Excite

Gran Hermano 15 anunciado por Mercedes Milá para después del verano 2014 en Telecinco

  • Gran Hermano - Facebook

Después de semanas de incertidumbre después de escuchar a Mercedes Milá decir en la radio que Gran Hermano 15 estaba "en suspenso", ahora la propia presentadora ha sido la que ha confirmado que el reality tendrá lugar en Telecinco después de verano de 2014.

La presentadora de Gran Hermano confirmaba ayer en Qué tiempo tan feliz, programa de María Teresa Campos, que el concurso tendrá su continuidad dentro de unos meses, por lo que queda descartada que la edición 14, que ganó Susana Molina, fuese la última.

Para esta próxima edición, Mercedes Milá dijo que quieren preparar mucho el casting al contar con tanto tiempo disponible, para así asegurar que Gran Hermano 15 sea todo un éxito al revisar una y otra vez los perfiles de los concursantes.

FOTOGALERÍA: Susana Molina, la ganadora de GH 14

Asimismo, la noticia de que Gran Hermano 15 será después de verano de 2014 abre un interrogante, en torno a La Voz, concurso que suele emitirse normalmente por tales fechas y que en su segunda edición no tuvo la acogida ni de público ni de crítica esperada.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019