Excite

Gran Hermano 14 GH14 - Gala 8 GH8 (directo) - Ainara, Igor y Miriam, protagonistas

  • telecinco.es

1:47 Hasta aquí la gala GH8 de hoy. La salida de Juan Carlos, la respuesta de Ainara a Igor y la decisión de Miriam de no llamar a Mai, lo más destacado de hoy. Antes de cerrar el programa, Mercedes Milá no se ha resistido en darle un beso en la boca a Juan Carlos ¡Gracias por seguirnos!

1:45 La cara de los concursantes, todo un poema al ver que había nominaciones sin haber tenido que votar. Mercedes le dice a Desiré que es la más simpática de España.

1:42 Juan Carlos, Carlos e Igor, el 'top 3' de la prueba semanal. Al estar Juan Carlos fuera de la casa, el premio pasa a Carlos, al que pregunta si tiene pasaporte.

1:40 Juan Carlos conecta con la casa para despedirse de los que fueron sus compañeros. Le dice a Kristian que le quiere mucho y que harán una ruta por el Mediterráneo este año. A Raky le manda un beso muy grande y le dice que sea fuerte.

1:39 Mercedes no pierde ocasión para promocionar su libro 'Lo que me sale del bolo'.

1:37 Igor, Miriam y los gemelos Montoya, nominados. Mercedes Milá dice que la intención de este método era descolocarlos, a lo que Juan Carlos responde que podían haber hecho la semana anterior.

1:33 Adrián, último en hablar por teléfono, Rocío, su madre, le dice que están todos orgullosos sobre su comportamiento en la casa. Las nominaciones son para Igor, por manipulador, y a Miriam, para que se aclare las ideas.

1:30 Raky habla con Dolo, su madre, pregunta por Jose y le dice que no se preocupe, que le espera y que lo está haciendo muy bien. Raky no para de llorar y su madre le dice que la ve más ahora en Gran Hermano que antes. La madre de Raky nomina a Igor y a los gemelos Montoya por sus comentarios sobre Desiré.

1:29 Mercedes habla sobre su stripteasse y el escote mostrado en GH7, a lo que Juan Carlos pide ver el video.

1:27 Juan Carlos dice que no tuvo nada en la casa con Noe o Raky porque él no quiso. Noelia intenta decir que ella tampoco quiso, a lo que Juan carlos responde con incredulidad y le pregunta si sigue con "Pichu".

1:24 La relación entre Juan Carlos, Noe y Raky a análisis en un video. Al final Juan Carlos se decantó por la catalana, pero la relación no pasó a mayores.

1:19 Lorena, muy tranquila, dice que le perdonará si Juan Carlos le hace un stripteasse como el de la despedida de soltera de Miriam. Mercedes Milá le pide hacer uno el próximo lunes y se compromete a invitar a los mismos que hoy están en plató para ver el espectáculo de Juan Carlos para celebrar el 62 cumpleaños de la presentadora.

1:16 Momento para hablar de Juan Carlos y Lorena, relación muy arraigada en la casa hasta que Lorena se enteró de que la había nominado.

1:14 Fernando nomina a Igor porque engaña y a Miriam a la que llama "zorrasca", la palabra que ella misma ha hecho famosa al dedicársela a Leti.

1:11 Turno de la llamada de los hermanos Montoya. Hablan con su hermano Fernando, que le dice a Gonzalo que se tranquilice y le dice que sigan echándole cara al asunto. Entre los gritos de los tres se le escucha decir a Fernando que los gemelos han sido trending topic en twitter.

1:06 Entrar en la casa las falsas profesoras del musical, futuras concursantes, Yessica y Anabel. Durante toda la semana, el Súper les ha hecho fingir a los concursantes estar indispuestos para engañar a las "profesoras" e incluso una pelea entre Argi y Raky.

1:02 La prueba de la semana, el musical de Los Miserables, ha supuesto un duro esfuerzo para todos esta semana. Les ponen a los concursantes un resumen con los mejores momentos del musical y les comunican el resultado de la prueba.

1:00 Juan Carlos ha tenido el 50,34% de los votos. Mercedes habla de Álvaro y su caída. La Milá lo llama "el pollito volador", mientras que Juan Carlos habla de "Superman".

0:52 Momento para que Juan Carlos vea la relación con las mujeres de la casa, como Noelia, Raky y Lorena, que le dijo que cuando saliera de la casa tenían que hablar.

0:49 Iván está grabando un disco de cuatro canciones de 'electro-house'.

0:47 Juan Carlos cree que ha tenido cierto handicap por no haberse abierto a la gente. Mercedes le responde si le molesta su problema con la tartamudez y dice que está todo el día pensando en el asunto.

0:43 Mercedes reconoce no ser nada objetiva y le dice a Juan Carlos que le cae muy bien antes de ponerle un video con alguno de sus momentos en su casa.

0:41 Juan Carlos corrige a Mercedes Milá diciéndole que no es entrenador, sino portero y luego la presentadora le dice que es guapo hasta reventar, a lo que el madrileño responde con la famosa frase de "no me hagas la pelota, no me gustan que me hagan la pelota".

0:39 Juan Carlos llega a plató tras ser expulsado por la audiencia. Mercedes Milá advierte sobre que no le digan nada ya que "ahora es suyo".

0:38 César nomina a los gemelos y a Igor, del que dice que está jugando con todos en la casa.

0:34 Sonia desvela el código con su familia con la ropa, que según lo que le envían le dan información sobre qué opinan sobre su comportamiento. Llama a su hermano César, que le confirma que todo está bien en su familia y que le pida que "los momentos de inmitidad los guarde para fuera" y que les encanta Kristian.

0:31 Filtrado el número de teléfono de Gran Hermano cuando se ha visto a la madre de Miriam cogiendo la llamada de su hija

0:29 María José, madre de Susana elige a los gemelos por "no creerse tanta pasión en dos semanas" y tenerlo "aprendido desde fuera". Su segunda elegida es Miriam, porque cree que ya sale nominada con los anteriores votos.

0:26 Susana llama a su madre, María José, que hoy está en plató y le dice que confíe en su criterio y que en caso de dudas ya sabe cómo actuar. Su madre le dice que "cambiaría lo último" al preguntarle Susana sobre su actuación en el programa.

0:24 Julen, el hermano de Argi, elige como nominados a Miriam y a los gemelos, ambos votos según consejo de los fans de la vasca.

0:21 Argi habla con Julen, su hermano, que le dice que está "orgulloso" (sic) de hablar con él. Lorena le manda ánimos a través de Julen, que le dice que todo el mundo le apoya desde fuera.

0:17 ¿Qué os está pareciendo esta gala GH8 de Gran Hermano 14?¿decepcionados porque Miriam no haya llamado a Mike?¿cómo ha estado Ainara en su conversación con Igor?

Mercedes Milá de Dior en la gala de hoy

0:13 Sonia dice haber pactado un código con su padre de cara al Gran Hermano 14 ¿de qué se trata?

0:12 Argi, la siguiente en hacer su llamada.

0:09 La madre de Miriam le ha dicho a su hija que el Madrid le ganó dos veces al Barça. Mercedes Milá le recrimina que ha dado información del exterior.

0:07 Julia nomina a Igor por "estar jugando al gato y al ratón". Mercedes le pregunta si está engañando a Miriam y dice que no, pero que no es caballero. Su segundo elegido son los gemelos, que llevan un pleno esta noche, por "meter a veces el dedo en la llaga".

0:02 Miriam habla con su madre, a pesar de la insistencia de hablar con Mai durante el concurso. Su madre, Julia, tras unos problemas con el móvil en plató habla con su hija y le dice que lo está "haciendo superbien". Miriam pregunta por su padre antes que por Mai y Julia le dice que "hay actitudes suyas que no le han gustado" y que hablarán tras su salida de la casa. Miriam dice que Igor es un "apoyo" muy grande y pide a su madre que le diga a Miguel que lo quiere.

0:00 Aprovechan hasta la publicidad de Line para decir que Miriam llamaría a Mai ... por si luego falla y llama a su madre.

23:51 Después de la publicidad sí llamará Miriam, que antes del paso de publicidad dice en un vídeo que quiere hablar con Mai.

23:51 La madre de Kristian nomina a Miriam por ser con la que menos relación tiene su hijo y a los gemelos por "haberle dado caña".

23:48 Kristian decide llamar a su madre, que no responde al teléfono a la primera. Su madre le dice que siga disfrutando del concurso y éste le dice que no se quiere ir nunca de allí. Mª Ángeles le dice que confíe en Sonia.

23:47 Igor le cuenta a Miriam la conversación con Ainara.

23:46 Kristian y Sonia parecen tener una relación más 'sana' que la de Igor y Miria, pero no exenta de altibajos.

23:42 Rocio, amiga de Desi nomina a Igor por "manipulador" y sus faltas de respeto y a los gemelos por "hipócritas" y "falsos".

23:40 Ole Ainara es trending topic por la reacción de la ex de Igor sobre la relación de éste con Miriam. ¿Qué os han parecido las palabras de Ainara en este GH8?

23:38 A pesar de que anunciaron que Miriam sería la próxima en llamar lo posponen y le pasan el turno a Desiré, que llama a su amiga Rocío, que le da ánimos para que siga tal y como lo ha hecho en la casa hasta ahora.

23:32 Desi, Desiré, ha dado mucho que hablar esta semana en la casa, tanto por cantidad de comida que ingiere como por su higiene personal. Igor habla de que "tiene tres piernas" en tono despectivo. Desi: "a mí que me digan maricón es un orgullo".

23:23 Como se preveía, Miriam es la siguiente en llamar. Paso a publicidad antes de saber si llamará a Mai o lo hará a su madre, que está en plató.

23:21 Igor, al sentarse al lado de Miriamse vuelve a levantar cuando ésta le toca. Mercedes dice que Ainara ha tenido una reacción "para quitarse el sombrero".

23:20 Ainara nomina a Miriam, como se veía venir, y a los hermanos Montoya por su comportamiento con Argi.

23:15 Igor elige llamar a Ainara, su ex mujer, que le dice que lo está llevando un poco mal al no gustarle su actitud con "una persona de la casa", ¿Miriam? dice que su hijo está bien y que le está viendo. La ex mujer de Igor le reprocha que está "sobrepasando los límites" y que juega a "un juego muy peligroso".

23:11 Igor a Miriam "yo a nivel de pareja no te puedo querer". Miriam dice que "esto no es la vida" ante la respuesta de Igor, que le hace ver que su boda está próxima y que lo que haga dentro de la casa sí puede repercutir fuera.

23:06 Mercedes Milá intenta "tirar de la lengua" a las madres de Igor y Miriam, pero parece que no está consiguiendo las declaraciones que quería. Curioso término el de la publicidad 'high quality', de 50 segundos y que según la Milá "pagan un dineral".

23:05 Julia, la madre de Miriam cree que está actuando bien y que sigue enamorada de Mai (o Mike). Lucía, madre de Igor, sigue esta teoría y cree que "juegan y se divierten", sin considerarlos a ambos como pareja.

23:01 Mercedes Milá cree que las llamadas de esta noche pueden servir para aclarar los sentimientos de Miriam e Igor, muy pendientes de Ainara y Miguel, personas muy importante en la vida de cada uno de ellos. La gala 8, GH8, se centra en esta pareja ... dará mucho que hablar la llamada.

22:58 Mientras que Miriam le dice "te quiero" a Igor, el jugador de hockey le responde "que descanses". Parece que la relación tiene dos niveles distintos.

22:55 Miriam dice que si Miguel llamara para terminar las cosas entre ellos su actitud dentro de la casa sería distinta. Por su parte, Igor dice que no tendría relación con "ninguna" de las mujeres de la casa y que se está empezando a atormentar.

22:54 Igor será el primero en llamar fuera de la casa hoy. ¿Eligirá a Ainara, la madre de su hijo?

22:52 Raky destrozada al darse cuenta de que el expulsado esta noche ha sido Juan Carlos.

22:50 Gonzalo y Argi, tras más de dos años de hablar a través de Whatsapp han tenido momentos más que tensos dentro de la casa. ¿Ha sido todo a raíz de los besos con el sevillano con Susana?

22:48 Menuda sorpresa la expulsión de Juan Carlos, que parece que se lo ha tomado bastante bien. Parece que Mercedes Milá le ha preparado el terreno al preguntarle si le daba miedo enfrentarse a dos personas que han hecho frente a más nominaciones.

22:47 La audiencia ha decidido que debe abandonar la casa ... Juan Carlos.

22:44 Mercedes Milá viste una chaqueta de Christian Dior de hace más de 25 años.

22:41 Carlos, molesto con su hermano gemelo Gonzalo por haberse besado con Susana, que le cuenta a Argi que a pesar de los besos no le gusta el sevillano.

22:40 Susana, Argi y Juan Carlos se despiden de sus compañeros. Uno de ellos será expulsado hoy.

22:39 Mercedes Milá tiene claro que Miriam debería llamar a Mike, no a su madre, hoy en plató.

22:36 ¿Son verdaderos los sentimientos de Gonzalo hacia Susana o es así consciente de que las cámaras están grabando 24 horas?

22:33 "Seguramente se habrá tirado a 60, pero para sentir eso hace falta entrar en Gran Hermano". Mercedes Milá sobre Gonzalo.

22:31 Gonzalo está tan perdido que cree que incluso que Susana sea expulsada de la casa le podría venir hasta bien para centrarse.

22:28 El acercamiento entre Susana y Gonzalo ha sido uno de los temas de la semana en la casa por lo complicado y enrevesado de la situación. Susana dice que los gemelos son un poco "críos" y Adrián que lo miran de forma "rara".

22:26 Los elegidos por Miriam e Igor serán los más comentados a lo largo de la noche. Mercedes Milá habla con las madres de ambos y dice que la cosa es "muy fuerte".

22:24 Los concursantes hablan sobre a quién llamar. Saldrá todo según lo previsto o alguno dará la sorpresa en su llamada. Además, hoy nominan las personas de fuera a quienes eligen para recibir la llamada, una vuelta de tuerca inesperada y sorprendente. Mercedes Milá dice que "se la van a meter doblada".

22:22 Yessica y Anabel hablan sobre la prueba semanal, mientras que una dice que fue bien, la otra dice que "regular". Dicen que Juan Carlos, Carlos e Igor fueron los mejores en la prueba sobre 'Los Miserables', al ser los que "más se han entregado".

22:19 Mercedes Milá conecta con la casa hoy muy pronto y se queja de la información que le pasan por el 'cue'. Les comunica a los concursantes de la casa que tras 50 días de concurso cada uno de ellos va a poder hablar con alguien de fuera. ¿Se trata de una opción hecha a medida para que Miriam pueda hablar con Mike?

22:10Kristian y Sonia parece que pasan por buenos momentos, mientras que Gonzalo y Susana tuvieron algo más que besos sobre la manta. Argi se siente dolida con esta situación.

22:08 La relación entre Miriam e Igor no pasa por su mejor momento, surgen muchas dudas por su relación dentro de la casa y por qué pasará luego en el exterior. Bromas con que Igor va a ir a la boda de Miriam y Mike (que se supone cancelada).

22:03 Todo preparado para que empiece la gala 8 de Gran Hermano 14.

21:41 El triángulo amoroso entre Susana, Gonzalo y Argi dará mucho de qué hablar esta noche. ¿De qué parte estás?

En la gala 8 de Gran Hermano 14, GH 14, uno de los concursantes podrá hacer una llamada al exterior de la casa ¿será Miriam la eligida para que pueda explicar a Mike su 'relación' con Igor? Además, Juan Carlos, Susana o Argi serán expulsados de la casa tras ser nominados por sus compañeros la semana pasada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018