Gran Hermano 14 GH14 - Gala 5 GH5 (directo) - nominados son Iván, Susana, Argi, Miriam y Danny

  • telecinco.es

1:43 Termina la gala cinco de Gran Hermano 14 con muchas sorpresas y mucha acción. Gracias a todos y ¡hasta el lunes que viene!

1:38 Finalmente, los nominados son Iván, Susana, Argi, Miriam y Danny, los dos últimos por haber fallado la prueba que les pusieron con Eva.

1:32 Momento de las nominaciones. Miriam y Danny son dos de los nominados. Les ponen en televisión las nominaciones de todos los concursantes empezando por Iván. Parece que están reaccionando bien a las grabaciones de sus compañeros ya que nadie ha soltado ninguna "bomba".

Splahs! o Gran Hermano 14 ¿Quién ganó en audiencia?

1:28 Leti se despide de sus compañeros. Quería hacer alusión directa a los vídeos que ha visto pero Mercedes Milá no le ha dejado. A Igor le dice que siga siendo inteligente y que quiere seguir conociéndolo fuera. Se niega a hablar de Iván y se limita a decir que suscribe las palabras de Lorena en su día. Finalmente suelta lo de "zorrasca", no ha podido resistirse y que se arrepiente de haber nominado a Juan Carlos.

1:22 Último reportaje sobre Leti, en el que le ponen lo que opinaban sus compañeros sobre ella, la mayoría de ellos la acusaban de haber seguido el programa desde fuera y de saber demasiado. Igor a Miriam "no me la f**** ni con el pito de tu primo". Miriam se refiere a Leti como "zorrasca".

1:18 La semana ha dado mucho de sí para Kristian y Susana, que a pesar de que han tenido acercamientos no terminan de confirmarse como parejas por las inseguridades de ella.

1:12 Kristian ya está en la casa anexa y conoce a Carlos, con el que convivirá a ratos, ya que tendrá que estar continuamente cambiándose con Gonzalo. Mercedes conecta con ellos y les explica la situación.

1:07 Carlos pone al día a Gonzalo sobre lo que ha hecho en sus primeros momentos en la casa. No se han dado cuenta del 'cambiazo'./p>

1:02 Mercedes dice que se ve muy guapa con su vestuario de hoy y llama idiotas a su equipo por la realaización. En breve los gemelos Carlos y Gonzalo se cambiarán el uno por el otro y veremos si los concursantes se dan cuenta del "cambiazo".

0:59 Noe parece que comienza a sentirse atraída por Juan Carlos, que parece que está acercándose a Raky.

0:57 Leti "yo me lo trago todo" ... para referirse a los contenidos online sobre Gran Hermano. Mientras le ponen música 'romántica'.

0:52 Iván siente añoranza de los 80 y lamenta no poder salir a la calle tal y como va vestido en las pruebas. Quiere una máquina del tiempo para poder viajar a esa época.

0:44 Tras un vídeo en el que se ha visto el acercamiento entre Leti e Igor y los odios de Iván se vuelve a publicidad. Esperamos impacientes a ver si aparece de nuevo en este bloque el anuncio de Aurgi con Rebeca como protagonista.

0:40 Parece que a Mercedes Milá no le cae demasiado bien Iván. Los concursantes están siendo llamados a nominar en estos momentos y luego se emitirán todas las grabaciones para que se vean en público. Es el castigo por incumplir el secreto la semana pasada.

0:34 Leti entra en plató tras su expulsión. ¿Le pasó factura ser "la nueva" o sus compañeros desconfiaban de ella? La prueba semanal generó tensiones entre Iván y Leti, que desde el plató se ríe de la confrontación entre ambos.

Todo sobre el vestuario de Mercedes Milá hoy

0:31 Momento para recordar la prueba semanal basada en los años ochenta que los concursantes han logrado superar esta vez.

0:28 Vuelta de publicidad. Mercedes comunica que han superado la prueba y que el castigo por no guardar el secreto de las nominaciones es que hoy todos los votos se harán en público.

0:18 Iván va farfullando hacia el confesionario "ya verás como me echa la bronca Mercedes". Por lo que ha dicho 'la Milá' puede que no sea por el tema de no guardar el secreto de las nominaciones. Después de publicidad sabremos de qué se trata.

0:20¿Volverán a echar el anuncio de Rebeca versionando el "Duro de Pelar" para los talleres Argi?

0:18 Finalmente es Carlos y no Gonzalo el que entra en la casa. Parece mucho más calmado que su hermano gemelo.

0:14 Argi les dice a sus compañeros que escogió en la rueda a una persona que conocía, a pesar de que no quería hacerlo al 100%.

0:06 Gonzalo y Argi se conocieron en Benidorm en una discoteca. Mantuvieron contacto durante una temporada a través de Whatsapp. Mercedes les comunica el "nuevo" juego de Gran Hermano, en el que Gonzalo y Carlos se alternarán entre ellos en la casa "oficial", mientras que el otro estará con Kristian en la casa anexa. El premio será la inmunidad, mientras que el castigo será estar nominados automáticamente.

0:04 Uno de los gemelos, Gonzalo, dice "cagarse en su vida" al ver a Argi, que le pregunta si le tiene que elegir. Ambos se conocen de antes.

0:03 Carlos y Gonzalo, gemelos sevillanos, los próximos entrar en la casa... un poco sobrados ellos.

0:02 Argi se llevará hoy una sorpresa. Por lo pronto irá a la rueda, donde se reecontrará con alguien que conoce.

0:00 El plató vuelve a llenarse tras la salida de Kristian, que irá a la casa falsa y tendrá un papel especial.

23:59 Los rumores de que Kristian debía pelarse como pago para que entrara Edoardo resultaron ser falsos, esta tarde todo parecía indicar que iba a ser así por las informaciones surgidas en las redes.

23:55 Edoardo se siente culpable por la supuesta expulsión de Kristian y pide que se revierta la situación. Kristian se despide de Sonia diciéndole que es la mejor y que la quiere.

23:52 Kristian entrará en la casa de al lado y les hará creer a sus compañeros que está expulsado. Susana y Raky lloran cuando se comunica con la casa haciéndoles creer que es el pago que tiene que hacer para que entrara Edoardo.

23:50 Kristian llega a escena. Mercedes le da paso a un plató totalmente vacío y le confiesa que no está expulsado, Kristian, muy nervioso apenas reacciona.

23:47 ¡¡¡Espectacular anuncio de Rebeca dándolo todo para una la marca de talleres Aurgi!!!

23:41 La relación entre Kristian y Sonia no parece tan consolidada como lo estuvo la de Danny y Susana. Sonia tiene dudas sobre como será vista su relación fuera de plató, incluido su ex. Mercedes da paso a publicidad diciendo que el plató vacío no se ha visto en ninguna de las catorce ediciones del programa.

23:37 Vacían el plató para recibir a Kristian. Mientras tanto, Mercedes es sorprendida por una de las espectadoras que le pide hacerse una foto con ella en directo.

23:35 Aplausos en plató al ver el abrazo entre Danny y Susana al ver que el Dj sigue en la casa.

23:33 Eva llora porque Danny no sale de la casa. La verdad es que todo apuntaba a que iba a ser el elegido para abandonar Guadalix. Iván también llora, pero de emoción al ver que Danny seguirá, en principio, una semana más.

23:29 Leti es la expulsada en la gala quinta de Gran Hermano 14. Danny se ha quedado con cara de poker y no parece muy contento de quedarse en la casa.

23:27 Vuelta de publicidad. Mercedes conecta con la casa y comunica quién debe salir. Danny cree que va a salir él.

23:22 Mercedes habla con Juan Carlos, Danny y Leti, que están en la sala de expulsiones. Se cierran los teléfonos y en tres minutos se conocerá el nombre de la persona que abandonará la casa de Gran Hermano.

23:19 Las reacciones de Susana y Danny tras lo sucedido con Eva fueron bastante distintas, mientras que ella optó por el diálogo él se mostró mucho más cerrado en sí mismo.

23:17 En la casa no saben qué ha pasado con Kristian, no les han dicho nada sobre lo sucedido.

23:13 Iván queda como único apoyo de Danny en la casa, cree que es un "excelente ser humano" y lo considera su amigo tras las confidencias compartidas entre ambos.

23:12 Mercedes Milá: "parezco gilipollas". Pone muecas al hablar del tratamiento de cutis que le han hecho.

23:11 Lorena vuelve a la acción para criticar a Igor ... aunque con muy poca elocuencia. Se aplaude a ella misma después de criticar al vasco.

23:08 Duras críticas contra Igor en plató por sus confesiones hechas a Miriam. Mercedes se suma a las críticas contra el jugador de hockey cuando ha dicho que "es muy inteligente". Resulta que Igor es el favorito de Kiko Hernández por cómo está "jugando".

23:06 Igor critica a Eva por su físico y dice que no la tocaría ni con un palo. Dice que siendo Danny DJ podría tener una novia mucho mejor y que no tiene tanto caché como dice él, ya que de lo contrario no entraría en Gran Hermano.

23:02 Leticia, Danny y Juan Carlos se despiden de sus compañeros. Uno de ellos abandonará la casa hoy. Se abren las apuestas.

23:01 En estos momentos uno de los nominados tiene un 41,5% de los votos y otro un 54%. Leti o Danny abandonarán hoy la casa.

22:59 Eva no se despidió de Noe cuando salió de la casa. La almeriense dice que Danny no sabe nada de las fotos de Interviú y Mercedes no parece muy contenta con la respuesta que le ha dado.

Las mejores imágenes de la gala 5 de Gran Hermano 14

22:57 Emotivo detalle al dedicar el ramo de flores de todas las galas a las personas que están amenazadas por los desahucios.

22:55 La actuación de Danny durante esta semana parece haberle condenado de cara a sus compañeros de la casa ¿y respecto a la audiencia? Parece el favorito para salir hoy. Noe y Argi, especialmente críticas con el trato que Danny ha dado a Susana.

22:53 Mercedes, emocionada al encontrarse con Tatiana, ex concursante de Gran Hermano.

22:51 Kristian no está expulsado. ¿Le cortarán el pelo en el plató y lo devolverán a la casa?

22:49 Mercedes le dice a Eva que Danny no merece estar con ella y Eva responde que es "la mejor persona del mundo".

22:46 Mercedes Milá critica el trato que sus compañeros han dado a Susana tras el paso de Eva por la casa. Danny dice "sentirse culpable" por haberse metido en la cama con Susana porque Eva es mucho más importante que ella.

22:44 Eva le dijo a Danny al salir que quiere que permanezca alejado de Susana ... parace que no ha cumplido.

22:43 Mercedes duda de la relación entre Eva y Danny y apuesta por Susana como futura pareja del DJ.

22:39 Momento para recordar todo lo que ha pasado con Eva en la casa, poco tardó en descubrirse el asunto, menos de una hora.

22:37 Carlos y Gonzalo, dos gemelos sevillanos entrarán en la casa. Mercedes habla de un "giro" en Gran Hermano. ¿Todo por la audiencia?

22:36 Mercedes Milá llama "tonto" a Kristian, al que se le ha quedado cara de poker después de imaginarse lo que al final ha pasado ... que sale de la casa.

22:35 Edoardo vuelve a la casa y sus compañeros corren a saludarlo. Parece que el precio a pagar será más que un corte de pelo para Kristian. Eso de que "para que uno entre otro tenga que salir" ... da mucho que pensar.

VIDEO: La caída de Álvaro en la gala inaugural.

22:30 Kristian es llamado a la sala de expulsiones por el deseo que había pedido al mago pidiendo la vuelta de Edoardo. Recordamos ahora como pidió el deseo y luego se arrepintió en gastarlo. Parece que no habrá vuelta atrás y tendrá que cumplir su promesa de cortarse el pelo a cambio de que vuelva Edoardo.

22:29 Álvaro habla con sus compañeros de la casa de Gran Hermano, que están muy sorprendidos.Se despide de ellos y les anima a que disfruten de la experiencia. Álvaro no se quedará en plató, ya que tiene que descansar.

22:26 Momento para hablar con Álvaro, que dice que se rompió los dos húmeros, y que los sigue teniendo astillados con varias placas y tornillos. Entrará en la casa cuando tenga el visto bueno de los médicos, aunque él no sabe si "llegará a tiempo" para ello. Espectacular el vestuario que lleva Álvaro, que hablará con sus compañeros de la casa.

22:24 Vuelta de publicidad. Mercedes Milá habla con Eva sobre su polémico paso por la casa de Gran Hermano, dejando "heridas" tanto en Danny como en Susana.

22:16 Primer paso a publicidad. Parece que el programa de hoy estará lleno de sorpresas inesperadas.

22:13 Edoardo vuelve a la casa por petición de Kristian, que tendrá que cortarse el pelo esta noche.

22:11 Álvaro, famoso por su caída en la primera gala ha vuelto a plató. Juan Carlos está descartado para salir hoy, la expulsión estará entre Danny y Leti.

22:10¡Comienza la gala 5 de Gran Hermano 14! Esta semana el triángulo amoroso entre Eva, Danny y Susana ha centrado tota la atención.

21:32 Hoy se verá en Gran Hermano algo que dicen que no ha pasado en ninguna de las otras trece ediciones anteriores ¿de qué se tratará?

21:01 La actualidad de Gran Hermano 14 esta semana también ha estado marcada por las declaraciones de Mercedes Milá criticando a Falete y al programa ¡Spalsh! ¿Créeis que tiene razón o que se ha pasado de la raya?

Tras una semana marcada por la entrada y posterior expulsión de Eva, la novia de Danny fuera de la casa, el DJ parte como favorito para abandonar Guadalix por delante de Juan Carlos y Leticia, los otros dos nominados. El otro gran protagonista de la gala cinco de Gran Hermano 14 será Álvaro, el concursante que por una inoportuna caída tuvo que abandonar el programa y hoy estará en plató.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2014