Excite

Gran Hermano: Alessandro es se reencuentra con Noemí y es el primer finalista

  • telecinco.es/granhermano

La gala de ayer de Gran Hermano podría haber sido una de las mejores de esta edición ya que por fin pudimos asistir a uno de los momentos más esperados, el reencuentro de Noemí y Alessandro delante de los vídeos de Brasil, y todo sin que el italiano tuviera que pagar con su expulsión el morbo del público de Gran Hermano 12+1.

Esto fue posible gracias al giro del programa de cara a la final en la que el público vota para elegri a su finalista y no para expulsar. Así, el más votado en la gala de ayer fue Alessandro, que abandonó la casa pensando haber sido expulsado.

En el plató lo recibió Mercedes Milá, que lo entrevistó dentro de la pecera, donde hablaron largo y tendido cómo no, sobre su relación con Noemí. La surfista hizo su aparición en la pecera poco después para dar explicaciones a su 'mosquetero' antes de que viera los temidos vídeos de Brasil. Con cara de cordero degollado, Noemí dijo que quería ser honesta y asumió su culpa, confesando que en Brasil hubo más que amistad con Fael.

A continuación, los vídeos de Noemí duchándose desnuda, los besos en la piscina con Fael y el edredoning en la casa brasileña, fueron dibujando la desolación en la cara de Alessandro, que terminó diciendo a Noemí que le había ridiculizado en público y preguntándole cuántos corazones tiene para ir dándolos por ahí a la gente. Noemí, tras un amago de excusarse asumió su comportamiento y solo dijo que el miedo le superó en la casa. La incómoda situación terminó zajante por parte de Alessandro con un "ahora no quiero que siga nuestra amistad".

Después de despedirse de la casa y creyendo aún ser el expulsado de esta semana, Mercedes Milá informó a Alessandro de que era el primer finalista de Gran Hermano 12+1 y que debía elegir si quería a un compañero con el que compartir una hipotetica victoria en la final. Alessandro escogió a David, pero el programa le informó de que David no podía ser repescado por haber abandonado voluntariamente la casa. En su lugar, Alessandro escogió a Marta, que se llevará 20.000 euros si Alessandro gana y con quien vivirá esta semana en una casa paralela creada para los finalistas y de la que los aún concursantes no saben nada.

¿Quién será el próximo habitante de la casa de los finalistas? Esta semana los nominados han sido María, Hugo y Dani, el jueves conoceremos al segundo finalista de Gran Hermano 12+1.

El reencuentro de Alessandro y Noemí:


Alessandro repesca a Marta:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017