Excite

Gran Hermano: Berta expulsada en una noche de reencuentros familiares

  • telecinco.es/granhermano

Gran Hermano adelantó a este lunes la gala del jueves para evitar las posibles consecuencias de la huelga general del próximo jueves. Este adelanto fue solo una de las sorpresas de una noche llena de emociones en Guadalix.

Durante toda la gala, los habitantes de Gran Hermano 12+1 fueron reencontrándose con sus familiares, a través de pruebas y sorpresas, que dejaron algunos momentos míticos como Sindia recogiendo mandarinas de un árbol para ver a sus amigas y familiares bajar por un tobogán, Alessandro comiendo un largo espaguetti para encontrarse con su madre, o Ariadna saltar a la piscina para abrazar a su madre que la esperaba en la cama-isla.

Tras la sorpresa del reencuentro familiar, Mercedes Milá conectó con la casa para anunciar que había gala y, por tanto expulsado. Esta semana fue Berta quien abandonó la casa con un 50'9% de los votos del público, una cifra muy alta para una concursante que ha dado muy poco juego.

Con el expulsado, llegaban también las nominaciones, que en esta ocasión no han realizado los concursantes sino sus familiares. El resultado final, según lo que piensan los familiares que habrían votado los concursantes, se ha saldado con media casa nominada: Ari, Juan, Dani, Marta, Noemí y Pepe.

La próxima gala será dentro de diez días, recuperando la normalidad del jueves. Veremos quién será el expulsado y quién entrará de nuevo, ya que habrá repesca de nuevo en Gran Hermano 12+1. A pesar de haber negado tal posibilidad al inicio del programa, Mercedes Milá anunció ayer que uno de los concursantes expulsados volverá a entrar en el programa.

La entrevista de Berta:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017