Excite

Gran Hermano 15 contará con parejas conflictivas en su edición 2014

  • Gran Hermano Momentazos - Facebook

Este otoño de 2014 se produce el estreno del esperado Gran Hermano 15, GH 15, y comienzan a conocerse los detalles sobre los concursantes y participantes del concurso, así como las mecánicas que introducirá el reality más conocido de Telecinco.

Así, El Confidencial Digital afirma hoy citando fuentes de la propia Telecinco, que este año los protagnistas serán parejas de la vida real de las consideradas "conflictivas" o "explosivas", dando un nuevo giro a un formato que muchos consideran ya desgastado en base a las audiencias de GH 14.

De confirmarse esta novedad en el formato, Telecinco apostaría por la fórmula que ya está usando en "Ex, ¿qué harías por tus hijos", en el que antiguas parejas participan juntas en el reality, haciendo que su pasado en común sea público y juegue en papel importante en el show.

FOTOGALERÍA: Susana, ganadora de GH 14

Gran Hermano 15 todavía no tiene fecha fija de emisión, pero está confirmado para otoño de 2014, un cambio que desplazaría a La Voz, que ha ocupado este espacio en los dos últimos años al primer trimestre de 2015, durante los mismos meses que este año se ha emitido 'La Voz Kids'.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019