Excite

Gran Hermano 14 GH14 - Gala 7 GH7 (directo) - el escote de Mercedes Milá

  • Telecinco.es

1:45 Termina una gala más de Gran Hermano 14 en el que el gran momento de la noche lo protagonizó Mercedes Milá con su escote. Juan Carlos, Susana y Argi son los nominados y Noe abandonó la casa con más del 60% de los votos.

1:41 Mercedes Milá comunica a la casa los nominados para esta semana: Juan Carlos, Susana y Argi.

1:37 Noe se despide de la casa, un momento que estaba temiendo desde hace tiempo. Argi llora y Noe le dice que no llore, que debe ser fuerte y que es la ganadora. Con Juan Carlos ha sido más escueto y le ha dicho que no cambie.

1:33 Los mejores momentos de Noe en la casa de Gran Hermano desde su salto de entrada al estilo Álvaro.

1:32 Finalmente, los nominados tras la gala GH7 de Gran Hermano 14 son Argi, Juan Carlos y Susana, tal y como lo era en la primera ronda de nominaciones.

1:30 La segunda nominada de Sonia es Argi por "falta de afinidad", un voto muy poco original. Raky elige a los gemelos para su segundo voto de la noche, por no poder votar a otro concursante como Miriam o Susana.

1:28 Vuelven las nominaciones. Susana vota a Sonia, tachándola de "egoísta" al decir que la convivencia con ella es difícil. Juan Carlos intenta nominar a Susana, pero cae en que ya está nominada y cambia su voto a Miriam, por nominarle la semana pasada.

1:20 Momento para hablar de Juan Carlos y Noe, al principio ambos parecían muy cercanos, pero la relación se fue deteriorando poco a poco por la aparición de Raky en escena. Ahora sí, Iván le critica que diga que quiere mucho a su novio fuera de la casa a pesar de que le gustaba Juan Carlos.

1:17 A pesar de las duras palabras que han puesto en el vídeo de Noelia criticando a Iván, este no entra al trapo y no responde a las palabras de la asturiana.

1:12 Al hilo de lo sucedido poner un video se las reacciones de Lorena en la casa con Noe coomo una de las principales protagonista. La esteticista, como es habitual en estos casos, reacciona llorando en plató.

1:09 Lorena pide tres minutos a Mercedes y se los niega, al ser mucho tiempo. La valenciana dice que ha visto comentarios negativos de familiares de Noe hacia ella a pesar de que ella lo ha defendido. Lorena dice que la tía de Noe está fuera de plató por lo sucedido cuando Noe entró en plató. Por su parte, Giuls le recrimina que va de niña buena y que por detrás hace comentarios negativos.

1:07 Siguen poniendo videos de Noe, esta vez recordando algunos momentos más divertidos en la casa, como los vividos con Argi y Juan Carlos o los cuchilleos.

1:03 Vuelven las nominaciones. ¿Será el bloque definitivo o habrá que esperar más para conocer los nominados en la gala GH7?

0:59 Prueba semanal: los concursantes lograron recomponer sus fotografías y desactivar las dinamitas con las claves que les daban por las mañanas.

0:50 Noe confieza que el aplauso que recibió la semana pasada al estar nominada le dolió mucho. dan paso a publicidad rápidamente sin saber medir el momento adecuado para ello.

0:45 Saray llama "metemierdas" a Noe y dice que ese es el motivo por el que está fuera de la casa, no por su status económico. En relación a esto le ponen un vídeo en el que se habla de este tema en su estancia en la casa. Especialmente duros con ellos por este asunto Carlos y Gonzalo.

0:44 Lorena salta cuando se la ha mencionado diciendo que su tía le ha dicho que "cuidado con Lorena", se ha puesto tan nerviosa que ha llorado.

0:38Noe llega a plató y se reencuentra con Mercedes Milá. La asturiana parece muy nerviosa y pide beber agua. La ya ex concursante se emociona al volver a ver a su yegua y mucho más aún al encontrarse con su padre, hoy en el plató.

0:36 Raky ha pasado malos momentos esta semana pensando en su "chico" fuera de la casa sobre el que habla con Juan Carlos.

0:31 Mercedes habla con Anabel y Jessica en el apartamento, donde pasarán una semana como supuestas profesoras en la prueba de Los Miserables, entrando en la casa principal todos los días.

0:29 Gran jugada por parte de los guionistas la de hacer una parte de las nominaciones delante del resto de los concursantes y otra en privado ¿no lo creéis así?

0:21 Iván habla del "espíritu de Gran Hermano" que nomina a Juan Carlos, palabras que le recrimina Mercedes Milá.

0:20 Lorena, en uno de sus discursos habla de que Argi es la "ganadora de Gran Hermano".

0:19 Ahora toca una nueva tanda de nominaciones en privado, en la que la estrategia juega.

0:18 El Súper llama a los gemelos Gonzalo y Carlos al confesionario para que den su segundo voto, que es para Juan Carlos.

0:17 Los nominados esta semana son Argi, Susana y Juan Carlos ... por ahora según dice Mercedes Milá.

0:14 Momento para las nominaciones, que van a ser públicas, como la semana pasada, en el salón delante de todos. La bomba ha sido que los gemelos, al ser uno solo han votado a Argi.

0:13¿Qué opináis de la relación de Kristian y Sonia? Mucha gente no termina de verla funcionar.

0:10 Mercedes piensa que el problema entre Kristian y Sonia puede ser que él no la entienda a ella y la difícil ruptura por la que ha pasado recientemente.

0:07 Momentos para hablar de Kristian y Sonia, que esta semana han tenido sus más y sus menos. La canaria recela de Igor y el vasco dice que ella "la desconcierta" por alguno de sus comportamientos.

0:02 Conexión con la casa. Mercedes Milá les enseña imágenes del apartamento a los concursantes y les cuenta que ellas tienen la misión de hacerles creer a ellos que son las profesoras de la nueva prueba, sobre Los Miserables, pero las engañadas serán Anabel y Jessica.

0:00 Mercedes Milá se queda casi en sujetador tras qutiarse una camiseta de España para promocionar el partido contra Francia. Iván ha colaborado en su particular streapteasse. Reconoce que hace las cosas que hace por la audiencia. Ha sido el momento de la noche.

23:50 Mercedes Milá le ha pedido a Miguel que no salga a la luz pública si no quiere ante el comportamiento de Miriam dentro. "Cuídate mucho Miguel". Quizás, las palabras más sensatas en esta gala GH7 de Gran Hermano 14.

23:49 Miriam: "esto es un destino y ya está" sobre el triángulo amoroso entre ella, Igor y Mike

23:47 Miriam a Mike "si está cabreadito por algo que no lo esté". ¿Tiene Mike motivos para estar cabreado o no?

23:45 Argi, muy afectada con la salida de Noe de la casa. Mercedes Milá habla de una salida "complicada" por la situación en Guadalix.

23:42 Noe se va a encontrar con Kasbi, su yegua a la salida de la casa.

Todo sobre la ropa de Mercedes Milá en la gala GH7

23:39 La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa ... Noe.

23:38 Jessica y Anabel tendrán una misión relacionada con la prueba de los miserables. Mercedes Milá no deja de jugar con la cremallera de su vestido.

23:31 El baile de Pilarita está dando mucho que hablar en las redes sociales ¿qué pensáis de este momento?

23:28 Paso a publicidad. El tema de Miriam va a dar mucho de lo que hablar esta noche. ¿Creéis que tiene sentido su comportamiento en la casa y lo que dice sobre Mike?

23:27 Lorena cree que lo mejor que le ha podido pasar a Mike es que Miriam entrara en Gran Hermano para darse cuenta de cómo es ella.

23:23 A pesar de que ha dejado caer que anulará la boda, Miriam a organizado su despedida de soltero con Juan Carlos de 'boy'. Momentos calientes protagonizados por ambos durante la fiesta.

23:21 Momento para los streapteasse de Igor y Miriam en el confesionario mientras que Sonia muestra su opinión sobre el tema. Kristian imita su forma de bailar haciendo en Gangnam Style.

23:20 El casting sigue abierto y con la tarjeta solidaria de la Cruz Roja, que vale 3 euros, es posible entrar en el programa.

23:17 Argi parece estar bastante celosa por el comportamiento de los gemelos, sobre todo respecto la relación que están entablando con Susana.

23:12 Susana vuelve a la casa y es recibida por sus compañeros, en especial por los gemelos Carlos y Gonzalo, que se han unido mucho a ella esta última semana.

23:07 La expulsión queda entre Noe y Juan Carlos ¿quién será el elegido para salir hoy? Aprovechan para pasar los momentos más tensos entre ambos a cuenta de una nominación.

23:04 Momento para analizar la semana de los nominados. Noelia le enseña a rezar a Juan Carlos. Susana, salvada por la audiencia ¿por su corte de pelo?

23:00 Parece que Anabel no es del agrado de Mercedes. Le ha echado la cruz nada más entrar.

22:58 Anabel, también de 24 años, canta y estudia filología inglesa y francesa. Dice no soportar varias cosas a pesar de declararse "muy tolerante". Dice que no tiene un estilo marcado y que no sabe arreglarse bien.

22:56 Ahora que estamos en publicidad, qué os está pareciendo esta gala 7, GH7, de Gran Hermano 14?

22:51 Imágenes de Miriam diciendo que pararía su boda con Miguel ... parece que ya está claro que no habrá celebración.

22:49 Anabel también entra en la casa hoy. Mercedes la llama "pastaflora" y "rubia natural".

22:48 Jessica, nueva concursante, entra en el apartamento. 24 años y monitora de actividades deportiva. Dice decir muy tímida y cree que la experiencia le valdrá para abrirse. Afirma que "quiere pensar en ella" y "estar sola". Lo que más le gusta del programa son las pruebas semanales.

22:47 La nueva prueba semanal está basada en la obra 'Los Miserables', que deberán interpretar los concusantes.

22:45 Noe, Susana y Juan Carlos los nominados en esta gala 7, GH7, ¿quién saldrá?

22:42 Lo que escondía la caja azul era ... un libro dedicado por Mercedes Milá. ¿Un poco cutre, no?

22:39 Adrián y Desiré encuentran la caja azul y van al confesionario. Mercedes Milá les pide a los concursantes de Gran Hermano 14 que se escondan en el apartamento para asustar a los 'ladrones'.

22:37 Los concursantes entran en el apartamento mientras Adrián y Desiré buscan la caja azul. ¿Podrán hacerlo?

22:35 Juan Carlos y Kristian son los favoritos de Desiré, a la que no le importaría romper parejas, ya que tiene "amor para repartir". Igor no le interesa, además que está "con la fea esa" refiriéndose a Miriam. De Iván dice que "tiene más pluma" que ella.

22:31 Desiré, superfan de La Pantoja, creía que Muhamad Alí era 'un Papa'.

22:26 Desiré: "Susana tiene cara de insípida". A Adrián "cuando te pones así las bragas de toda España se caen al suelo". Sobre el recibimiento que tendrá "a mi me la pela". Las frases de Desiré hacen época.

22:24 Desiré está "indignada" porque ha tenido que vestirse de ladrona. Mercedes Milá les encarga la última de sus misiones, coger una caja azul en el jardín. Es la más difícil de las que han hecho hasta ahora, ya que tendrán el tiempo limitado.

22:21 Los concursantes no paran de reir al ver que Adrián y Desiré han sido quienes han ido robando las cosas que les faltaban esta semana. Señor y Señora Smith, como dice Desiré.

22:17 Conexión con la casa de Guadalix en la que Mercedes Milá les hace abrir un sobre en el que les confirman que les han ido robando cosas a lo largo de la semana. Han superado la prueba semanal.

22:16 Mercedes Milá viste hoy de Moschino.

22:13 Los concursantes han sospechado de la prueba que han tenido que pasar Adrián y Desiré robando cosas de la casa. Hoy tendrán también una nueva misión ¿de qué se tratará?

22:11 La 'despedida de soltera' de Miriam ha dado mucho que hablar y Raky y Juan Carlos afianzan su relación. Mercedes Milá confirman que entran hoy dos nuevas concursantes.

22:09 Comienzan los videos previos a la gala ... 5 minutos antes de lo previsto según la programación de Telecinco. Las peleas de Sonia y Kristian han centrado gran parte de este primer avance, así como la relación de Miriam e Igor.

21:00 Solamente una hora para que empiece la gala 7 de Gran Hermano 14 ¿qué os parece el nuevo corte de pelo de Sonia?¿Le favorece o estaba mejor antes?

Tras una gala 6 en la que la expulsión de Danny marcó la noche, la gala 7 se presenta aún más interesante con la salida de Juan Carlos, Sonia o Noe, ésta última una de las protagonistas de la semana al afirmar que tuvo un romance con el ex futbolista del Barcelona Bojan Krkic. También dará mucho que hablar hoy Miriam, ya que su acercamiento a Igor en la casa ha hecho que Miguel anule la boda programada para el verano.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019