Excite

Gran Hermano 14: Susana Molina, ganadora de GH 14, concursante más joven en ganar Gran Hermano

  • @susanistasiempre - Twitter

Ayer, tras 127 días de concurso, Gran Hermano 14 llegaba a la final, un programa en el que Susana, Igor, Desi y Raky competían por convertirse en ganadores de GH 14. Finalmente, el privilegio recayó en Susana Molina, que se convirtió de esta manera en la ganadora de GH 14, así como en la más joven en quedar en primer puesto en la historia de Gran Hermano.

Tras imponerse en el "uno contra uno" final a Igor, Susana llegaba a plató con un impresionante vestido rojo sin terminar de creerse su victoria, pero asegurando que se lo "merecía", algo que le valió el aplauso de Mercedes Milá, quien opinó de la misma forma que ella y le felicitó por haber vivido la experiencia como lo hizo en la casa.

Desde comienzos del programa, Susana ha contado con una fuerte legión de seguidores en Twitter, que la han defendido contra viento y marea y que hacían ver que, muy probablemente, se iba a convertir en la ganadora de GH 14. Según Mercedes Milá, lo que le ha valido a Susana para ganar Gran Hermano es su independencia, no dejandose engatusar con nadie.

Susana, murciana de 22 años y estudiante de administración de empresas, ha tenido dos "relaciones" dentro de la casa. La primera de ellas con Danny DJ, la cual se vio rota con la entrada de Eva en la casa, la novia real del almeriense expulsado más tarde del concurso por pactar un desnudo de su novia en Interviú y desvelarse como concursante de GH 14 antes de tiempo.

La segunda de las relaciones de Susana en la casa de GH 14 ha sido con Gonzalo, el 50% de los gemelos Montoya. Muchos no apuestan por esa relación fuera de la casa, ya que la propia Susana tardó en aceptar a Gonzalo y manifestó en varias ocasiones que no le gustaba. Lo que pase entre ellos ya se verá fuera de la casa.

FOTOGALERÍA: Las mejores imágenes de Susana, ganadora de GH 14

En cualquier caso, Susana deja la casa de Gran Hermano con miles de fans en toda España y con un maletín de 300000 euros que todavía no sabe en qué va a gastar. ¡Muchas felicidades, Susana!

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018