Excite

Gran Hermano: Dani y Pepe son finalistas y se llevan a Ari y Noemí

  • telecinco.es/granhermano

Gran Hermano está a las puertas de la gran final con dos nuevos finalistas y sus correspondientes +1. Una final de lo más reñida y en la que el morbo vuelve a estar presente en esta edición de Gran Hermano, nuevamente protagonizado por Alessandro y Noemí, ya que la surfera canaria ha sido la última repescada para la final.

La sorpresa de Alessandro llegaba tras la gala de este lunes, en la que Pepe fue el falso expulsado y que pasó a formar parte de la casa de los finalistas. A la hora de elegir a uno de sus compañeros para compartir un posible premio, el bailaor escogió a Noemí, reuniendo inconscientemente de nuevo a la pareja de los truenos bajo el mismo techo y delante de las mismas cámaras.

El reencuentro de Alessandro y Noemí en la nueva casa de Gran Hermano ha sido de lo más frío y ninguno de los dos se ha atrevido a mirar a los ojos o cruzar palabra con el otro. Finalmente, ante la sorpresa de Pepe porque la pareja ni se saludara, Noemí ha dicho a Alessandro '¿es que no me vas a dar ni dos besos?', a lo que el italiano ha respondido con un frío saludo para a continuación irse a otra parte de la casa.

Noemí, que se acaba de recuperar de una crisis de ansiedad, se desahogó con su amiga Ari, que también ha vuelto repescada a la casa de los finalistas después de ser elegida por Dani como su compañera +1 el pasado jueves.

Sindia, María y Hugo son los últimos concursantes que quedan en la casa de Gran Hermano a la espera de conocer el último finalista o expulsado para ellos, ya que aún ignoran el funcionamiento de la final de Gran Hermano. Mientras tanto, los finalistas conviven de nuevo en la casa reciclada con unos compañeros repescados que están desatando las críticas entre los seguidores del programa, que sospechan que Mercedes Milá y la organización del programa sean quienes señalen a qué ex concursantes elegir para que den más juego en la final. Sospechas que iniciaron con la repesca de Marta y que con el reencuentro de Noemí y Alessandro se hacen cada vez más fuertes.

El reencuentro de Alessandro y Noemi en la casa de los finalistas:

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017