Excite

Gran Hermano: Cristian expulsado, Dani, Noemí y Ari nominados

  • telecinco.es/granhermano

Cristian ha sido el expulsado en la gala 15 de Gran Hermano 12mas1 celebrada este lunes. El público expulsó por segunda vez a 'Danonino' con un 49% de los votos y después de más de una semana pidiendo su expulsión, ya que desde su regreso Cristian no se ha sentido cómodo con su tibia acogida en la casa de Guadalix.

Nada tibia ha sido, sin embargo, la semana para Noemí y María, que han vivido varios enfrentamientos después de que María le reprochase el feo comentario de Noemí tras su expulsión cuando le dijo "saluda a Julia" (la novia de Hugo). María que, como muchos de los concursantes, se ha dado cuenta de que Noemí es una mentirosa compulsiva no se ha mordido la lengua tras la visita de Fael y el 'teatro' de Noemí ante Alessandro.

El italiano por su parte vive sus peores momentos en la casa después de haber conocido a Fael, con quien pensaba que Noemí tenía solo una relación de amistad, y sospecha que hubo algo más después de que algunas voces del exterior hayan gritado al interior de la casa contando el romance de Noemí y Fael. Noemí por su parte sigue negando todo y danzando alrededor de Alessandro, que sin remedio la evita e intenta aclarar sin éxito la verdad sobre Brasil.

Por su parte, esta semana los nominados son Dani, Noemí y Ari. El jueves veremos si el público quiere seguir viendo el juego de Noemí o si sus continuas discusiones, estrategias y la historia con Alessandro le pasan factura en el concurso.

La pelea de Noemí y María:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017