercedes para los pantalones de hoy ... no le sientan tan bien como el traje de la primera gala.

22:49 Curiosa la reacción de Edoardo cuando se entera de que entra en la casa de Gran Hermano, primero se queda estupefacto y luego llora.

22:47 En el video de Edoardo lo ponen a prueba para ver si realmente no conoce a los ex concursantes de Gran Hermano haciendo que varios de ellos aparezcan en la pieza.

22:44 Edoardo, italiano, 22 años se define como un gran amante de las mujeres. Para él "cada día sin sonrisa es un día perdido", una frase a la que Mercedes le saca punta y le pone muecas.

22:44 "Cada expulsión es un pequeño drama" para Mercedes Milá, que anuncia que las que se salven se enfrentarán a la 'rueda' ¿de qué habla?

22:41 El super le pide a Giuls, Raky y Argy que se despida de sus compañeros. Se acerca la primera expulsión de Gran Hermano 14.

22:40 "Os imagináis que dice tu a mí para follar no me gustas" Mercedes Milá, tan natural como siempre.

22:38 Guils analiza sus sentimientos hacia Kristian. Tiene dudas sobre ellos. Kristian "¿yo he estado distante, capulla?", parece que él no tiene dudas sobre sus sentimientos.

22:36 Sonia: "en mi casa me tiro tres cuartos de hora en pelotas". Noe: "las cosas están inclaras" ... frases más destacadas de la gala de hoy.

22:34 Los mejores momentos de Sonia y Kristian en la casa. ¿Un nuevo romance en GH?.

22:30 Raky y Giuls, amigas para siempre, parecen vivir en su propia burbuja dentro de la casa de Guadalix. Para Igor, Raky y Guils son "extravagantes".

22:27 Se recuerda la semana de las tres nominadas. Argy llora por su situación mientras que sus compañeros la consuelan. "Es una experiencia muy fuerte" le ha faltado decir el famoso "todo se magnifica".

22:26 Fran Blanco tuitea en directo y Mercedes sigue en sus trece de no usar esta red social por "no tener tiempo".

22:24 Mercedes Milá presenta a Fran Blanco en el plató como presentador del debate de Gran Hermano.

22:22 Tras la vuelta de la publicidad, nos anuncian la maravillosa almohada viscolástica con la que fueron obsequiados los concursantes, que aparecen en la casa en directo hablando sobre el tiempo que hace.

22:13 Resumen de la semana con los momentos más íntimos y los primeros acercamientos entre concursantes. Raky, Argi o Guils abandonarán hoy la casa y parece que ninguna de ellas quiere acabar su aventura tan pronto.

22:12 ¡Nuevo concursante y sorpresas para esta noche!

22:10 Comienza el espectáculo con imagenes de la casa. Mercedes Milá advierte que hoy todo puede cambiar. La primera persona en abandonar la casa será, una vez más, una mujer.

22:08 Si bien el lunes pasado todo comenzó con puntualidad británica hoy parece que tendremos que esperar para ver la gala.

22:05 Si el lunes pasado no paraban de repetirnos la palabra 'Vertigo' hoy el previo de la gala se llama 'Asómate'. ¿Seguirán jugando con el tema de las alturas?

21:50 Diez minutos para que empiece la segunda gala ¿qué nos deparará la noche?

Llega la primera expulsión a la casa de Guadalix de la Sierra ¿quién será la primera en abandonar la casa de Gran Hermano 14?¿Giuls, Raky o Argi? ¿Con qué vestido nos sorprenderá Mercedes Milá esta noche? Además, se espera la entrada de un nuevo concursante, noticias sobre Álvaro y su caída y nuevas nominaciones.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019