Excite

'Gran Hermano: All Stars' desvela algunos detalles sobre sus concursantes

Después de que Telecinco anunciara la precipitada vuelta del reality, muchas han sido las especulaciones en torno a los nombres de los concursantes que esta misma noche formarán parte del estreno de Gran Hermano: All Stars. Según el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, lo más probable es que el programa dirigido por Mercedes Milá recoja a los personajes más polémicos de las once ediciones y que, además, invite a la convivencia entre ex ganadores y no ganadores del famoso maletín de Guadalix.

Los detalles que hasta el momento se han dado a conocer sobre el estreno de Gran Hermano: All Stars no revelan en ningún momento los nombres de sus doce concursantes, aunque sí aseguran que estos van a estar vigilados las 24 horas de la jornada y durante un mínimo de 10 días. Según Kiko Hernández, todavía quedan por concretar algunos de los contratos televisivos pero lo más probable es que cada uno de ellos perciba un caché de 6.000 euros por cada 10 días dentro del concurso. Entre los perfiles más destacados por el colaborador se encuentran un ex concursante cuya identidad sexual no se conocía cuando entró en la casa, una mujer de armas tomar, un amante de los rayos UVA, un residente en Canarias que sedujo a una de sus compañeras y una embarazada.

Si el nuevo formato del reality funciona y la audiencia responde a la incorporación de estos ex concursantes, Gran Hermano: All Stars podría mantenerse en parrilla hasta un total de 100 días. Aún así, el colaborador de Sálvame también ha anunciado que el programa no va a mantener ni el sistema de nominaciones ni el de expulsiones, por lo que hasta esta noche no podremos conocer en qué mecánica se va a basar la versión de este concurso de masas.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017