Excite

Gran Hermano 14 GH14 - Gala 3 GH3 (directo) - Edoardo, Argi y Susana nominados

  • telecinco.es

1:45 Hasta aquí la gala de hoy, marcada por la expulsión de Lorena. Muchas gracias a todos y a todas y estáis invitados al próximo directo el lunes que viene.

1:43 Mercedes le comunica a los concursantes quienes están nominados y les pide especial cuidado con el agua y con la prueba. Les piden que vayan a recoger a Leti del confesionario.

Mercedes Milá viste de Richmond

1:38 Lorena conecta con la casa y pregunta por su "pequeño pony", le dice a Noe que no llore pero ésta no puede contener las lágrimas. A Juan Carlos le dice que "tienen que hablar" porque hay cosas que han sido duras". A Iván le empieza pidiendo solo humilidad y le llama "demagogo".

1:37 Lorena vuelve a tirar de tópicos para describir su experiencia en Gran Hermano.

1:33 Edoardo, Argi y Susana son los nominados para la siguiente semana. Lorena dice que "le encantan los tres y no se lo merecen".

1:30 Mercedes Milá, avergonzada por el resultado de las votaciones de las concursantes de la rueda, la victoria de Leti sobre Pili ha sido lo más contundente posible.

1:29 Sonia nomina a Argi y a Danny por ser las personas que menos conoce en la casa. A pesar de que parecía que podía elegir a Pili ... al final se decanta por Leti.

1:27 Miriam, que ha aparecido muy poco esta noche, elige para abandonar la casa a Argi por no tener "relación con ella" y por el mismo motivo a Susana. Elige a Leti ... todo un poema la cara de Pili.

1:25 Precisamente Juan Carlos es el siguiente en nominar, que le devuelve el voto a Edoardo por "ser el último en llegar" y a Susana por no "congeniar con ella" ni tener confianza con ella. No se lo piensa en lo que al voto a Leti se refiere.

1:20 Momento para Juan Carlos, uno de los más "silenciosos" de la casa, e antiguo aliado de Lorena y que acabó nominándola.

1:16 Edoardo entra en el confesionario y se decanta por Juan Carlos por "no hablar nunca con él" y a Iván "porque tiene que parar con sus bromas". Sobre la chica para entrar en la casa, sin sorpresas. Leti.

1:10 El representante de Iván tiene un roce en directo con Mercedes Milá, que dice que ha "desaprovechado su ocasión". Precisamente Iván es el siguiente en nominar, que elige a Argi y a Susana "sintiéndolo mucho". Tampoco a elegido a Pili para entrar en la casa.

1:06 Mercedes Milá recuerda a su padre, fallecido hace un año y da paso a un video en el que los roces entre Iván y Lorena son la tónica dominante.

1:02 A pesar de las buenas palabras que se han dedicado al salir, la relación entre Igor y Lorena no ha sido precisamente amigable. Vuelve a salir a relucir el tema de los "dos besos".

0:56 Los elegidos por Neo para abandonar la casa son Raky "por tener menos afinidad que con el resto" y a Danny por verlo "más distante". También elige a Leti para entrar en la casa, Pili por ahora sigue a cero.

0:55 Mercedes trata de animar a Lorena leyendo comentarios positivos sobre la ya ex concursante de Gran Hermano.

0:45 Kristian nomina a Miriam y a Edo tras pensárselo muy poco. De las dos candidatas elige a Leti, que ya parece segura en la casa.

0:43 Espectaculares ronquidos de Lorena a pesar de sus tiritas para la nariz. "Como un cochino" dice Mercedes

0:40 Momento para hacer un repaso de las inseguridades de Lorena con su cuerpo, considera que está gorda o "gordita" como ella dice y que es algo innegable.

0:39 Lorena: "he estado 24 horas sintiendo cosas", una frase más para la colección de tópicos.

0:37 Lorena considera el voto de Juan Carlos en las nominaciones como una "traición".

0:36 Mercedes Milá trata de animar a Lorena, diciendo que hay gente que no está de acuerdo con la salida de la valenciana de la casa.

0:34 Lorena se emociona, una vez más, al reencontrarse con su madre. Parece más tranquila cuando llega hasta Mercedes hasta que le ponen las imágenes de su madre, Consuelo en la casa, volviendo a romper a llorar.

0:31 Mercedes Milá habla de las dos personalidad de Lorena: dulce y cariñosa por un lado y por otro impulsiva. Le da la oportunidad para que se defienda en directo.

0:28 Turno para Argi para nominar precisamente, que se decanta por Iván por haber tenido ciertos roces esta semana y a Kristian porque "cree que no va a salir". Además, elige a Leti.

0:27 Raky nomina a Edo por descarte, al igual que el resto, y a Argi. También elige a Leti para que entre en la casa.

0:24 Momento para que Mercedes se acuerde de su 'ex', que hoy cumple 70 "tacos".

0:22 Danny elige también a Edoardo, al que "no cree que vuelva a nominar" y a Argi por hablar "un poco menos con ella". El DJ también se decanta por Leticia como futura concursante.

0:19 Igor siguiente en nominar. Sus elegidos 'Dodo', al ser el que más tarde ha llegado y Susana por "estar cambiando de comportamiento en la casa". Entre las chicas de la rueda elige, tras dudarlo mucho, a Leticia.

0:16 Vuelta de publicidad con noticias sobre Álvaro, que evoluciona favorablemente y próximamente puede estar en las galas. Mercedes lo llama 'pájaro' por su famosa caída.

0:07 Vuelve el protagonismo para Lorena, que a la vuelta de publicidad estará con Mercedes Milá en el plató.

0:04 Susana nomina a Edoardo porque no sabe a quien nominar y a Igor también por descarte.

0:02 Llegan las nominaciones antes de elegir a la nueva concurusante.

23:56 La rueda nos presenta a la primera de las aspirantes que promete dar una oportunidad para concoer a los concusrantes y que puede aportar cosas orginales. No se ha escuchado su nombre. La segunda saluda diciendo "ola ke ase" a las gallinas y se llama Pili y es de Madrid.

23:55 Conexión con la casa en directo. Noe llora por la marcha de Lorena y se anuncian nuevos aspirantes a entrar a través de 'La Rueda'.

23:52 Mercedes denuncia que alguien le está llamando desde un númeo privado y que no le va a seguir el juego. El casting sigue abierto para nuevos concursantes que deseen entrar y así nos lo recuerdan en un cartel.

23:47 Igor entra en la casa con Consuelo, la madre de Lorena aún en la casa, confirmando la salida de Guadalix de la valenciana. Consuelo le entrega a Igor la caja con la foto de su hijo.

23:44 Volvemos de publicidad con un video sobre la prueba de esta semana.

23:40 Bloque largo de publicidad. Nada nuevo sobre Álvaro y sobre cuando volverá a la casa.

23:32 Vuelve la rueda para introducir a un nuevo concursante, que entrará en una casa con más tensión que nunca en estas dos semanas que llevamos de concurso.

23:30 Igor se emociona al recordar a la madre de su hijo y a este. Dentro de poco recibirá una sorpresa.

23:28 Lorena se reencuetra con Rafa 'el gótico', al que no para de llorarle también. ¿Le da miedo el hijo de Marilyn Manson?

23:26 La valenciana no para de llorar a pesar de que "no pasa nada" y que "lo sabía" e Igor le da explicaciones sobre su comportamiento hacia ella en la casa.

23:23 ... Lorena

23:19 La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa ...

23:14 Cuatro minutos para la expulsión ¿Lorena o Igor?

23:10 Mercedes Milá contacta con la casa. La presentadora les echa la 'bronca' por el uso irresponsable que hacen en la casa del agua y más tarde les comunica que Igor está nominado y le dice que vaya a la sala de expulsiones.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la Gala 3

23:06 Protagonismo musical para Alejandro Sanz ¿es la mejor música para narrar la relación entre Sonia y Kristian?

23:02 Mercedes Milá luce pulseras de Bershka. Parece que la relación entre Kristian y Sonia no le gusta nada a la presentadora ¿y a vosotros?

22:59 Momento ahora para analizar la relación de Danny y Sonia. El DJ no para de hablar de su novia fuera de la casa a pesar de que su acercamiento a la murciana es cada vez más evidente.

22:57 Mercedes usa a un joven del público para 'darle caña' a Danny y el concepto que tiene de los 'hermanos' el DJ. Mercedes se pregunta que a quién está tratando de engañar Danny con su actitud y se equivoca con la procedencia de Sonia, confundiendo Murcia con Manresa.

22:56 No es que parezca muy sentida la carta que escribe Danny a su novia fuera de la casa, Bea.

22:52 Incertidumbre en la casa sobre quién más pasará a estar nominado. Danny cree que su "relación" con Susana le pasará factura ante la audiencia.

22:51 Argi y Miriam vuelven a la casa después de que le digan que no están expulsadas y explican su situación.

22:49 Mercedes le dice a Lorena que la ve mucho más delgada ¿vosotros también?

22:48 Miriam también está salvada al ser la menos votada por la audiencia.

22:46 Mercedes le comunica a Argi que está salvada de las nominaciones gracias al privilegio que consiguió Edoardo cuando entró en la casa.

22:45 Lorena "no soy lo que véis, soy mucho más"

22:43 ¡Igor no sabe que está nominado! vaya sorpresa que se va a llevar.

22:41 Momento para que los nominados se despidan de sus compañeros en la casa. Abrazos y besos de rigor.

22:39 Mercedes enseña la caja que el novio de Miriam y la madre de Lorena van a llevar a la casa para que se conceda un deseo de uno de los nominados.

22:36 Ahora es el turno de Miriam para dar su opinión de Lorena. Tampoco parece que se vayan a ir de cañas una vez fuera de la casa.

22:34 Incluso Raplh, el amigo de Iván reconoce que éste tiene fijación por Lorena y va buscándole las cosquillas continuamente.

22:31 Lorena centra la atención de los primeros vídeos de resumen de la casa. Mercedes Milá confirma que cada vez le quedan menos amigos en la casa, incluso Noe ya empieza a estar cansado con la esteticista de uñas.

22:28 Lorena cree que le han escodido el maletín y acusa directamente a Iván, que monta en cólera. La valenciana acusa al alicantino de tener afán de protagonismo. Tensión constante entre ambos en la casa.

22:25 Vídeo de la casa en la que los chicos no paran de gastarle bromas a Lorena, que se muestra cansada con este asunto.

22:24 El novio de Miriam descarta los rumores sobre su posible anorexia.

22:21 Volvemos de publicidad a la casa en directo, donde el 'Super' llama a los concursantes para comunicarles en qué consistirá la prueba semanal.

22:14 Primer paso a publicidad. Parece que empiezan a aflorar los primeros problemas 'graves' de convivencia y esta gala será más polémica que las dos anteriores.

22:11 Mercedes habla de las primeras 'parejas' de la casa, Kristian con Sonia y Danny con Susana.

22:10 Comienza el espectáculo. Mercedes Milá luce un espectacular tupé y dice que la expulsión de hoy está entre dos de los concursantes.

21:57 Saludos a todos y todas. Quedan tres minutos para que, oficialmente, empiece el programa ¿nos harán esperar mucho hoy?

Queda ya muy poco para que comience la gala 3 de este Gran Hermano 14 que no deja de sorprendernos. Miriam, Igor o Lorena están nominados hoy, y uno de ellos deberá abandonar la casa hoy. ¿Qué deparará esta gala? ¿Como será el vestido de Mercedes Milá: atrevido como en la gala 1 o más recatado como en la anterior?

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018