Excite

Gran Hermano 14 GH14 - Gala 4 GH4 (directo) - Danny, Juan Carlos y Leti nominados

  • telecinco.es

Splash! Famosos al agua o Gran Hermano 14 ¿Quién ganó en audiencia?

1:45 Mercedes Milá anuncia que todas los programas habrá un ramo de flores con un mensaje, algo en lo que podrán participar los telespectadores. Con esto nos despedimos por hoy ¿en qué quedará el triangulo amoroso entre Danny, Susana y Eva?

1:43 Edoardo dice que hasta que no se vive la experiencia de Gran Hermano no se puede hablar de ella con propiedad, ya que dentro todo es distinto.

1:41 Susana y Danny siguen en plan 'pareja' y creen que Leti será la próxima en salir en la gala 5 de Gran Hermano 14

1:38 Iván haciendo 'teatro' escuchando el veredicto de las nominaciones a pesar de saber que estaba salvado. Mercedes anuncia "consecuencias" para los que no han cumplido la promesa de guardar el secreto sobre lo ocurrido en el confesionario.

1:33 Edoardo se despide de sus compañeros en la casa. Muchos se emocionan, como Kristian, Miriam y Susana. ¡Menudo discurso emotivo se ha marcado el italiano!

1:29 Ponen un vídeo sobre la relación de Edoardo con las chicas de la casa, en especial con Sonia y Susana, a las que ha dedicado piropos ... sin éxito.

1:24 Edoardo, muy tranquilo afirma que no sabe porqué le han expulsado, puede que haya dado una imagen de él que no era la que quería proyectar y que no es ningún Cassanova.

1:21 Álvaro irá a la próxima gala y Edoardo entra en el plató para la entrevista con Mercedes Milá. El italiano ha sido expulsado con un 42,9% de los votos.

1:21 Los nominados en esta gala son Danny, Juan Carlos y Leti.

1:19 Kristian coge la última de las bolas y le dejan sin nominar. Mete la mano debajo del sillón y coge cuatro bolsas de peta zetas.

1:16 Raky rompe la bola que tenía que coger y tiene que cantar 'Sabor de amor de amor' de Danza Invisible. Sus nominados: Danny y Leti, todo un clásico.

1:12 Sonia coge una de las bolas y le hacen cantar 'Amante bandido'. Tras ello se decanta por Danny y a Leti, por las mismas razones que han elegido sus compañeros para estas dos personas durante toda la noche.

1:07 Según Mercedes, Susana está diciendo medio en broma medio en serio que Eva es la novia de Danny, que nomina a Leti y a Miriam.

1:05 Críticas de los compañeros de Danny hacia éste, Juan Carlos dice que cree que se ve superior a los demás. Danny se levantó a las 3,30 y critica que sus compañeros limpiaran sin esperar a que se despertara.

0:59 Tras la publicidad resumen de la prueba de la semana: coser una bufanda de dimensiones enormes. Susana le está diciendo a Eva que "su cara le suena" ...

0:50 Mercedes Milá aprovecha para hacer publicidad de su último libro y para acordarse de Bea, la Legionaria.

0:44 Turno para Argi, que tampoco se ha librado de tener sus conflictos esta semana a causa de la comida. Los elegidos de la bilbaína, tras una pésima versión de "hoy no me puedo levantar" son Iván, que es inmunne y a Danny.

0:37 Noe se siente cada vez más a gusto en la casa a pesar de estar distanciada de su novio. Tiene que dar un nombre que pasa que estará directamente nominado y elige para ello a Leti, que se convierte en la primera nominada de esta gala.

0:31 Ahora sí, Juan Carlos, con un look dudoso será el siguiente en nominar. Su papel como moderador de la prueba le ha dado muchos problemas esta semana. Vestido como Tino Casal, canta 'Devuélveme a mi chica para poder nominar) y escoge a Danny por no gustarle como ha hecho la prueba y a Leticia, por ser la última.

0:29 Susana, nomina a pesar de que dijeron que el siguiente era Juan Carlos. Le hacen cantar 'A quien le importa' para que pueda nominar. Su primer nombre es Iván por "no estar disfrutando del programa" y el segundo es Juan Carlos por "desconcertarle".

0:29 Eva entra en el confesionario para hablar con el super de sus primeras impresiones.

0:21 Paso a publicidad antes de que Juan Carlos nomine.

0:18 Leticia, la última en llegar nomina a Iván por saturarla bastante y por tener un par de desencuentros y a Juan Carlos por el cambio de actitud que ha tenido tras los problemas con Iván.

0:16 El siguiente en nominar es Igor, ya disfrazado. Rompe la bola en vez de coger la cartulina y si ningún extra. Elige a Iván por tener una semana con altibajos y por aportar poco "al hogar". Su segundo escogido es Danny por casi idéntico motivo y por dormir hasta el mediodía.

0:14 La siguiente en nominar es Miriam, que no tiene ningún privilegio. Nomina a Leticia, como se esperaba, y el segundo es Danny, por no haber colaborado mucho en la casa.

0:11 Leticia, que entró en la casa por unanimidad la semana pasada, parece que no ha caído bien a muchos de sus compañeros, que la han criticado en varias ocasiones durante esta semana.

0:07 Iván nomina el primero con el sistema especial de esta noche. Elige una de las bolas y gana la inmunidad. Sus nominados son Leticia por no haber congeniado desde el primer momento y por sus ironías, así como Argi, por aportar poco en las tareas de la casa.

0:04 ¿Ha habido cierto 'edredoning' entre Kristian y Sonia?

23:56 Vuelve la relación entre Kristian y Sonia, imagenes de sus momentos íntimos y sus 'casi besos'. La relación parece que no se consolida todavía, ya que Sonia tiene muy difícil poder olvidarse de su ex. Los sentimientos entre ambos no cesan de crecer, pero no se sabe qué dirección tomarán.

23:54 Las nominaciones de hoy vienen con sorpresas, las bolas de discoteca del confesionario pueden tener sus consecuencias. La madre de Kristian parece bastante cabreada con Sonia según lo que comenta Mercedes Milá.

23:51 Susana vuelve a la casa, donde se encontrará con Eva, la novia de Danny ... momentos de tensión. La cara de Danny es todo un poema y no sabe dónde meterse.

23:50 Volvemos de publicidad. Mercedes aprovecha para mandar saludos a gente de fuera.

23:39 Tiempo ahora para la otra pseudo-pareja de la casa Kristian y Sonia ... para dar paso a publicidad.

23:35 Llega el momento de conocer al expulsado. La audencia ha decidido que debe abandonar la casa ... Edoardo. El italiano rompe a llorar, claramente no se lo esperaba.

23:29 Iván recapacita sobre su decisión en el confesionario. Iván es directo con Mercedes y le dice que "no le va a hacer la pelota". Parece que se queda en la casa y pide disculpas por lo sucedido. Mercedes le pide que se "relaje" y que vuelva a la casa.

23:28 Mercedes llama "cerdo" a Danny por "haberse repasado" a Susana.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de la cuarta gala de GH14

23:24 Eva (ahora Ana) entra en la casa antes de las nominaciones. Menuda cara la de Danny al ver a Eva mentir sobre su trabajo y sus orígenes.

23:22 Quedan cerrados los teléfonos y en un minuto conoceremos quien abandona la casa de Guadalix de la Sierra.

23:19 A pesar de la relación entre Danny y Susana, Edo dice que Susana le gusta y qye es la mejor chica de la casa. Pide consejo al Súper sobre como conquistarla y no para de preguntarle a ella que cuándo se casan.

23:17 Momento de despedidas en la casa. Saldrán, por la vía habitual, Argi, Edo o Susana.

23:13 Parece que Iván se ha arrepentido de salir de la casa según lo que comenta Danny. ¿Volverá a cambiar su decisión o tras hablar con Mercedes la confirmará?

23:08 Eva le dice, por fin, que Danny le está haciendo mucho daño con su relación con Susana. Danny responde que solamente él la hace feliz y que iba a pedir verla.

23:04 Danny va al confesionario y se encuentra con Eva. Antes habla con Mercedes sobre la persona que entra y tras esto ve a Eva. No parece muy contento ...

23:02 Juan Carlos cree que Danny está jugando con fuego en tanto que se acerca mucho a Susana y tenía Eva fuera. Esta relación no está muy bien vista en la casa.

22:59 Justo antes de que entre Eva en la casa, momento para recordar los "momentos" de Susana y Danny en la casa. ¿Cómo evolucionará esta relación?

22:54 ¿Qué papel jugará Danny en todo esto?¿Será capaz de aguantar hasta el lunes sin desvelar la identidad de Eva? ¿Qué pasará con su relación con Susana, como reaccionará?

22:49 Momento para la rueda. Miriam, Letiy Edo no elegirán al próximo concursante. Eva, la novia de Danny entra en la casa. Si nadie, exceptuando ellos y Danny hasta el lunes, podrá entrar en la casa. De lo contrario, todos nominados.

22:46 Si había alguna posibilidad de que Iván se quedara, las formas de Mercedes Milá durante la conexión parecen haber acabado con éstas. La presentadora dramatiza tirándose en las escaleras sobre las culpas que le echa Iván. Dice que le explicarán porque no le han llevado a su novia "o a lo que sea".

22:43 Iván se va de la casa sin acalar el tema que le impulsa a hacerlo. Raky y Danny intentan frenarlo. Está bastante enfadado con Mercedes Milá, a la que acusa de intentar ponerlo en ridículo.

22:41 La presentadora le ofrece a Iván irse del concurso sin tener que pagar la penalización, aunque a ella misma le "daría un gran disgusto"

22:39 Mercedes "estamos hartos de oirte criticarnos, si quieres irte de Gran Hermano, dínoslo, que hay un montón de gente que quiere entrar."

22:37 Iván vuelve al salón con sus compañeros y habla con Mercedes desde plató, le pregunta cómo está y dice que lo "va llevando". La presentadora critica que Iván haya dicho que le están tomando el pelo y que tras tres semanas se está volviendo loco, parece que le está abriendo la puerta de salida ...

22:35 Iván es llamado por el super al confesionario, decorado al estilo de Fiebre del Sábado Noche.

22:33 Iván se quiere ir de la casa si no puede contactar con su novia. ¿Podrá verla hoy?

22:30 Iván se emociona al escuchar "Paquito el Chocolatero" ver para creer. Raky le responde que tiene que ser "elocuente con sus decisiones". No ha pasado muy buena semana Iván recordando a la persona que tiene fuera.

22:29 Momento para dar un aperitivo sobre los "achuchones" de la semana.

22:27 Mercedes Milá se burla de la relación de Iván, comentando que él y su pareja llevan "siglos".

22:25 Iván: "de cintura para abajo estoy Nenuco". ¿Será la pareja de Iván la que entrará en la casa?

22:23 Leti, Miriam y Edoardo eligirán al nuevo compañero.

22:21 "Lo de fuera se convierte en lo de dentro", entra en la casa la pareja de uno de los concursantes. No será la ex pareja de Sonia la que entró en la casa.

22:11 Mercedes abre la puerta a que además de la expulsión salga otro concursante ¿de quién se tratará?

22:10 Comienza la gala con imágenes de los chicos. Mercedes Milá aparece de entre las sombras, otra vez con escote y con un conjunto de rayas.

22:03 A punto de comenzar la cuarta gala de Gran Hermano 14

21:30 En la gala de hoy entra a concursar la pareja de uno de los concursantes ... hagan sus apuestas

La gala de Gran Hermano 14 de hoy estará llena de sorpresas, ya que hoy todo volverá a los años 80. Además, Argi, Edo o Susana deberán abandonar la casa de Guadalix de la Sierra, que ha sido testigo del primer 'casi beso' entre Kristian y Sonia.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018